Nuevo post para apple. que mejorariais de logic.

Alanml mod
#16 por Alanml el 01/07/2008
faelitox escribió:
Alan, logic tiene todas las herramientas de beat detective, lo que pasa que no estan juntas y lo mismo algunas cosas te toca hacerlas un poco mas a mano...

pero vamos que si te pillas un loop, lo pasas por strip silence bien ajustado, te lo trocea en rebanadas, luego desde la ventana de event list cuantetizas los trozos como quieras, incluso usando tus grooves templates, si se te monta alguno les haces fades o cambias de pista...

Al final exactamente lo mismo que el beatdetective :D


Si pero es mucho trabajo XD

faelitox escribió:
Que el virus Ti vuelva a tener los nombres de los paramentros de automatización, como en veriones anteriore.


A mi no se porque ahora me sale todos los parametros con el nombre free!!!

faelitox escribió:
Alan, logic tiene todas las herramientas de beat detective, lo que pasa que no estan juntas y lo mismo algunas cosas te toca hacerlas un poco mas a mano...

pero vamos que si te pillas un loop, lo pasas por strip silence bien ajustado, te lo trocea en rebanadas, luego desde la ventana de event list cuantetizas los trozos como quieras, incluso usando tus grooves templates, si se te monta alguno les haces fades o cambias de pista...

Al final exactamente lo mismo que el beatdetective :D


Si pero es mucho trabajo XD

faelitox escribió:
que den opciones para trabajar mejor con dos pantallas como en anteriores veriones, y no lo cierren a la pantalla panoramica, perroooossss ya se que vuestras pantallas son mu bonikas. yo quiero que con doble click me abre el editor de audio, pero en otra pantalla, no debajo coño! que para algo tengo dos pantallas.


Command+2 ;) para el mixer ya se que quieres para todo pero tio eso ya es con comandos :P


faelitox escribió:
Que se puedan mover-copiar los plugins de canal a canal en el enviroment y no solo en el mismo canal, vamos que funcione igual que en el mixer (odio el mixer)


Me too

faelitox escribió:
Que los canales-faders de los softawer instruments multi timbral funcionen de forma independiente, y no sean copias del principal con distinto canal midi, lo que provoca un comportamiento de mierda, muteas una pista y se mutean todas, mueves el volumen de una se mueven todos... si cambiaran eso lo haria mas sencillo para mucha gente que se vuelve loca con esete tema...
ya se me ocurriran mas...


Si en esto tienes razón hay más cosas para pulir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#17 por faelitox el 01/07/2008
faelitox escribió:
que den opciones para trabajar mejor con dos pantallas como en anteriores veriones, y no lo cierren a la pantalla panoramica, perroooossss ya se que vuestras pantallas son mu bonikas. yo quiero que con doble click me abre el editor de audio, pero en otra pantalla, no debajo coño! que para algo tengo dos pantallas.

Command+2 ;) para el mixer ya se que quieres para todo pero tio eso ya es con comandos :P



Ya, yo lo que tengo son puestos los screensets, pero yo quiero que con doble click sobre la region midi o audio, me abra el el matrix o editor en otra ventana, como antes :( , deberian de hacer que peudas elegir si quieres que lo abra debajo como hace ahora por defecto, o que lo abra en ventana independiente...

Pero eso ya es mucho pedir, les interesara mas vender pantallas panoramicas :D te diran que uses comandos o screensets, pero es que uno viene de estar acostumbrado a una forma de trabajo en versiones anteriores, y te la cambian, en lugar de darte la opcion de poner una nueva y manter la antigua...
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 01/07/2008
tienes tus razones faetitox..ami en parte lo de los srensetts tambien me toca los co....ejem,ejem

que luego con dos pantallas los configuras y punto..pero como dice faelitox te aparece ahi abajo.. :lol: :lol:

apuntaremos para ser conquetos, secrennsets mejorados y editor de audio con novedades futururistas.ale asi queda solucionado seguro. :wink:
Subir
faelitox mod
#19 por faelitox el 01/07/2008
screen sets mejorados no, que puedas elejir al hacer doble clik en las regiones de audio midi si te abre el editor o matrix en una ventana nueva o como sale a hora por defecto ahi abajo :D
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 01/07/2008
bueno faeitox lo pondremos asi pero que tancpoco nos aenderera steve jobs personalmente.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a eso si...quiero que desde el ipod o ipone touch podamos controlar el play pausa,y incluso el teclado desde
los ipods touch y sin conectarse a servidores..desde el buetetooh mismo....
:teclear: :teclear: como es la misma marca empresa y ya hay alguna cosilla por ahi..lo pondremos..una pantalla tactil nunc biene de mas y asi de paso si te llamantodo a mano..jeje,y seteve jobs es un tipo muy furturista y esto no no le sabria mal no..al contarrio...siempre quiso hacer los mejores oredenadores del mundo y lo consuguio..y ahora quiere de un vez por todas marcar un nuevo sttandar y lo conseguira.... :wink:

bueno mas cosillas por ahi..... :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Sweetnothing
#21 por Sweetnothing el 01/07/2008
Una cosa power, lo que comentas del mando, funciona con el apple remote...no viene con los macpro, pero los imac/mb/mbp si ;)

En mi imac si funciona
Subir
faelitox mod
#22 por faelitox el 01/07/2008
Pues a mi el apple remote no me funciona con el logic y el mac pro (y le tengo puesto airport y bluetouth), en el portatil va perfectamente, mola :D
Subir
Sweetnothing
#23 por Sweetnothing el 01/07/2008
Comorl? que te funciona el macpro con bluetooth y airport enchufado al macbook? :|

Yo en el imac si me funcionaba...tambien es cierto que ese ordenador sigue con tiger, no se si influira.
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 01/07/2008
si funciona como dice swwteh y faelitox en imac y macbook pro...pero la idea no es el apple remote

si no que es el iphone o ipod touch con pantalla tactil y de ahi poder controlar por ejemplo..un equalizador :mrgreen: que no os gustaria? no seweeth, faetilox dice que pude con el macbook pro....no con mac pro :mrgreen: --- :roll: :roll:
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 02/07/2008
bueno la verdad que poca cosa veo yo...si esque menos tres cositas que vendran...vease el editor de audio
y vendra el mejor editor de audio de la historia,una especie al estilo live es lo que se esta comentando,estirar,cortar,detectar el tiempo o cuadrarlo sin que cambie el sonido.. el beat detective se quedara en pañales..aviso que sera el camino a seguir.pero como decia pocas cosas tienen que mejorar la verdad,todos tienen algo no,pero no nos podemos quejar,los mejores oredenadores,el mejor sofware,y ahora logic 8.0.2 con unas posiblilidades brutales.si quereis hacer una peticion o nos olvidamos algo muy importante comentarlo ahora pues es el momento.

ire descartando cosas,no porque no me gusten,si no las mas serias y que seran estudiadas por apple EEUU.

1era y mas importante..queremos un editor de audio que sea la ostia.
2gndo,revision del motor de audio.algo hay.
3recro- que den opciones para trabajar mejor con dos pantallas
4arto-renovacion del exs24...

venga mañana mas...algo abra no? :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 03/07/2008
hobre algo abra no....jeje.

o boy a enviar cuatro cositas...no teneis ningun bug localizado.....?
Subir
1q41q42
#27 por 1q41q42 el 03/07/2008
Bueno a lo mejor es una chorrada o ya se ha comentado, aunque ya se que se usan los screensets, si se puede conseguir que en el modo spaces si por ejemplo tienes el arrange en el 1 el piano roll en el 2 el editor de audio en el 3 que al guardar el autoload te mantenga esas posiciones.

Un saludo.
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 03/07/2008
:roll: :roll: :roll: ahora me e liado..aprovecho el hilo...para decire al usuario 1q41q42 que lo tuyo va en camino....pillo la huelga por medio..y bueno...que te llega..en breve..un saludo y anoto aunque no acabo d entender..jeje :wink:
Subir
1q41q42
#29 por 1q41q42 el 03/07/2008
Hola power, vamos a ver si consigo explicarme, abrimos el logic, y abrimos a su vez varias ventanas independientes, como te he dicho antes, editor de audio, piano roll, etc abres el spaces y colocas cada una de ellas en un espacio. a las cuales puedes acceder con las flechas del tecladoo con una aplicaion llamada warp si,plemente arrastrando el raton ( http://www.ksuther.com/warp/) si te acostumbras a esa forma de trabajar, si guardas un autoload, una vez que vuelves a abrir logic digamos que las ventanas que tenias abiertas en las otras posiciones del spaces,(editor.Pianoroll, etc ) ya no están con lo que las tienes que volver a abrir y colocar de nuevo.

Espero haberme explicado un poquito mejor. un saludo.

Ah, y no te preocupes que no hay prisa.
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 05/07/2008
ok..pues voy a enviar lo mas solicitado...ya que no hay mas,doy por echo que todo esta mas que perfecto y que no hay muchas quejas..por decir ninguna..

tenemos un progrma inbatible..y a finales de año abran sorpresas que lo aran el nuevo standar de la industria

motivos ya los tenemos. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo