Nuevo lugar de encuentro sobre la marca Cort

pequenajo Baneado
#1 por pequenajo el 14/05/2014
Hola a todos.

Cada vez somos mas los entusiastas de la marca Cort. Por eso hemos creado un lugar de encuentro para hablar sobre la marca.
Encontramos en internet siempre cosas mas generales o en foros geniales como este pero que no tratan con profundidad la marca. Es lógico porque son de carácter mas general. Nosotros queremos especializarnos en las guitarras y bajos Cort.

http://guitarrascort.foroactivo.com/

Si a los administradores creen que esto no va aqui, que por favor que me lo indiquen y borro el mensaje.
No pretendemos ser la competencia de nadie. Vaya esto por delante. Solo un lugar donde reunirloslos fans de Cort.

Nos vemos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/05/2014
Yo poseo una KX Custom, y si bien no es mala guitarra los detalles en la construcción están muy poco cuidados. Detalles en la pintura, las terminaciones, incluso en la construcción, por ejemplo, entre el diapasón y el mástil le metieron una especie de cuña al inicio del mastil, como si le hubiera faltado altura al mástil en ese punto y la completaron con una pieza adicional, no me percaté al comprarla, pero ahora que ya la conozco bien me pude dar cuenta que se trasluce a través de la pintura, me da la impresión de que el corte no dio el angulo necesario, no se si habrá sido solo la que me tocó a mi, pero si ese tipo de detalles están en la custom, para gamas mas bajas no se si se puede esperar mucho.
Subir
fankel
#3 por fankel el 14/05/2014
harpocrates escribió:
los detalles en la construcción están muy poco cuidados


Pues yo tengo un bajo Cort y es al contrario, La construcción es muy buena, mucha calidad, muy cómodo, pero el sonido... tocas solo y suena bien, pero en la mezcla se pierde, es muy poco definido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo