Nuevo "problema" con Jerriman,s

guitarra
#211 por guitarra el 04/01/2008
gigatron escribió:
Apuesto 1200 pavos a que no da la cara ni devuelve el dinero.


gigatron, lamentablemente sigo este hilo por lo dantesco del mismo, pero con un deseo grande en que tenga buen final. Por consiguiente creo que no es cuestion de apostar nada, ni de crispar más el ambiente de manera pública.

Me pongo en tu piel y me imagino lo que es tener un dineral por ahi tirado, con el trabajo que cuesta ahorrar esos euros para comprar algún aparato nuevo para el estudio, que mal rollo.

Pero si Jerry ha dicho que el lunes ingresa el dinero a algunos afectados, y lo hace, pues sería una señal determinante y muy significativa de que todo puede terminar bien, todo lo bien que a muchos nos gustaría. Entonces, en el caso de que concluyera bien, y jerri reintegrase hasta el último euro a todos los interesados, en ese caso todos podríamos comprobar que la vida nos puede poner contra la pared en situaciones determinadas y que nos puede jugar una mala pasada, como en este caso al forero jerriman's y que nunca tuvo interés de ninguna clase en aprovecharse de dinero alguno de nadie, porque una persona que se dedica a estafar, no se dedica a devolver nada.

Bien, dicho esto, espero que jerri el lunes se preocupe de hacer los ingresos que ha prometido a los perceptores legales y que eso dé una muestra de la voluntad del forero jerriman's de devolver la situación a la normalidad. Caso de no ser así, yo personalmente, y sin tomar partido en el asunto, me vería motivado a dejar mi opinión de la misma manera que lo hago ahora, porque para eso llevamos mucho tiempo viéndonos todos por aquí.


Confiemos en que se arregle todo.


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#212 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 04/01/2008
Sabias palabras. Demos tiempo al tiempo. A ver si vienen los reyes Magos.
Subir
Alejandro
#213 por Alejandro el 04/01/2008
mas tiempo???
Subir
Ludwig21
#214 por Ludwig21 el 04/01/2008
Si, yo le daré hasta el lunes... por lo menos para dar la cara (ya que conmigo no lo ha hecho).

Confío en que todo se arreglará, pero nadie nos quita estos dias tan malisimos.
Subir
f_fwd
#215 por f_fwd el 04/01/2008
en este mundo hay gente para todo ..

Compre un Mp4 en ebay por 25 € con gastos de envio y todo. Cuando lo recibi aparte de ser una preciosidad note que tenia un pequeño problema. me puse en contacto con el vendedor, un señor de Shangai, y dandome todos sus datos desde el principio, me dijo que le enviara el mp4 a contrarrenbolso que en cuanto lo recibiera me enviaria otro nuevo que estuviera en perfecto estado .. y asi ha sido ..

25 € contra 6000€ ... vaya .. hay gente de todos los tipos , pero a gente como a jerrymans no hay que dejarles ni respirar ..

Palos de menos de 6000 € se dan en los bancos con capucha y pistola, y van a la carcel unos cuantos años ..

salu2
Subir
davidwe
#216 por davidwe el 04/01/2008
No es lo mismo a mano armada.
Subir
gigatron
#217 por gigatron el 04/01/2008
guitarra escribió:
gigatron escribió:
Apuesto 1200 pavos a que no da la cara ni devuelve el dinero.


gigatron, lamentablemente sigo este hilo por lo dantesco del mismo, pero con un deseo grande en que tenga buen final. Por consiguiente creo que no es cuestion de apostar nada, ni de crispar más el ambiente de manera pública.

Me pongo en tu piel y me imagino lo que es tener un dineral por ahi tirado, con el trabajo que cuesta ahorrar esos euros para comprar algún aparato nuevo para el estudio, que mal rollo.

Pero si Jerry ha dicho que el lunes ingresa el dinero a algunos afectados, y lo hace, pues sería una señal determinante y muy significativa de que todo puede terminar bien, todo lo bien que a muchos nos gustaría. Entonces, en el caso de que concluyera bien, y jerri reintegrase hasta el último euro a todos los interesados, en ese caso todos podríamos comprobar que la vida nos puede poner contra la pared en situaciones determinadas y que nos puede jugar una mala pasada, como en este caso al forero jerriman's y que nunca tuvo interés de ninguna clase en aprovecharse de dinero alguno de nadie, porque una persona que se dedica a estafar, no se dedica a devolver nada.

Bien, dicho esto, espero que jerri el lunes se preocupe de hacer los ingresos que ha prometido a los perceptores legales y que eso dé una muestra de la voluntad del forero jerriman's de devolver la situación a la normalidad. Caso de no ser así, yo personalmente, y sin tomar partido en el asunto, me vería motivado a dejar mi opinión de la misma manera que lo hago ahora, porque para eso llevamos mucho tiempo viéndonos todos por aquí.


Confiemos en que se arregle todo.


saludos.


Te aseguro que estoy deseando comerme mis palabras y pedir disculpas a Jerri y a todo dios por haber desconfiado.
Pero recuerdo que 2 meses dan para resolver muchos problemas.
Subir
Soyuz mod
#218 por Soyuz el 04/01/2008
En fin, tal como lo veo yo, los "palos de la vida" no justifican nada de esto. Si uno está pasando una mala época en lo económico no se pone a vender y negociar con lo que no tiene. Eso es hacer trampas, estés bien o mal de dinero.

La única explicación que veo a esto es que Jerrimans ha especulado en la venta de aparatos, como hacía el "famoso" Josep Caralt. El método es más antiguo que las castañas: primero cobras el dinero prometiendo el oro y el moro, y luego intentas conseguir lo prometido para enviarlo "tan pronto puedas". Pero entremedias, te gastas el dinero en cualquier otra cosa, en tapar chanchullos o vete a saber qué: luego no te dan las cuentas y no puedes ni enviar el producto, ni devolver el dinero, claro.

En definitiva, trasladas tus chanchullos, miserias y chapuzas personales a la vida de los demás. Los problemas de pasta de Jerrimans no deberían convertirse en los problemas de pasta de Gigatron y demás gente.

En mi opinión, todo esto es propio de gente fantasiosa. Manejan con su cabeza el dinero que no tienen en las manos.

No veo más explicación. Y por muy mal que estés de dinero, gastar lo que no es tuyo es inadmisible desde cualquier punto de vista; no hay vuelta de hoja.

Jerrimans debe restituir el dinero hasta el último céntimo. Por lo que a mi respecta le doy hasta el lunes para echarlo, ya que los afectados han marcado ese mismo plazo.

PD: Gigatron, el finde te pasaré ya algo de lo que comentamos.
Subir
Bartos
#219 por Bartos el 04/01/2008
Yo hay algo que todavia no entiendo.. el tal josep garal o como leches se llamara (que estaba en los foros de atiza y luego le ponian a parir), por lo que tengo entendido cobraba pero no enviaba nada de nada, a mi lo que me extraña es que por lo que leí (antes de comprarle el macpro) era un tipo un tanto agrio de caracter (o esa conclusión saqué yo)... pero cumplia lo que vendia. incluso antes de pagar nada (y eso que le vi en vivo y en directo cuando le compré el mac)..pregunté a algun hispasonico (no recuerdo quien pero vamos que tengo el privado por ahi)... y me dijo que el trato muy bueno y luego le llamó para preguntar por el .. y a mi me hizo lo mismo. me mandó un privado a ver si estaba contento.

Pero tanto cambia la gente?...

un saludo.. y espero que se solucione todo lo mas rapido mejor posible.

p.d. tengo un móvil de cuando le tuve que llamar (está en mis mensajes privados). asi que si alguien lo necesita por si lo tiene y se quiere poner en contacto con el.

lo dicho un saludo .
Subir
lorudess
#220 por lorudess el 04/01/2008
:shock:

Acabo de leer todo el hilo...(como no lo había visto antes? no sé...). Me ha llamado la atención por que a mi me vendió un Aurora en julio y fué una pasta que pagué anticipadamente.
No quiero añadir nada más para no dar faena a los moderadores, solo decir que no tuve problemas con él.

Tengo todos los privados que intercambiamos e incluso creo que su móvil... por si los necesitais. Por cierto me quedo con una frase de uno de sus privados: "No te procupes todos mis envios llegan al siguiente día..." Y lo cierto es que tardó varios días más...

Enfín, suerte a todos los afectados y esperemos que todo acabe de la mejor manera para vosotros.

Un saludo.
Subir
ninozor
#221 por ninozor el 04/01/2008
efectivamente, el lunes es el plazo máximo.

lo he llamado varias veces al móvil (con el que se puso en contacto con Gigatron) y siempre lo tiene apagado. le he dejado varios mensajes en el buzón.

total, que la paciencia se ha acabado. este finde recopilo e imprimo todo. tendré que ir a los Mossos (digo yo), aunque el tío sea de Madrid?
Subir
MJUAREZH36
#222 por MJUAREZH36 el 04/01/2008
mmmm pues creo que una "solucion " no es echarlo, y es una lastima que haya pasado esto, cierto que a mi se me hacia medio raro que jerri vendiera "tal cantidad" y con esos precios, a lo mejor su "proveedor" le quedò mal o esta en algun apuro, ojala y el mismo aclarara todo.
Subir
Sen
#223 por Sen el 04/01/2008
http://www.guije.com/pueblo/amatanzas/v ... /index.htm

Se la debe de estar pasando súper.
Subir
walerandei mod
#224 por walerandei el 05/01/2008
La idea de la "web" anonima, me parece excelente.
Y ocuparse de que este en todos los buscadores ...

Luego, solo seria cuestion de enviar el link con un "ADVERTENCIA!" a los diferentes sitios relacionados con el mundo de la musica. Salas, estudios, webs, mercadillos, etc. :D
Subir
El Rey de España
#225 por El Rey de España el 05/01/2008
Buffff . . . menuda putada sería eso ( ojo!! que me parece my correcto por parte de los perjudicados ). Pero eso si que sería hipotecar el "futuro musical" del interfecto.

Suerte y ya nos contais como proliferiza el asunto . . .pq si va bien, me veo a más de uno dentro de esa web WANTED.

Un saludo a todos!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas