Nuevo microtronic

Bartos
#1 por Bartos el 26/12/2007
hola a todos, para los que useis Microtonic ya podeis descargar la ultima version 2.0.3 , que viene con algunas mejoras.

1º para los usuarios de logic ahora tendremos salidas independientes (esto es superinteresante)

2º para los usuarios de cubase (me dijo magnus, el desarrollador del producto) que si podia ayudarle de betatester ya que Steinberg no le facilita copia para poder probar el producto y no conocia a nadie que tuviera microtonic usando cubase 4 en MAC., bien, pues comentaros que se ha eliminado en un 90% los fallitos que tenia microtonic con cubase.

3º se puede descargar para usuarios registrados (por supuesto). bancos nuevos.

un saludo y feliz navidad.
Subir
two brothers
#2 por two brothers el 29/12/2007
thank you..
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 29/12/2007
VanesaMuñoz escribió:
thank you..

nadasss.. para eso estamos..

ahora a disfrutar de este maravilloso soft

un abrazo y felices fiestas.
Subir
mAjIn
#4 por mAjIn el 18/02/2008
¿Cual es la página oficial del producto?

Saludosss.
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 21/02/2008
http://www.soniccharge.com/ esta es la pagina majIn Un saludo :wink:
Subir
mAjIn
#6 por mAjIn el 22/02/2008
Gracias neosynth74, he estado ojeando el producto y a primera vista parece que sea como un secuenciador donde vas asignando sonidos y te crea loops. ¿Es para eso? ¿Cual es su punto fuerte? Es que he oído hablar mucho de él.
Subir
colectivotriangular
#7 por colectivotriangular el 25/02/2008
mAjIn escribió:
Gracias neosynth74, he estado ojeando el producto y a primera vista parece que sea como un secuenciador donde vas asignando sonidos y te crea loops. ¿Es para eso? ¿Cual es su punto fuerte? Es que he oído hablar mucho de él.


Es un Drumsynthesizer con un secuenciador integrado. Sus puntos fuerte - aparte de un sonido bastante bueno (muy electrónico) - son su superficie accesible y fácil de manejar, más un groove interesante y una versatilidad impresionante.

Vale la pena, pero debes tener en cuenta que no es un Sampler, ni siquiera quiere emular sonidos reales.
Saludos
Subir
mAjIn
#8 por mAjIn el 25/02/2008
¿Entonces puedo conseguir buenos kicks verdad?
Subir
colectivotriangular
#9 por colectivotriangular el 25/02/2008
mAjIn escribió:
¿Entonces puedo conseguir buenos kicks verdad?


Si. Electrónicos (!)

Si te metes en mi perfil de Virb.com puedes escuchar el Microtonic en la mayoría de los temas. Es el PlugIn que más uso para batería y percusion.
Subir
mAjIn
#10 por mAjIn el 26/02/2008
¿Y puedo hacerlo con el microtronic a pelo o necesito instalar bancos de sonidos o algo a parte?
Subir
colectivotriangular
#11 por colectivotriangular el 26/02/2008
mAjIn escribió:
¿Y puedo hacerlo con el microtronic a pelo o necesito instalar bancos de sonidos o algo a parte?


Puedes usar Presets (Hihats, bombos, Claps, Snares etc.) o crear/sitetizar tus propios sonidos.
Subir
mAjIn
#12 por mAjIn el 26/02/2008
Muchas gracias por tus consejos colectivotriangular ;) Ya me ha quedado todo claro.

Saludosss.
Subir
cristian_xapa
#13 por cristian_xapa el 12/02/2010
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo