Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

Mauri Moore
#631 por Mauri Moore el 08/03/2011
OKTEK escribió:
El dia que tengan la ocurrencia de que tenemos que tirarnos por el puente mas cercano te veo poniendote el bañador en segundos.


Como aquel día que el ridículo de Aznar intentaba posar en la foto junto a Bush y mandar cuidadanos españoles a una guerra de mierda que no sirvió de nada con la tonta excusa de "armas de destrucción masiva " , que poca memoria tenéis algunos ! - Y a causa de eso los atentados de Madrid , y el tío se pasea tan ancho como si no hubiera hecho nada .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gar_ink
#632 por gar_ink el 08/03/2011
Subir
ROTO2.1 home edition
#633 por ROTO2.1 home edition el 08/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Como aquel día que el ridículo de Aznar intentaba posar en la foto junto a Bush y mandar cuidadanos españoles a una guerra de mierda que no sirvió de nada con la tonta excusa de "armas de destrucción masiva " , que poca memoria tenéis algunos ! - Y a causa de eso los atentados de Madrid , y el tío se pasea tan ancho como si no hubiera hecho nada .


Bueno, en la medida de lo posible no se puede entrar en política en el foro, pero ahora mismo España está preparando una intervención militar en Libia cuando los libios han dicho que no quieren ayuda de ningún tipo, ni siquiera humanitaria -que es la excusa que vamos a utilizar-. También estamos en Afganistán para defender los intereses occidentales: el gas, el petróleo y la droga que los talibanes erradicaron cuando llegaron.

Irak, Afganistán, Libia y todo lo que pueda venir después es el mismo perro con distinto collar independientemente de que haya presidentes blancos o negros, con bigote o con la sonrisa de el Joker. Haremos todo lo que nos pidan USA y China, incluso aunque nos pidan cosas distintas.
Subir
triphasik
#634 por triphasik el 08/03/2011
ya era hora!! jaja no sabeis como jode cuando vas con tu autocarabana a 90km/hora y te pasa un coche a 160km/hora que parece un puto cohete de la nasa,jaja!! ahora a correr pero para pagar las multas!
Subir
ROTO2.1 home edition
#635 por ROTO2.1 home edition el 08/03/2011
gar_ink escribió:


Mi pregunta es: ¿seguro que lo que se ahorre el estado no lo van a malgastar? Porque de subvenciones a hijos, cuñaos y amigotes ya vamos sobraos en los últimos años. O de regalos: le acabamos de enviar a Marruecos material policial por valor de 374.000€ mientras en las comisarías españolas no solo les han recortado los litros de gasoil diarios sino la cantidad de papel higiénico que pueden usar para limpiarse el culo. Y hablando de Marruecos, 12 millones de euros les hemos regalado en 2010 para mejorar su sistema educativo mientras aquí los chavales no saben ni leer en voz alta correctamente (no vamos a hablar ya de escribir). ¿Alguien sabría explicarme a qué viene ese afán de apretarnos las tuercas a los de dentro para que nuestra pasta se la lleven los de fuera? Menuda hostia se van a dar en mayo y menudos langostinos me voy a comer para celebrarlo si es que ante no prohíben comer más de cinco unidades por persona para ahorrar...
Subir
OKTEK
#636 por OKTEK el 08/03/2011
Las autocarabanas tienen que ir a 60 KM/H con la nueva ley.
Subir
Born®
#637 por Born® el 08/03/2011
#634

Con todos mis repetos pero, que gilipollez. Si vas con al autocaravana por tu carril, el de la derecha, y vas bien, no tiene por qué joderte lo que hagan los demás. Mientras ellos no hagan ninguna burrada a ti, que les den.

A mi me da por culo cuando voy adelantando por la izquierda a 120 y se me planta (sin mirar) el típico camioncito de los huevos a 70 o menos para adelantar. Encima con la posible causa de accidente por culpa del camión. Sustituye camión por cualquier otro vehículo conducido por viejo/a inepto/a que se cree que la autopista es para ir de paseo a 60 o menos, que los hay. Eso sí que jode.
Subir
Mauri Moore
#638 por Mauri Moore el 08/03/2011
LSonido escribió:
ahora mismo España está preparando una intervención militar en Libia


España no prepara nada , en todo caso es la Otan que está esperando a la ONU que se pronuncie , pero ya sabemos que Rusia y/o China van a vetar la órden de intervenir , con lo que solo nos quedan dos escenarios posibles : que EEUU se pase por el forro la resolución de la ONU , como hace siempre , y ataque junto a su incondicional aliado Inglaterra o que no hagan nada .
Es que los países son soberanos , deben arreglar sus cosas dentro entre ellos y no hay más . NO vi que EEUU viniera a España a hacerle la guerra a Franco que estaba machacando al pueblo , claro , como no tenemos petróleo , no hay nada que robar .
Subir
Born®
#639 por Born® el 08/03/2011
#631

Como si antes de Aznar no hubiese habido guerras, no te jode, jajaja.

Alguien escribió:
Defendió la apertura del país al exterior y las relaciones con Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Apoyó la permanencia de España en la OTAN convocando un referéndum en 1985, a pesar de haberse opuesto a su entrada durante el gobierno de su antecesor Leopoldo Calvo-Sotelo. Apoyó, con el envío de tropas (incluyendo a marineros de reemplazo), a las Fuerzas Aliadas en la primera Guerra del Golfo de 1991. También, dio apoyo logístico a las Fuerzas Aliadas: los puertos y aeropuertos españoles participaron plenamente en la cadena logística de la preparación de la Guerra del Golfo de 1991, y parte de los B52 que bombardearon Irak despegaron a sus misiones desde España.


http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_Gonz%C3%A1lez#Gobiernos_de_Felipe_Gonz.C3.A1lez_.281982-1996.29

Aquí no se salva nadie, amigo. ;)
Subir
ROTO2.1 home edition
#640 por ROTO2.1 home edition el 08/03/2011
Ahí podemos poner una autocaravana intentando adelantar a un camión que circula a 85 :satan:

De todos modos una autocaravana puede ir a 120: el radar no hace distinciones. Si a esa velocidad se ven trailers...
Subir
El Rey de España
#641 por El Rey de España el 08/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
(...)no hay nada que robar .


Jamón, chorizo, naranjas, arroz . . . :mrgreen:
Subir
Born®
#642 por Born® el 08/03/2011
#641

agua de Valencia... :mrgreen:
Subir
ROTO2.1 home edition
#643 por ROTO2.1 home edition el 08/03/2011
Oye Loooooooor, tú tienes un A6, ¿qué tal? Ando mirando un Allroad y la versión más "floja" que veo es de 180cv. ¿Crees que ahorraré mucho gasoil yendo a 110? :fumeta:
Subir
El Rey de España
#644 por El Rey de España el 08/03/2011
#643 Jajajaja que cabrón!! Si tengo el A6 familiar 2.0 140CV . . . El Allroad está muy guapo, pero lo veo demasiado caro para lo que es en realidad.

Para pillarte un Allroad mírate el A4 antes que el A6. Ahora que si de verdad puedes pillate el Q5 aquí en la empresa tenemos 2 y es una pasada la verdad.
Subir
El Rey de España
#645 por El Rey de España el 08/03/2011
Lo que tengo claro es que yo me las piro a Alemania a finales del mes que viene, y seguramente para cuando vuelva, y si por esta vez el gobierno no miente (como viene siendo habitual), el límite de velocidad volverá a ser el que era.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas