Nuevo RE: ReStereo

BAC
#1 por BAC el 03/09/2012
Otro nuevo Rack Extension para Reason, en esta ocasión se trata de Numerical Sound ofreciendonos un efecto diferente.

ReStereo sirve para transformar cualquier señal mono en estereo. valido para cualquier fuente mono, al elegir uno de los 25 campos estereo, lo que hacemos es que parezca que la señal fué originalmente grabada en estereo.

Imagen no disponible

04e4350ac1ed45934233f2f0aa431-3363499.png


El precio es de 55 euros y podéis descargarlo para probarlo en la propia tienda de propellerheads

http://shop.propellerheads.se/product/restereo/
Subir
BAC
#2 por BAC el 03/09/2012
No digo que no funcione... aunque a lo que a mi me suena es a que añade una pequeña cantidad de "sonido ambiente" a la grabación, es decir como si le pusiéramos un poco de una reverb muy corta en estereo.

puede que no suene mal, pero no creo que sea la única ni la mejor forma para darle sensación de estereo a una pista, para sintes por ejemplo prefiero un poco de chorus o de desafinación...

esto quizá es un buen modo de darle algo de espacialidad a una pista mono de una forma muy sutíl pero efectiva... aún así... 55€... :shock:

puede que lo compre cuanda valga entre 12 y 15 euros...
Subir
AlanBlanco
#3 por AlanBlanco el 06/10/2012
andan algo flipaos con los precios la verdad,a ver cuando salen modulos gratuitos echos por gente asi como salen vst's free de calidad mas que aceptable,espero que reason no pase a ser para ricos vaya......
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 06/10/2012
Me parece a mi que estos son precios para Alemanes que manejan mucha más pasta que nosotros.
Tampoco es tanto de extrañar pues el dinero que se invierte desde los Prop en España e Italia es.... 0, luego no es de extrañar que los precios no sean con nosotros en mente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo