Nuevo portátil

Manuel Guerrero
#1 por Manuel Guerrero el 19/01/2019
Buenos días;

Estoy pensando comprarme un portátil nuevo, el mío ya anda muy mal y cuando estoy con la mesa de mezclas me hace unos "clicks" muy raros.

Mi mesa es una traktor S4 complementada con la X1 MKII con unos 6 años de vida ya y el portátil que actualmente tengo es el Acer Aspire V5-552G (mismo numero de años).

Me gustaría gastarme entre 800-1000 euros (si es menos ya he triunfado) y me gustaría saber si me podíais recomendar alguno que hayáis comprado recientemente o que simplemente os vaya muy bien.

No me quiero comprar ningún Mac porque me parecen muy caros (tema manzanita nunca me ha atraído demasiado)

Muchísimas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 19/01/2019
#1 Con cualquier portatil con un procesador i5 de los últimos, disco duro ssd y 8 de RAM te debería funcionar como un tiro Traktor. Yo he tenido un HP Pavilion y la verdad que tras aumentarle la RAM de 4 a 8 y ponerle un ssd no le note prácticamente diferencia a Traktor que con un MacBook Pro que tengo ahora.

Estuve mirando portátiles con Windows y recuerdo que mis candidatos fueron un Asus y un MSI.
Subir
shoot
#3 por shoot el 19/01/2019
Yo uso un msi gl62 6qf, i7 (7 generación), 8gb ram, ssd 128 gb + hdd de 1tb y va perfecto, traktor + ableton, antivirus y wifi activados, incluso googleando también al mismo tiempo y ni se inmuta, ni cortes ni nada, eso si optimizado según NI, consideró que es muy importante hacerlo.
Subir
Javi Para
#4 por Javi Para el 21/01/2019
Por ese rango de precio, mírate el xiaomi notebook pro o el MSI ps42. Son dos bestias que te vana. durar muchos años
Subir
Manuel Guerrero
#5 por Manuel Guerrero el 22/01/2019
genial muchísimas gracias!

así ya tengo con lo que comparar

un saludo y gracias
Subir
nacas
#6 por nacas el 19/02/2019
#5 buenas yo también tengo una duda y me gustaría si me podían ayudar 🙄
Tengo un acer i3 de 4 gb de ram yo antiguamente pinchaba con la audio 4 dj de traktor 2 technics mesa rodec y controlador x 1
Tiempo atrás iba bien pero ahora como dice el compañero oigo chasquidos música cono si tuviera redoble. Ahora quería aprovechar la audio 4 y. Poner el pro 3 me tirará el ordenador o ira a mucho peor ? No soy dj soy aficionado en casa ! Muchas gracias ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo