MIDI set up

SEBASTIAN
#1 por SEBASTIAN el 21/04/2023
Hola como estan...
soy nuevo en este foro... Tengo una duda de una configuracion que no he podido lograr, no se si este sea el lugar de posteo... Primero que todo les cuento como tengo mi configuracion. Tengo in Imac, con una interfase Audio/MIDI Motu 828x la cual posee 1 midi in y un midi out. yo tengo 6 Midi synths, un Studiologic Sledge, un korg Minilogue, un Cobalt8, un Microfreak de Arturia, un Microkorg y un Microbrute de Arturia. Estoy trabajando desde Ableton live como plataforma. tengo una Midi Solutions T8 (8Output Midi thru box) la cual tengo conectada a la salida midi de la motu, y ahi tengo conectadas las salidas a la entrada de cada synthe para enviar lo que tengo grabado en ableton para que lo interprete en cada synthe. Para grabar midi de cada synth tenia que ir conectando la salida de cada synthe del cual iba a grabar a la motu 828x la cual solo posee una entrada midi. Pero lo que yo queria era poder tener la salida de cada synthe conectada para cuando iba a grabar pero todos en simultaneo para no tener que estar conectando y desconectando, entonces buscando alternativas encontré y compré la Midi Solutions M8 merger. Entonces conecté la salida de cada Synthe a cada una de las entradas de la midi Solutions M8, esta midi Solutions M8 tiene 2 salidas midi, y la salida 1 la conecté a la entrada midi de la motu 828x para entrar a ableton, el tema es que cuando selecciono para grabar un synthe en ableton en un canal como que se enloquece y empieza a mandar mensajes midi sin parar... lo mismo pasa con cualquier sinthe que activo para grabar. no se si me hago entender. necesito ayuda y saber si si compré la interface midi que necesitaba y si si, como debo hacer su configuracion.


de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 21/04/2023
El foro de presentaciones es para presentarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo