Yamaha ns10 amplificador

  • 2
guiltysound
#16 por guiltysound el 21/01/2009
Yo los uso con una etapa Hafler P3000 y los he provado con la etapa yamaha y la Hafler mucho mejor. Y se pueden conseguir de segunda mano muy baratas a la mia era una etapa de 900€ y la consegui por 300€.
I love NS10 jeje. Hace poco salio un articulo de la Sound and Sound sobre las NS10 bastante extenso explicando porq molan jeje y hablando sobre alguno de los mitos que rodean estos monitores
Subir
Tecladista
#17 por Tecladista el 25/01/2009
guiltysound escribió:

I love NS10 jeje. Hace poco salio un articulo de la Sound and Sound sobre las NS10 bastante extenso explicando porq molan jeje y hablando sobre alguno de los mitos que rodean estos monitores


Estará ese articulo en la red ?
Subir
Atlas Studio
#18 por Atlas Studio el 27/01/2009
si en abay esta
Subir
Tecladista
#19 por Tecladista el 27/01/2009
lukeaudio escribió:
si en abay esta


dos preguntas :

1. Tines algún link ?

2. Está en inglés ó español ?
Subir
ZUBEL
#20 por ZUBEL el 08/02/2009
yO ESTOY CON FRECUENCIALIZER. los tengo.... pero no me jodais a estas alturas funcionar solo con ellos es una cagada MAYUSCULA!!!

En fin.....cuestion de gustos.... :?
Subir
Txirri
#21 por Txirri el 15/02/2009
No creo que nadie haya planteado trabajar solo con los ns 10... Para mi, las mezclas basadas en los ns10 son las que suenan mas homogeneas en todos los sitios fuera de el estudio, acompañadas eso si de otra pareja de monitores para hacer un balance mas general. La cuestion de estos monitores es la etapa que le pongas, hasta hace poco tenia una etapa hi-fi normal y estaba agusto... pero acabo de poberles una Bryston 4B y estoy que flipo...
Estoy totalmente deacuerdo en que si haces sonar una mezcla bien en las ns10, sonara bien en la mayoria de otros sistemas.

Salu2
Subir
Tecladista
#22 por Tecladista el 16/02/2009
Txirri escribió:
No creo que nadie haya planteado trabajar solo con los ns 10... Para mi, las mezclas basadas en los ns10 son las que suenan mas homogeneas en todos los sitios fuera de el estudio, acompañadas eso si de otra pareja de monitores para hacer un balance mas general. La cuestion de estos monitores es la etapa que le pongas, hasta hace poco tenia una etapa hi-fi normal y estaba agusto... pero acabo de poberles una Bryston 4B y estoy que flipo...
Estoy totalmente deacuerdo en que si haces sonar una mezcla bien en las ns10, sonara bien en la mayoria de otros sistemas.

Salu2


Que quieres decir con "estoy que flipo" ? ha mejorado ?
Subir
Txirri
#23 por Txirri el 16/02/2009
Si, que ha mejorado su respuesta y mucho.
Subir
Tecladista
#24 por Tecladista el 16/02/2009
Txirri escribió:
Si, que ha mejorado su respuesta y mucho.


ohh que buena honda. No sabía que los Ns10 m studio podrían cambiar dramáticamente con un distinto amp. Con razón voy al estudio de un amigo y tiene esos, como yo, pero cuando los pone a sonar valgame Dios!! hasta los conos vibran de una forma peculiar. :mrgreen:
Subir
alexypedro
#25 por alexypedro el 17/10/2012
Tengo una duda,por si me las podreis responder. A los NS10 se les conecta un amplificador o una etapa.
Es decir, puedo conectarle un etapa directa ( sin previo entendamos) sin problema. La señal vendria de un conversor y este del PC

Gracias
Subir
alexypedro
#26 por alexypedro el 20/10/2012
Alguna ayuda??
Subir
Eduardoc
#27 por Eduardoc el 20/10/2012
Etapa de potencia.

Saludos
Subir
Francisco Sanchez
#28 por Francisco Sanchez el 30/10/2012
Yo soy un feliz usuario de yamaha ns10 y los uso con un amplificador hafler p3000. También son muy usados con los amplificadores Bryston 2B. Frequencializer no coincido contigo. Creo los YAMAHA NS10 dan para muchos años más. CLA hace todas sus mezclas con ellos incluso ha explicado como mezcla el con ellos. Pensado también es usuario de estos y bueno la lista no terminaría si nos ponemos a mencionar cuantas personas mezclan con ellos. Creo que al lado de unos genelec 8040 ó genelec 8050 son de las mejores refencias. Saludos!
Subir
1
HushWave
#29 por HushWave el 22/04/2013
Eduardoc escribió:
Yo usaba un alesis ra100 de los antiguos y me iba muy bién, ahora hace 4 añoso así los tengo con una samson servo 170 y sin problemas.....
Saludos Eduardoc, entiendo que este post es de el 2009 pero tengo una pregunta, todavia tienes los NS10? si los tienes cual prebio estas usando actualmente con ellos?

Muchas Gracias!
Subir
input-output
#30 por input-output el 03/04/2018
Refloto el tema, porque hoy mismo, voy a pillar unos NS10M. El tema es, que me los ofrecen con un Yamaha AX300 y quería saber vuestra opinión. El pack es indivisible, pero bueno. Para saber si tengo que ir mirando otra cosilla para los NS10.

Mi idea es, combinarlos con unos Quested S7R.

Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo