el nuevo macbook air + logic?
Publicidad
El air lo habia descartado por las prestaciones pero ahora que he visto la actualizacion se me ha metido en la cabeza ya que su diseño me encanta. El problema es que el disco duro creo que se me queda cortito. Yo utilizo el logic pro 9 y el komplete 6 de NI. Asi que estamos hablando de unos 120 gigas de programas y librerias.
Lo que se me ocurre es comprarlo e instalar todo en un disco duro externo, pero eso me huele a problema asegurado. Hay alguien que tenga experiencia en eso? no se queda el puerto USB demasiado lento para hacer algo asi? tengo 4 dias para tomar la decision jeje....a ver si alguien me sabe aclarar.
Gracias compañeros!
Pues yo creo que es cuestión de ideas y gustos, pero yo no me pillaría un Air por muy bonito que este por simples razones como la que mencionas del disco duro que tiene muy poca capacidad. Otra es que conozco a dos personas que hacen edición de video, uno tiene una MacbookPro y el otro una MacbookAir y la Air recalienta como plancha en comparación con la otra. Alguien que la tenga dirá que no es así y bla bla bla, pero yo te comento lo que he notado cuando estos dos amigos trabajan en proyectos muy similares aunque hay que reconocer que la MacbookPro que tiene uno de ellos es mas poderosa que la Air y eso puede influir en que no se sobre exige tanto y por eso no recalienta como la otra.
Suerte con tu compra, ojala que sea la adecuada!.
Suerte con tu compra, ojala que sea la adecuada!.
La realidad de Samsung:
http://stopsamsung.wordpress.com/
HILOS SIMILARES
Problema Saffire pro 14 el 02/02/2012
Problema Pinguin Pro Tools 8 y Fast Track Pro el 19/01/2010
Alguien me puede ayudar? problema con Pro Tools 9 MP el 21/06/2012
Conexion de rme fireface 400 a nuevo apple mac pro el 10/07/2009
problema con pro tools hd 10 el 01/12/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.