Nuevo Korg

Jordimatik
#31 por Jordimatik el 24/01/2005
Y además no soy teclista :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#32 por Wikter el 24/01/2005
Pues eso...
si es que en vez de una supermáquina, que saquen un estudio virtual Korg y se comen el mercado... sólo con que les metan todos los sonidos de las Electribes, triunfan... aunque tenga que funcionar sobre hardware externo.
Ya me gustaría a mí pillar las ROMS de los Trinity, N1, Triton y otros PCM's de Korg...
En cualquier caso, espero que sea tan revolucionario como pretenden, aunque creo que como el impacto del Trinity y el M1, cada uno en sus respectivas épocas, ya no se van a dar muchas situaciones similares... si el G2 de Clavia ha pasado bastante desapercibido.

Por cierto, sabéis que se puede bajar un "emulador" del G2 que suena? con 100 presets!!!... no sé donde lo ví, pero ya ya lo tengo instalado y suena mu bien, quizás algún día tome prestada alguna muestra...

Julai
Subir
Jordimatik
#33 por Jordimatik el 24/01/2005
Sí, el emulador del G2 está en la web de Clavia, y el enlace está en Hispasonic, en la noticia que lo anunciaba.

Y también estoy de acuerdo en lo del estudio virtual. Yo tuve las 3 primeras electribes y las vendí por falta de espacio para quitarme todo lo que era de sobremesa. Me quedé con los racks y los teclados y aún me arrepiento cada vez que me apetece ponerme a jugar un ratillo con ellas, que eran pequeñitas, sí, pero disfrutaba con ellas como un enano.
Subir
Wikter
#34 por Wikter el 24/01/2005
... yo no he "Poseído" nunca una, pero tengo varios amigos que tienen la EM-1, que es como un Rebirth en hardware, y aunque no te permitan hacer birgeurías con el sonido, su simplicidad y los sonidos tan potentes que tiene la hacen muy especial. Mi bombo preferido es el del patron A19 ... aunque estaba modificado... pero bueno...
Sólo nos queda esperar y que no sea un fiasco como la tarjeta lo fué en su momento.
De hecho, Korg siempre triunfa con cacharros sencillos... de hecho, los cacharros sencillos triunfan más fácilmente... bueno, el Virus es una excepción, pero lleva presets!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo