Apoyo a LIBIA

Prong
#1 por Prong el 22/02/2011
El tiranod e LIBIA, esta acabando con su propia gente, y andie lo para al sinverguenza asesino ese, hayq ue echara gentuza como ese, que no valen para nada en este mundo, solo hacer daño y lñlenarse los bolsillos ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 22/02/2011
Tu como le estás apoyando??
Subir
Prong
#3 por Prong el 22/02/2011
imagino que escribiendo en el foro, vamos digo yo, o lo he escrito mal el titulo.
Subir
pyrrakas
#4 por pyrrakas el 22/02/2011
Lo que espero es que el resto de países ayuden a echar a este genocida. Nosotros no podemos hacer mucho pero sí vigilar y criticar lo que hagan el resto de gobernantes para poner a este pavo en su sitio. Aquí no vale ya la diplomacia ni guardar las formas. Creo que ha pasado una raya que no tiene vuelta atrás.
Subir
dr_g0nz0
#5 por dr_g0nz0 el 22/02/2011
Ya.... el problema es que siempre se hace igual.

Si no mirad el Sahara, Palestina, Afganistan......

Vamos, echamos al malo, nos llevamos todo lo que podemos y cuando ya no tenemos nada más que llevarnos dejamos al pueblo solo, con sus infraestructuras destrozadas, para que ellos mismos se saquen las castañas del fuego.

Y luego pasa lo que pasa.... se queda un país desprotegido, con un montón de gente enfurecida (los "perdedores" y los que "lo han perdido todo") y sin nadie que les apoye realmente, más que en la lejanía de sus paises ricos, desde su palquito del eurocongreso.

Aún así, se apoya cualquier sublevación contra un opresor.

A ver cuando empezamos aquí en Egpaña xD
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 22/02/2011
Pena de ONU que no sirva para nada.
Subir
ROTO2.1 home edition
#7 por ROTO2.1 home edition el 22/02/2011
dr_g0nz0 escribió:
Aún así, se apoya cualquier sublevación contra un opresor.


Depende del opresor :lol:

Ya verás tú la respuesta política española cuando se pongan las cosas calentitas en Marruecos. Todos callados como putas no sea que se enfade el moranco :ook:
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 22/02/2011
dr_g0nz0 escribió:
A ver cuando empezamos aquí en Egpaña xD


Espera que gane el Pepé y verás la que se monta aquí también, paciencia.
Subir
pyrrakas
#9 por pyrrakas el 22/02/2011
Libia es un país rico donde la gente vive bien, tiene pasta y unas condiciones de vida muy aceptables. No creo que haya que entrar en un país a lo Irak para poder desalojar a ese cabestro de ahí. Hay otras formas de conseguirlo sin entrar a saco.
Subir
dr_g0nz0
#10 por dr_g0nz0 el 22/02/2011
Tu crees??

Yo creo que los españoles, con tal de echar a Zetapetas, admiten al cargo a quien sea.

No ves que solo queremos Pan y Circo?? El Circo ya está montado, el problema es que ya no nos pueden dar ni pan........ por eso, el primero que llegue con una barra calentita será admitido como el salvador!!!

No es problema de la izquierda, de la derecha o del centro (y pa' dentro). Es problema de los españoles.
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 22/02/2011
#10 Desde luego, tengo muy pocas dudas de que si a un gobierno pepero se le ocurre hacer la mitad de los recortes que ha hecho ZP ya habría ardido Troya. Pero estoy de acuerdo en que no es cuestión de izquierda/derecha sino de pura mercadotecnia política.
Subir
Monza
#12 por Monza el 22/02/2011
Si el PSOE ha recortado lo que ha recortado, no me quiero ni imaginar lo que hubiera hecho el PP...

Y me callo ya, que si no chapan el hilo, y los de Libia no se lo merecen... (por cierto, como se llaman Libianos, Libienses, Libinos????)
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 22/02/2011
... ahora mismo "líbidos"
Subir
ROTO2.1 home edition
#14 por ROTO2.1 home edition el 22/02/2011
Gadafi, un hijoputa dentro y fuera del país.

Gaddafi amenaza a la UE: "O nos dan 5.000 millones al año o Europa será negra"

El dictador libio, Muammar el Gaddafi, ha cerrado hoy su visita de 48 horas a Roma y vuela ya hacia Trípoli. El coronel deja atrás una estela de indignación en amplios sectores del país, incluyendo a algunos ministros y a la jerarquía católica. Entre burlesco y provocador, Gaddafi aprovechó la última noche romana para dejar algunas chanzas de las suyas. Al inaugurar una exhibición ecuestre bilateral en un cuartel de la periferia junto a Silvio Berlusconi, el líder libio amenazó a la Unión Europea con no bloquear los desembarcos de emigrantes africanos desde sus costas si Bruselas no sufraga los gastos que genera. "Libia, con el apoyo de Italia, exige a Europa al menos 5.000 millones de euros anuales", dijo Gaddafi. "Es en interés de Europa, porque si no, mañana, el avance de inmigrantes podría convertirla en África, en un nuevo continente negro".

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gaddafi/amenaza/UE/nos/dan/5000/millones/ano/Europa/sera/negra/elpepuint/20100831elpepuint_17/Tes
Subir
juan valero 60
#15 por juan valero 60 el 22/02/2011
c8262cb31865a3020bb1205da6f6c-2856631.jpg

0d6e0d9c825b75744c2119f804ed7-2856631.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo