Nuevo Reloop Terminal Mix 2

Granny´s groove
#1 por Granny´s groove el 13/02/2012
Acaban de anunciar el hermano pequeño del Terminal Mix 4. Otra vez con licencia Serato.

http://www.digitaldjtips.com/2012/02/teminal-mix-2-new-2-deck-serato-controller-from-reloop/

Ahora solo falta que pongan a la venta el de 4 canales no? Hay fecha oficial?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reloop-Terminal-Mix2.jpg
Subir
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 13/02/2012
pues ya puede ser barata porque por 494 una jockey 3......
Subir
Granny´s groove
#3 por Granny´s groove el 13/02/2012
Yo apuesto a que saldra mas o menos por lo mismo....supongo que esta vendria a ser a Serato lo que la Jockey a Traktor.....De todas formas si saliese bien de precio seria la hostia claro!
Subir
what?
#4 por what? el 14/02/2012
la fecha de salida de la de 4 canales es el 14/5/2012 o eso pone en music store jajaaj
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Reloop-Terminal-Mix-4-Serato-Edition/art-DJE0004379-000
Subir
arritmetik
#5 por arritmetik el 14/02/2012
esta no puede salir a lo mismo mas o menos q la jockey 3 xq la termomix 4 sale a eso precisamente. esta saldra en 320-380€ aprox digo yo siendo un 2 canales 2da generacion enmascarada y sin mixer. aunque parece que los jogs seran buenos.
Subir
Granny´s groove
#6 por Granny´s groove el 14/02/2012
arritmetik escribió:
esta no puede salir a lo mismo mas o menos q la jockey 3 xq la termomix 4 sale a eso precisamente. esta saldra en 320-380€ aprox digo yo siendo un 2 canales 2da generacion enmascarada y sin mixer. aunque parece que los jogs seran buenos.


Ojala tengas razon....ese supuesto rango de precios es aceptable para lo que ofrece.
Subir
arritmetik
#7 por arritmetik el 15/02/2012
ese seria el precio para que fuera una buena compra y parece tonica ultimamente en reloop pero saldra en 400 ajajajaja. en verdad no se sabe aun, es una simple especulacion y creo que me pase a la baja ^^
Subir
DjDavidM
#8 por DjDavidM el 15/02/2012
cuando tiene fecha de salida la Reloop terminal mix 2..? aun nada..? si sale por unos 320€ es seria candidata a comprarmela...
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 15/02/2012
Debería salir más barata que una S2 para resultar apetecible, supongo. Si ronda los 300€ será una gran opción.
Subir
Imnotiko™
#10 por Imnotiko™ el 15/02/2012
borja porlanoche escribió:
pues ya puede ser barata porque por 494 una jockey 3......


no creo que pase de los 350€ (si los de reloop saben "lo que hay")

Aunque sigo viendo un "cacharro" de "segunda generación"...no me convence nada sobre el papel...no sé, se queda muy corta en prestaciones, la verdad...

Hoy día para mi sigue siendo imprescindible que un controller sea también mixer, éstos cacharros como dijo Max por ahí, aún están "verdes" pueden fallar con el soft o ser el mismo software el que te falle....hay que ir preparado...(en mi opinión)....si és para tenerla en casa...la cosa cambia bastante ;)
Subir
Panucci
#11 por Panucci el 15/02/2012
Pues salvo el detalle que dice imnotiko yo la veo muy completita, hasta tiene los knobs para efectos, buenas ruletas, buen pitch... quizá los faders son algo cortos, pero bueno es lo que tiene estar tan concentrado.

Lo que digo, rondando los 300€ sería un precio cojonudo, para valer 350-400 quizá ya interesaría otra cosa.
Subir
psyclon3c Baneado
#12 por psyclon3c el 16/02/2012
Por lo que he leído la TERMINAL MIX 4 costara $600 dólares así que la TERMINAL MIX 2 no creo que vaya a estar tan elevada en precio , como sea estos amigos de RELOOP si que le están dando batalla a las demás marcas , y con la llegada de estos nuevos modelos entiendo porque NATIVE-INSTRMENTS bajo el precio de la S2 , cada día me agrada mas la marca alemana. (aunque sean hechos en china como todas las demás marcas ajajajaaj ).
Subir
Panucci
#13 por Panucci el 16/02/2012
#12 Si eso es cierto, esta perfectamente puede rondar los 400€

:(
Subir
Ragonar™
#14 por Ragonar™ el 16/02/2012
¡Es la Termomix!, ¡de qué estamos hablando... si todo está dicho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo