Nuevo "problema" con Jerriman,s

José A. Medina
#91 por José A. Medina el 27/12/2007
pop escribió:
Venga hombre, a ver si se arregla [-o<

Yo diría que hay bastantes posibilidades de que salga bien.


Ahora mismo hay que ser cautos... yo siempre pensé que se arreglaría, aunque estos últimos días he tenido bastantes dudas.

Quiero dar las gracias a Giga por como está llevando todo este tema. Ha demostrado ser una persona coherente en momentos en los que la coherencia es algo dificil.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gigatron
#92 por gigatron el 27/12/2007
Yo tengo fe en que la cosa acabará bien. Jerri nunca ha hecho este tipo de cosas. Me extraña.
En cuanto pueda que lo aclare todo y aquí no ha pasado nada.

Saludos.
Subir
--31852--
#93 por --31852-- el 27/12/2007
No se, Gigatron, eres un hombre santo; aunque también es verdad que muchos de los que hemos mostrado contrariedad hacia Jerryman´s lo hemos hecho movidos por la forma airada y vehemente con la que defendía sus argumentos ; pero que sea un bocas no tiene porqué significar que de la noche a la mañana se haya vuelto un chorizo ( aunque el tiempo de retraso se las trae... y yo no hubiese tenido la paciencia beatífica de Gigatron). Ahora en serio, creo que a éste se le han torcido las cosas y le ha pillado fuera de casa; pero tiene todas la trazas de que Jerry, aunque sea un zafio, es un caballero y va seguir siendo un tío querido en esta Web y para eso va a hacer el esfuecito de devolver las pelas a nuestros amigos antes de que acabe el año 8)
Subir
micol
#94 por micol el 27/12/2007
Yo apuesto una ficha por Jerri
Se merece la oportunidad de limpiar su nombre, vamos, que es todo un personaje de estos foros.
Imagino que habrá tenido un problemón, los puede haber serios :)
Yo no insistiría en excecrarlo, de hecho, y le daría tiempo para resolver su problema, y los de la gente que ha depositado dinero y confianza.
Se lo merecen todos.
Subir
Dagaru
#95 por Dagaru el 28/12/2007
abiotxerre escribió:
En un post de esta misma pagina, sucedia algo parecido con otro usuario. Al final ha dado la cara , pedido perdon y parece que se ha solucionado todo. A ver si aqui sucede lo mismo, Jerri toma ejemplo y los damnificados pueden celebrar el fin de año tranquilos. Animo


A ver si es verdad y se solucionan todos los problemas y vuelve el buen ambiente a Hispasonic. :D

Y por favor...cuando haya problemas... ¿tan difícil es decirlo y no ocultarse y dar la sensación de engaño?

Saludos y suerte.
Subir
Ludwig21
#96 por Ludwig21 el 28/12/2007
Hola a todos;

Yo estoy con Micol... he hecho varios tratos con él y siempre me respondió de una manera excelente. A pesar de todo, creo que es un buen tio y que aparecerá; viaja muchisimo a America por motivo de bolos y demas, asi es que seguro que en breve aparece y nos da una explicación coherente.

Es más, yo tengo todavia con él un trato a medio terminar y estoy a la espera de cerrarlo del todo, con lo que seguro que aparecerá muy pronto por aqui...

Saludos y esperemos que todo salga en positivo, por el bien comun de todos.
Subir
EvilNeverLose
#97 por EvilNeverLose el 28/12/2007
Enga, pensemos en positivo.... :lol:

Aparecera, devolvera el dinero a quien tenga que devolverlo, pedira disculpas a aquellos afectados (por supuesto, debera probar su inocencia o su no interes en hacerlo a proposito) y obtendra el perdon de todos (aunque el unico perdon debe darlo aquel que se sienta afectado por este lio). Y feliz navidad, que todo va a salir bien...ya lo vereis :wink:

Un saludooo...y el final del lio llegara y todo olvidado =D>
Subir
gigatron
#98 por gigatron el 28/12/2007
Hombre, yo desde que he visto que se ha solucionado el problema de Machine23 positivamente, y con el mensaje que he recibido de Jerri he recobrado esperanzas y ya pienso en positivo.

Saludos a todos y que haya paz.
Subir
modulay
#99 por modulay el 28/12/2007
Dagaru escribió:


Y por favor...cuando haya problemas... ¿tan difícil es decirlo y no ocultarse y dar la sensación de engaño?

Saludos y suerte.



Aunque parezca poco razonable,cuando se dan circunstancias ajenas a nuestra voluntad,a veces la reacción es precisamente esa,por miedo a que no te crean u otros motivos diversos.Aunque es obvio que resulta peor el remedio que la enfermedad.
Se ha comprobado en tu caso que,aunque tarde,se puede solucionar,y nadie sale perjudicado.
Subir
Ludwig21
#100 por Ludwig21 el 28/12/2007
Que buena noticia Giga... todo va a ir bien, ya lo veras.
Subir
Dagaru
#101 por Dagaru el 28/12/2007
modulay escribió:
Dagaru escribió:


Y por favor...cuando haya problemas... ¿tan difícil es decirlo y no ocultarse y dar la sensación de engaño?

Saludos y suerte.



Aunque parezca poco razonable,cuando se dan circunstancias ajenas a nuestra voluntad,a veces la reacción es precisamente esa,por miedo a que no te crean u otros motivos diversos.Aunque es obvio que resulta peor el remedio que la enfermedad.
Se ha comprobado en tu caso que,aunque tarde,se puede solucionar,y nadie sale perjudicado.


No quiero desviar el tema mucho...para eso hay otro post, pero yo diré que no he desconfiado por la tardanza sino por las cosas que decía que no se cumplían... Todos podemos tener cientos de problemas inesperados (comprensible por cualquier persona), pero si te dicen una cosa y ves que no es cierto, y te dicen otra y tampoco...pues la mosca empieza a ponerse detrás de la oreja...hasta que, por mucha paciencia que tengas, terminas por explotar. Y si a eso le sumas que empieza a "desaparecer" el individuo...pues piensas mal mal...

Hay que tener mucho cuidado con la sensación que se da, más que lo que se hace en cuestión.

Un saludo.
Subir
LuCiFeRuZ
#102 por LuCiFeRuZ el 28/12/2007
La mosca mosca es y si está detras de la oreja mucho más.

No obstante ni que decir tiene que es preferible ser positivo y si sale bien como saldrá, la próxima vez ya sabremos que hemos de hacer.

;)

Todo va a salir bien.
Subir
PauRomero
#103 por PauRomero el 28/12/2007
Hola a todos

Yo no he querido escribir antes en estos posts sobre Jerri porque hasta el momento me fio de él y de su palabraba. Yo lo compré una liquid mix y unos Mackie Hr 626 y sin problema. Luego, le compré un Neumann TLM 103 y con éste si que tenemos problemas. El micro se lo pagué en Septiembre y de momento no ha aparecido. a las 2 semanas de no aparecer le llamo y me dice que no lo entiende que el mismo dia que lo envió mandó un Digidesign 96io a Barcelona y tampoco llegó. Al cabo de unos dias, un correo por mi parte preguntando sobre el micro y me dice no lo entiende donde puede estar el micro. Me ofrece la posibilidad de dedevolverme el dinero o esperarme a finales de ocubre y mandarme un micro nuevo sin ningun coste. Elijo esta última opción. a mediados de noviembre le mando otro privado preguntando por el micro y me dice que está al llegar. A principios de diciembre le mando otro privado y este aún no me lo ha respondido. De hecho aún está en mi bandeja de salida por lo que supongo que no se habrá conectado. Hasta el momento me fio de él y confio en que se solucione. Espero de verdad que mañana viernes se ponga en contacto con todos nosotros y nos dé alguna explicación, si no me empezaré a preocupar.

Sólo escribo para dejar testimonio de el hecho. Que conste que de momento ME SIGO FIANDO de su palabra. Le he comprado material por valor de 1800€ y no he tenido problemas, espero que tampoco los tenga por 600€.

De todos modos, si algun afectado tiene alguna noticia, agradeceria cualquier información sobre este asunto.

Un abrazo a todos
Subir
caraborso
#104 por caraborso el 28/12/2007
Sinceramente, no os entiendo ni a unos ni a otros
A los de uno y otro lado
No se si es un hilo para crucificar a alguien...., o al final va a resultar que todo fue un malentendido y el crucificado es un tio estupendo

¿A que jugais? ¿En que quedamos? ¿Que debemos pensar?

O sea, si aparece, devuelve la pasta, los aparatos, y resulta que es que estaba tocando en Miami (¿¿¿¿pero no lo vieron en Madrid anteayer de cervezas o ron???? ) y resulta que en Miami Beach no funcionan los moviles, ni internet, ni el telefono, ni sms, porque G. "doblebé" Bush tiene prohibido hablar a los hispasonicos...., da una buena excusa, o resulta que lo pilló un transatlántico mientras se duchaba en el hotel, y a resultas llevaba 8 semanas de hospital desconectado (Dios no lo quiera)..., al final, todos contentos, abracitos y qué felicidad....

Por lo que a mi respecta, pase lo que pase..., mejor me callo.

(Soy el primero que debería callarme, porque este pasado verano tratamos de hacer negocios, y por mi informalidad e indecisión, no pudimos llevarlo a buen término, con su lógico enfado hacia mi informalidad -la cual asumo de entrada-. Por entonces me llamó caradura, y otras cosas peores, que le disculpé, sabiendo que no estuve a la altura en aquella ocasión....Aunque ahora uno lee estas cosas e igual pudo haberme salido rana el asunto (quizá tuve suerte, después de todo, o mi Angel de la Guarda me ayudó una vez más)

Lo dicho, no os entiendo. O sea, que si aparece y lo arregla todo, aquí no pasó nada, y todos tan amigos ¿no? #-o

A los afectados, ánimo, y sólo os queda la paciencia (el saber esperar es la mejor virtud del verdadero artista). Os lo solucionará J. (si el quiere)....si no, mucho me temo que será como lo del de Atiza, El Salvador Sala...., como eran catidades inferiores a "x" no se le podía meter mano legalmente. (El usuario Hectoten nos podría ilustrar en este sentido)

:?
Subir
kilometro
#105 por kilometro el 28/12/2007
hola:


si creemos lo que dice y le dieron el palo y le robaron material de envíos y recibos, lo mas normal es que no tenga fondos. es posible que este intentando salvar algo de su negocio.

deberia dar la cara de todos modos. eso es lo que no entiendo.. pero...


si montáis un negocio contratar un buen seguro.


suerte a todos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas