Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

Mauri Moore
#646 por Mauri Moore el 08/03/2011
Born escribió:
Como si antes de Aznar no hubiese habido guerras, no te jode, jajaja.

Si tío , pero más estupida que esa ? una guerra poniendo a España en la mira de los terroristas internacionales (como si no tuviéramos suficiente con la lacra interna )
Yo estoy en contra de toda intervención , ya que los países son soberanos (a no ser que tengan petróleo )

pero hablábamos de velocidad , y lo dicho : en Baleares , la velocidad ha subido de 100 a 110 .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#647 por Born® el 08/03/2011
#646

Al final, todas las guerras son estúpidas, o mejor dicho, las excusas para llevar a un país a la guerra. Al final todo se reduce al petróleo.

¿De verdad han subido a 110 en Baleares? Bueno, parece lógico, al final tienen que homogeneizar, pero cuando acaben con la restricción ¿os pondrán 120? Es que si no lo vería un poco injusto.
Subir
ROTO2.1 home edition
#648 por ROTO2.1 home edition el 08/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
España no prepara nada , en todo caso es la Otan que está esperando a la ONU que se pronuncie


España busca el aval árabe y africano para una intervención militar en Libia

http://www.elpais.com/articulo/espana/Espana/busca/aval/arabe/africano/intervencion/militar/Libia/elpepiesp/20110307elpepinac_3/Tes

De todos modos el hilo adecuado es este: https://www.hispasonic.com/foros/apoyo-libia/361522
Subir
ROTO2.1 home edition
#649 por ROTO2.1 home edition el 08/03/2011
Loormelotte escribió:
Lo que tengo claro es que yo me las piro a Alemania a finales del mes que viene, y seguramente para cuando vuelva, y si por esta vez el gobierno no miente (como viene siendo habitual), el límite de velocidad volverá a ser el que era.


Cuando vean lo que sale de las urnas en mayo suben el límite a 160 y nos envían un mp3 a casa.

¿Se invertirá el dinero ahorrado en buscar nuevas fuentes de energía o se malgastará en soplapolleces?
Subir
Mauri Moore
#650 por Mauri Moore el 08/03/2011
LSonido escribió:
España busca el aval árabe y africano para una intervención militar en Libia


BUsca mejores fuentes de información . En todo caso al menos fuentes más objetivas .
ABC , El país , la Cope , son todos de derecha loco .
Subir
El Rey de España
#651 por El Rey de España el 08/03/2011
#650 El País de derechas . . . mmm . . .
Subir
triphasik
#652 por triphasik el 08/03/2011
#636
quien lo ha dicho,donde ,cuando y porque? yo reconozco que de los 100 paso justo y a 110 no llega a menos que sea rampa abajo, pero a 60km/h ? me van a adelantar hasta las señales de trafico.
Subir
El Rey de España
#653 por El Rey de España el 08/03/2011
#650 Hay que sacar la info del diario Gara?
Subir
Mauri Moore
#654 por Mauri Moore el 08/03/2011
Loormelotte escribió:
El País de derechas . . . mmm . . .

Lo dudas ?
De todas maneras España va bien atrasada en varios aspectos . Por ejemplo , la ley antitabaco , ya acatada en varios países de todo el mundo (incluso tercer mundistas ) donde la gente no solo no se queja sinó que la acata sin chistar .

En Alemania no hay límites en varias autopistas , pero conducen alemanes , que no se os olvide . Que aquí veo mucho chaval a 150 o más , haciendo el tonto e incluso muriendo por su torpeza .
Subir
ROTO2.1 home edition
#655 por ROTO2.1 home edition el 08/03/2011
El Gobierno español apoya una intervención militar para derrocar a Gadafi

http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=6467:el-gobierno-espanol-apoya-una-intervencion-militar-para-derrocar-a-gadafi&catid=139:estado-espanol&Itemid=557

Esta fuente no la veo yo peinada a raya y con un polo de Lacoste.
Subir
Mauri Moore
#656 por Mauri Moore el 08/03/2011
Loormelotte escribió:
Hay que sacar la info del diario Gara?


lo que tu digas ! hay que tener un criterio para leer . Los hay de Derecha y de Ultra Izquierda , al medio , casi nada . Mejor leer fuentes extranjeras .
Subir
triphasik
#657 por triphasik el 08/03/2011
#637
Lo decia un poco en broma ee, no te enfades . Aunque no puedo evitarlo , vas todo tranquilo a tus 90 o 100km/h y te pasa un reactor por la izquierda a 200km/h y te deja temblando.
Subir
triphasik
#658 por triphasik el 08/03/2011
Loormelotte escribió:
Hay que sacar la info del diario Gara?


Lo conoces? lo has leido tu o te lo han leido en antena 3?
Subir
Mauri Moore
#659 por Mauri Moore el 08/03/2011
LSonido escribió:
El Gobierno español apoya una intervención militar para derrocar a Gadafi

Y que van a mandar ? dos tanques viejos y que más ? si España no tiene nada tío ! Europa en general no tiene poderío de armas como para ir a ninguna guerra .
Si ves , en todas las guerras el 90% de la fuerza la pone EEUU e Inglaterra . Lo demás es simbólico .
Subir
Ethenmar
#660 por Ethenmar el 08/03/2011
El tema de éste tópic ha desvariado demasiado a terreno político, ya sabéis lo que eso significa ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas