Nuevo/novato! consejo/opinion en compra sintes/work

--31852--
#1 por --31852-- el 28/11/2008
Buenas a todo el mundo, me llamo jordi/jorge y agradeceria consejo y opinones en un asunto que tengo entre manos, os cuento:

He tomado la decisión de intentar producir electrónica, mis conocimientos en informática musical son prácticamente nulos( lo voy remediando..nunca me gustaron demasiado los ordenadores :( ...). En tema instrumental poseeo una roland tr909 y una tb 303 (clásicas) fruto de un momento de "fipe"( y oportunidad) hara un par de años(no tienen mucho secreto pero si un sonido genuino).. a más tengo una guitarra eléctrica y un bajo con los que me defiendo, y se algo de piano(poco).... además he tenido la suerte de poder "estrujar" algunos sintes de gente que he conocido con el tiempo..así que en este aspecto no soy del todo virgen........

Se implican 2 buenos amiguetes en el tema ya que sus ideas,conocimientos(uno domina bastante de informatica y el otro se defiende con la bateria..y aparte de eso los veo como personas que pueden aportar cosas...),el buen rollo, y el trabajo de los 3 puede ayudar a que no nos atasquemos( o si :?: ...., ya lo veremos/ ).El plantamiento es el siguiente: trabajar cada uno de los 3 con al menos 1 sintetizador/workstation en su casa y encontrarnos los fines de semana para compilar y enfocar todo el trabajo en una dirección y unos parametros hasta llegar a un punto a.(ese punto es,basicamente, conseguir material en el que creamos).si algun dia llegamos a ese punto empezariamos a trabajarlo mediante ordenadores seriamente .Ahora de momento queremos varios sintes para los 3 y a ver que sacamos. yo habia pensado en un formato workstation(creo que un todo en uno seria mas senzillo y ameno )..pero estoy abierto a todo tipo de opiniones y sugerencias.el presupuesto para ahora es de unos 7000 euros....yo ya tengo mi lista mas o menos echa y no tardare mucho en comprar ( por lo que he ido probando y por lo que mas o menos quiero conseguir)---pero prefiero ver que me sugeris antes( para ver si iba bien encaminado)...,además valoraré muy seriamente vuestras opiniones por mi "ignorancia" en el tema.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Planet_telex
#2 por Planet_telex el 28/11/2008
Yo te recomiendo el VIRUS de Acces.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 28/11/2008
gracias..en principio las 3 elecciones que tenemos son el korg m3 con la expansión radias..el v-synth gt de roland----y el tercero esta gravitando
entre varios candidatos entre los que esta el virus ti de acces entre otros.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 29/11/2008
nadie da mas opiniones o consejos ? la verdad me seria de gran auuda vuestra experiencia para no dar un malpaso.
Subir
BroderYon
#5 por BroderYon el 23/12/2008
Un Prophet '08! :D Con un par...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo