Yamaha ns10 a día de hoy

  • 2
robinette
#16 por robinette el 12/04/2018
Inxu escribió:
Se que la sugerencia que te hice en #2 puede parecer un poco bestia, pero si ya llevas largo tiempo mezclado y vas a seguir mezclando por mucho tiempo,, serán tus ultimas escuchas, a la larga quiza hasta ahorres algo saltándote muchas compraventas y sobretodo ahorraras mucho tiempo de acostumbrarte a cada una de las escuchas que vallas probando.

Buen planteamiento. Muy sensato. :-k
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo Otero
#17 por Pablo Otero el 15/04/2018
Bueno pues finalmente, entre todos, me habéis quitado las ganas jejeje.

#13 Inxu consideraré tu propuesta. He leído por ahí opiniones de ellos y la verdad es que me ha gustado todo lo que he leído de ellas. Aunque ahora mismo no me lo puedo permitir quizás sea mi próxima inversión de monitores, pero de momento me quedo con lo que tengo, y en un futuro, volveré a estudiar el caso.

¡Gracias a todos!
Subir
1
Aqueronte
#18 por Aqueronte el 20/04/2018
Pablo Otero escribió:
Bueno pues finalmente, entre todos, me habéis quitado las ganas jejeje.

Haces bien. Hoy en día hay mil cosas mejores. A mi particularmente no me gustan absolutamente nada, como mucho para chequear las frecuencias medias, pero no merece la pena invertir en ellos hoy en día a menos que sea porque quieras que salgan en la foto.
Subir
1
kaguenpituak
#19 por kaguenpituak el 22/04/2018
No es necesarío sufrir para mezclar..
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 23/04/2018
#19

Eso llevo yo afirmando aquí desde hace años, compañero.
Subir
1
RBPmusic
#21 por RBPmusic el 23/04/2018
Inapropiado. Una cagada. Es como comprarse un 600 porque revolucionó la época o fue un hito en la historia de la automoción en España. El sonido ha cambiado, la tecnología ha cambiado y el hecho de que ingenieros con 20 años de experiencia tengan una pareja de ns10 en un estudio con más de 100.000€ de equipos que lo arropan no es un punto que yo valore. ¿Dan caché? ¿En serio? El caché lo dan los trabajos realizados, el trato al cliente, la atención a los trabajos, etc un equipo caduco y anacrónico si da caché a alguien...pues bueno...
¿Van a mejorar tus mezclas? Por el solo hecho de comprarlos...que no, que es broma.
Compra un equipo que represente el sonido lo mejor posible y no caigas en estas dudas. Cuando tengas que saber qué ocurre por debajo de 100 hz no vas a tener a nadie del hispa, vas a estar tú sólo frente a unas ns10, de verdad ¿Te atreves?
Subir
RBPmusic
#22 por RBPmusic el 23/04/2018
#18 Exacto! Los Hs sin igual de pitudos y definidos en medios y al menos bajan más.
Subir
RBPmusic
#23 por RBPmusic el 23/04/2018
#22 y no tienen caspa!!! :desdentado:
Subir
Pablo Schuller
#24 por Pablo Schuller el 23/04/2018
A mi tampoco me gustan pero hay muchos profesionales que los usan y los piden cuando vienen al estudio, por eso los tenemos. Eso si, necesitas un buen ampli para que suenen bien (o decentes) en nuestro caso un Bryston 4B que cuesta 8 o 10 veces más que el valor de los NS10 de segunda mano ](*,) En los estudios donde los he encontrado últimamente pasa lo mismo, usan amplis muy buenos. Yo no los compraría, de echo los tuve y los vendí, a mi no me aportan nada, pero se de ingenieros muy buenos que no pueden sin ellos

Pablo
Subir
laatlantidaestudio
#25 por laatlantidaestudio el 13/05/2018
Yo los uso mucho y los tengo con una buena etapa para amplificarlos, realmente al menos para mi son muy útiles para mezclar, lógicamente necesitas otros monitores para referencia y en mi caso también uso auriculares para chequear la mezcla.
Te dejo un artículo muy aclarador
Un saludo

https://www.soundonsound.com/reviews/yamaha-ns10-story
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo