EDIT EDIT ^^
[ Imagen externa no disponible ]
de hecho..
es posible que estos 70mil sea el propio pueblo?
yo no voy sacar conclusiones, de hecho dudo que se pueda sacar alguna conclusión con un articulo así.. solo voy a subrallar de nuevo el nombre de la informadora BÁRBARA AYUSO
Mientras se me permita la opinión (quizás este sea un hilo más que de política, de escándalo humanitario, por añadir otro sustantivo al adjetivo manoseado, una cosa que he pensado esta mañana al ver los que apoyan todavía a Gadafi: Ortega , el de Nicaragua, se parece a Chick Corea.
Había pensado otra cosa esta mañana pero debía ser poco relevante.
Me parece que ni las miticas "monjas verdes" le quedan a Gadafi...
Tarde o temprano pasaría algo así. Gadafi tiene o tenía hasta hace poco el poder absoluto dentro de su país. Yo he vivido muy cerquita de Líbia durante 2 meses, y explico lo que veía. Allí la gente no necesitaba trabajar. Es decir, no estaba prohibido currar, ni mucho menos.. pero Gadafi, gracias al petróleo que su familia controla al 100% dentro de todo el país, pagaba una ayuda a todos los Libios. Poca cosa, pero suficiente para vivir. Allí la gente no necesita demasiado, ya que todas las familias seguían un estándar: una casa, un vehículo familiar que funcione y una antena parabólica. Con eso son, o al menos eran, felices. Lo que me sorprende es que el pueblo se revele contra él. Porque a mi modo de ver, lo único que parece es que USA y EU quieren su petróleo, sus aguas (de pesca) y su posición estratégica para con Palestina y demás países cercanos. Así que que se preparen los Libios, porque van a quitar a uno, para tener a 1000 empresarios que controlen la política de su país. La verdad es que no se que va a ser peor... (para ellos, digo) en fin. saludos
El ejército americano ya se dirige a Libia...
A parte de que Daniel Ortega se parezca a C. Corea, lo que decía otro de los que le apoyan, Fidel Castro, tampocco es tan descabellado: que está habiendo represión es seguro, que ha dado muestras de ser un venao, probablemente sin escrúpulos, también; pero, a estas alturas, que todas las imágenes sean tan pixeladas...,qué raro. a mí todo esto me huele a algo preparado, orquestado y , lo siento, para algo todavía más siniestro.
Ah, y ue no fañte, caguete al escuchar al presidente de España reñir a Gadafi: me recuerda a un escolar haciendo un trabajo de curso sin convicción. España est´ça goberanada por uan especie de becarios memos.