Nuevo post para apple. que mejorariais de logic.

paul garrido
#136 por paul garrido el 04/06/2009
yo lo noto pero especialmente en el compresor usa sonalksis y te daras cuenta
yo le daria una refrescada alos filtros o pongan una Eq de 2 bandas para eso como en pro tools
y mejoras en el editor de audio y de partituras que se case con finale ooooo seria bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neuralnoise
#137 por neuralnoise el 04/06/2009
yo mejoraria lo de la rejilla fija y haria una una opcion para desimantar
Subir
Lucas Rei Ramos
#138 por Lucas Rei Ramos el 21/06/2009
powerstudios escribió:
podéis seguir sugiriendo asta finales de este mes,,,,todo lo que pase después de fin de mes ya no sera irrelevante,
un saludo logic_co :wink:

¿Ya lo has enviado power?
Subir
powerstudios
#139 por powerstudios el 11/08/2009
bueno,pues falto algún sinte nuevo,,revision delo motor de audio,que vendra en la 9.5 :D aúnque la competencía aún no llega a tener un es2,exs24,es1,ultrabeat,simuladoresm de guitara, como el nuevo de logic, que es júnto con un ampli de verdad lo mejor que escuche,algúnos se quejan y otros no,yo creo que los 189€ de la actualización lo valen y de sobras,

opinión personal: todos los secuenziadores tienen sus mas y sus menos,ventajas y desventajas,
pero desde luego no conozco ningúno asta la fecha, que ofrezca todo lo que ofrece logic,ni pagando 1 milón de euros,
simplemente no exite un programa tan completo como logic :!:
un saludo logic_co, :wink:
Subir
quark
#140 por quark el 11/08/2009
sageraooooo
Subir
Lucas Rei Ramos
#141 por Lucas Rei Ramos el 11/08/2009
powerstudios escribió:
bueno,pues falto algún sinte nuevo,,revision delo motor de audio,que vendra en la 9.5 :D


¡O bien es un deseo muy bienintencionado o tú te sientas en el consejo de administración de Apple power!

Jobs te oiga
Subir
Nebulus
#142 por Nebulus el 11/08/2009
Sintes nuevos.

-Controlador diseñado por apple (mc control + mix para pobres)

-Audio to midi REAL (no audio to sampler)

-Motor de audio (aunque con las orejas tan maltrechas que tengo ni lo notaré)

-Posibilidad de emplear máquinas powerpc como nodos (¡qué les hubiera costado a las criaturas pensar en una jubilación digna para unos cacharros otrora tan gloriosos como la posibilidad de emplearlos como nodos!)

-Venta de los manuales en la web store para usuarios registrados (para los amantes de papel)

- Una colección de appleloops nueva de verdad (lo que han hecho es añadirle un jampack que ya existía, demasiado R&B demasiado americanada y Britneysperiano para mi.)

-Un ratón especialmente diseñado para logic... (eso sería ya la releche)
Subir
powerstudios
#143 por powerstudios el 12/08/2009
como nos gusta quejarnos :lol: :lol: :lol:
estays libres de usar protools o cubase,,, si yo tuviera tanta queja es lo que aría, pasarme a otro,
yo empeze con cubase,luego me pase a nuendo,luego a prootols.y este último fui al dia siguiente a cambiarlo
por una apogee ensemble y el logic,y no me arrepiento para nada,todo lo contrario,
cuabase/nuendo/ me gustán mucho,sobre todo el motor de audio,pero entre cubase protools y logic,
con esos tres programas, si plugins de terceros¡ no es exajerado decir que con logic aras cosas que los otros aran,
pero los otros no aran muchas cosas que logic si ofrece y puede hacer ```y no empezare a poner una lista,, #-o
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo