Nuevo micro para el estudio

devakuo
#31 por devakuo el 31/10/2007
Por cierto y que vas a acer con el c3000b?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jostalmac
#32 por jostalmac el 31/10/2007
Negrohh escribió:
Por cierto y que vas a acer con el c3000b?????



Quedármelo que es un estupendo micro :D nunca se sabe si va a hacer falta otro micro...
Subir
MartinSpangle
#33 por MartinSpangle el 31/10/2007
Esas sesiones comparativas...

Yo tengo los wavs aquí, y me he puesto a escuchar un poco de nuevo. Me gusta mucho el Bluebird. Lo escucho lleno y agradable por todos lados, lo tiene todo, y está tirado de precio en EEUU, unos 220 euros al cambio.

Eso sí, por lo que estuve leyendo, parece que es un micro un poco complicado de usar, en el sentido de que aunque lo venden como cardioide es en realidad hipercardioide, y parece que su proximidad o lejanía a la fuente afecta bastante.

En aquella comparativa estos factores no afectaron mucho, porque nos limitamos a poner los micros delante de un altavoz, pero me pregunto que tal irá el micro usado en tareas habituales de estudio.

Jerri, tu que lo tienes, ¿Confirmas estas impresiones?

Salu2.
Subir
jostalmac
#34 por jostalmac el 08/11/2007
Bueno, después de mucho preguntar, investigar y pensar he decidido comprar el sE Electronics Gemini II a válvulas.

http://www.seelectronics.com/Gemini_II.html

Saludos
Subir
EsJota
#35 por EsJota el 09/11/2007
Tiene muy buena pinta ese Gemini... En cuanto a micros de condensador a válvulas el T3 de StudioProjects por el precio que tiene suena muy bien tb, claro que lo probé con un previo avalon...
Subir
jostalmac
#36 por jostalmac el 09/11/2007
De momento lo he probado poco rato pero puedo decir que su sonido me encanta. Lo tengo conectado a un TC Electronic Gold Channel y la verdad es que forman un buen tándem.
Subir
BuenChico
#37 por BuenChico el 10/11/2007
Pues vaya, ahora he comprendido la diferencia entre el XLS y el XL-II de AKG.

De los que más me han gustado a mí:

- AKG XL-II
- Bluebird
- Rode NT1A

Los demás los he notado como con menos presencia... supongo que esa sensación es debida al realce en agudos que tienen estos tres micros.

Gracias por los aportes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo