Nuevo aquí: Ruido horroroso

Consulta
Jared
#1 por Jared el 04/04/2022
A penas ayer empecé a grabar en cakewalk y he tenido problemitas que he ido solucionando. PERO al querer grabar una pista (ya sea con controlador o con micrófono) graba unos cuantos segundos y de repente se escucha un ruido "blanco" que satura el sonido y mutea la base sobre la que estoy grabando.

NOTA: este sonido solo para cuando le quitó al botón rojo de grabar pista individual (que se encuentra en dónde están la M, S, y eso de cada pista
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2022
Creo que tienes mal configurada la pista de entrada y salida, que hace un loop de audio realimentado que debes corregir.
Subir
EBS2000
#3 por EBS2000 el 04/04/2022
Puedes poner mas datos de tu configuracion? Tarjeta de sonido, conexiones etc...
Subir
Jared
#4 por Jared el 08/04/2022
#3 Solo tengo conectado una Live Soud Card V8 (por ahí conecto micro y guitarra) y en ocasiones utilizo una Minilab mkII. Cuando empiezo a grabar suenan com ruidos extraños antes de que suene el sonido blanco como de estática muy fuerte. Puedo seguir grabando mi guitarra sin el ruido, pero ya no escucho la música base ni metrónomo. Esto solo lo soluciono apagando los botones de grabar, a veces con uno y en ocasiones con ambos
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-04-08 at 2.35.43 PM.jpeg
Subir
EBS2000
#5 por EBS2000 el 08/04/2022
Puedes poner la configuracion de driver de audio en las preferencias de Cakewalk?
Subir
Jared
#6 por Jared el 22/04/2022
#5
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-04-22 at 1.55.57 PM.jpeg
Subir
Jared
#7 por Jared el 22/04/2022
#1
Jared escribió:
PERO al querer grabar una pista (ya sea con controlador o con micrófono) graba unos cuantos segundos y de repente se escucha un ruido "blanco" que satura el sonido y mutea la base sobre la que estoy grabando.


No me deja subir el video jaja, pero este sonido como de estática suena y se intercambia por la musica que se está reproduciendo, sin embargo, la pista sigue grabando el instrumento o la voz sin el sonido horrible, pero lamentablemente ya no escucho la pista base
Subir
Jared
#8 por Jared el 22/04/2022
#2 Hola! 😃 Me podría decir cómo se hace?
Subir
EBS2000
#9 por EBS2000 el 23/04/2022
Jared tu respuesta para quien va? La de me podrias decir como se hace
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2022
#8
Leyendo y estudiando el manual.
Debes configurar correctamente el dispositivo de audio, entradas y salidas y deshabilitar el loop back.
Debes probar la mejor opción para tu hardware.

http://www.cakewalk.com/Documentation?product=Cakewalk&language=3&help=Beginners.01.html
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo