Nuevo pc.

Kamikase ??
#31 por Kamikase ?? el 20/04/2012
#29
Fue gracioso.

Joanesinu peleando solo, y Josecito Sorodio haciéndole barra.

No entiendo por que tanto alboroto si solo dije que no era pecado que en un PC de estudio hubiera un par de juegos, y mi comentario fue para #5 .

Hay gente mas papistas que el papa.
Si esto hubiera pasado hace algún tiempo de seguro ya me tendrían en la hoguera.
Subir
TYR
#32 por TYR el 21/04/2012
Bueno, esto parece mas un campo de batalla que un foro de gente entusiasta del sonido XD.
Llevo 2 dias pateando las tiendas donde venden imac y pc ... ademas, cociendo a preguntas a los pobres vendedores y... voy sacando una conclusion clara de todo esto. Ahora estoy mas convencido que antes de que me sigue gustando mas la idea de cambiar a apple que la de seguir en windof, aunque por otro lado me choque el tema de manejarlo sin problemas como ocurria con mi antiguo pc, ademas de los programas que todos sabemos para poder bajarlos gratuitos de internet y, en el caso de apple no estan , o sencillamente son de pago.

De los que llevo visto, el que mas me llena es el imac de 21,5 pulgadas.Creo que para tenerlo en mi home estudio , ademas de que me sirva para navegar y darle un uso normal como cualquier otro pc ...va sobrado.
La idea del portatil de mac la tengo desechada ya que el de 15 pulgadas se sube bastante de precio( es el que mas me gusta) sobre los 1700 y algo de euros, mientras que el imac de 21 sale por 1149 creo...

Como lo veis ?? os parece la idea correcta ?? teniendo en cuenta que mi nivel de informatica es de usuario basico y para el tema de home estudio y grabaciones, el nivel es de principiantes.
Subir
joanesinu
#33 por joanesinu el 21/04/2012
#32 Yo no conozco a nadie que se haya arrepentido de comprarse un iMac, y no creo que sea tu caso. Un amigo mio se pasó hace poco y dice que no lo cambia por nada. Si te lo puedes permitir adelante, en mi opinión es una gran compra. Suerte.
Subir
dr_kouer
#34 por dr_kouer el 21/04/2012
Yo desde el punto de vista de mi experiencia personal con windows y MAC para mis necesidades en mi home studio (grabo las maquetas para mi banda, y mis propias composiciones y apuntes), y sin entrar en debates profesionales, sin duda me quedo con MAC , pero de aquí a Lima... Insisto: basado en mi propia experiencia, gustos, estabilidad del sistema, etc....
Para gustos los colores...al quele vaya bien con windows que siga con windows, al que le vaya bien con Mac que siga con Mac. Yo pasé de windows a Mac y no creo que vuelva a windows.
Un saludo.
Subir
dr_kouer
#35 por dr_kouer el 21/04/2012
TYR escribió:
teniendo en cuenta que mi nivel de informatica es de usuario basico y para el tema de home estudio y grabaciones, el nivel es de principiantes
Creo que teniendo en cuenta esto...Mac es la mejor opción. Desde mi humilde opinión siempre.
Subir
Kamikase ??
#36 por Kamikase ?? el 21/04/2012
Recuerda que si te decantas por MAC, no tendrás todos los plug ins, no tendrás todos los programas, si se te actualiza el SO todo lo que tengas instalado puede que no te funcione mas, y así, un sinfín de problemas.
Subir
Cone Stone
#37 por Cone Stone el 21/04/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
no tendrás todos los plug ins, no tendrás todos los programas, si se te actualiza el SO todo lo que tengas instalado puede que no te funcione mas, y así, un sinfín de problemas



:susto:
Subir
1
TYR
#38 por TYR el 21/04/2012
Pues no lo pintas demasiado bien kamikase... , asi no me voy a acabar de convencer ehh ...??
Subir
Kamikase ??
#39 por Kamikase ?? el 21/04/2012
En el estudio hay dos MACs, un Imac y un mac PC.

Con ambos hemos tenido problemas de plugins y con programas al actualizar una cosa o la otra.

Desaparecieron varios plugins en la ultima actualización, y el MAC PC quedo sin internet.
Fue todo un problema reinstalar el Safari nuevamente.
Subir
TYR
#40 por TYR el 21/04/2012
Pero y eso tambien podria suceder en windof no ?? Yo sinceramente lo que le veo peor a mac es el tema de los programas para instalar. en pc sabes que tienes todo practicamente en al red y gratuito, aqui con mac dicen que es otra historia... y esto ya me choca mas.
Subir
alfonsgy
#41 por alfonsgy el 21/04/2012
Llevo manejando ordenadores desde hace unos 25 años o sea que algo se del tema.Si nunca has tenido un Mac pues píllate un buen PC y la verdad estarás encantado.Basicamente es lo mismo pero el MAC es un poco más estable aunque con los actuales sistemas operativos de Microsoft la distancia cada vez es más insignificante.
Asegurate que las marcas de los componentes internos son buenas, aunque tengan las mismas características hay marcas y marcas.
Subir
pity
#42 por pity el 21/04/2012
El Mac no se actualiza solo por arte de magia no te va a dar problemas si tu no quieres, es obvio que tendras problemas si no compras los plugins, pero eso es problema tuyo no del Mac.
Subir
Kamikase ??
#43 por Kamikase ?? el 21/04/2012
MAC PC actualizado a version OS X 10.4.11

Desaparecio Safari, y varios Plugins murieron.
Respuesta de Apple... [url]http://support.apple.com/kb/TA24901 [/url]



Despues de intentarlo todo, lo resolvimos con la actualizacion standalone de PC MAC http://support.apple.com/downloads/Mac_OS_X_10_4_11_Update__PPC_
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo