Nuevo MacBook Pro 16

  • 2
kbf fr lf
#16 por kbf fr lf el 23/11/2019
#15 :birras:
Subir
mike29_tenerife
#17 por mike29_tenerife el 24/11/2019
Hola, actualmente tengo un mac pro del 2013 (el cilindro) con 4 nucleos y 8gb de ram, tengo la posibilidad de ponerle mas ram. El caso es que tengo algunas tocatas, y tengo que comprar un macbook pro, estaba pensando en alguno de segunda mano, pero al ir a la tienda de apple, a ver si de casualidad tenian alguno en ocasión, me han invitado a conocer el nuevo macbook pro 16”, Lo han personalizado a mi gusto y necesidad, seria un i9, 1tb SSD, 64gb de ram, 8 nucleos y la grafica AMD Radeon Pro 5300M con 4 GB de memoria GDDR6.
Hay alguien por aqui, que crea que dar el paso, es lo correcto? Necesito mas maquina! Por el precio que me dan, tambien está el imac pro, con procesador intel xeon. Que lio......

Otra gran incertidumbre, es que muchos usuarios con macbook pro 15” i9, se quejan por su gran calentamiento, y por ello, baja el rendimiento del procesador, son usuarios que utilizan su macbook pro para hacer musica. Se que es muy anticipado hablar del nuevo, ya que han insistido en la noticia sobre que su ventilador tiene aspas mas grandes, y mejor disipador (se dice asi no?) seria una gozada tener una maquina asi, y que te la puedes llevar al directo

Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo