Nuevo sistema de cookies para hispasonic

galvano
#61 por galvano el 21/11/2023
- Ha empeorado un poco la cosa.

Con el navegador safari no podía tener acceso a desactivarlas, aparecía una ventana encima de las opciones de desactivar.
Por suerte con Firefox si que podía acceder para desactivarlas ... si no, hoy ya no entro. También estaban las promos del Blackfriday que quería ver que también sumaba el interés.

Me ha costado una barbaridad entrar con firefox y desactivarlas, pero hoy valia la pena.



- Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#62 por Soyuz el 21/11/2023
#61 Estamos haciendo pruebas estos días, deberíamos terminar esta semana. Avisaremos por aquí.
Subir
galvano
#63 por galvano el 21/11/2023
- Muchas gracias por tomarte las molestias Soyuz, se agradece. =D>
Subir
Soyuz mod
#64 por Soyuz el 22/11/2023
Ya estamos en el sistema que debería ser definitivo. Para bloquearlas solo hay que darle a Más opciones, Bloquear todo y "Guardar y salir".

Dicho esto, recuerdo que el sostén principal de Hispasonic es la publicidad.
Subir
Alexmx03
#65 por Alexmx03 el 22/11/2023
Soyuz escribió:
Dicho esto, recuerdo que el sostén principal de Hispasonic es la publicidad.

Lo siento soyuz, pero eso aquí se ve que no se entiende… luego seguro que dan su mail para descargarse un plugin gratis de dudosa procedencia… o para 20 mil historias más y nadie dice ni mu. La gente tiene un concepto de seguridad y privacidad un tanto peculiar… cuando estáis dando un servicio a cambio de muy poco. Mantener una web tiene unos costes y de algún sitio hay que sacarlo, ¿una alternativa de pago para quien no quiera cockies? Por dar ideas…
Subir
Gustavo
#66 por Gustavo el 22/11/2023
Alexmx03 escribió:
Por dar ideas…

Pues alguna campaña/banner de sensibilización, por ejemplo:
99c7a90b53847be34ae29bf9d7ed8-4896870.jpg
Subir
Soyuz mod
#67 por Soyuz el 22/11/2023
No voy a echarle en cara a nadie que desactive cookies, la verdad. Sólo digo que se tenga eso en consideración. También pienso que todas estas leyes de cookies deberían cargar contra los anunciantes, no contra los "publishers".
Subir
galvano
#68 por galvano el 22/11/2023
Alexmx03 escribió:
¿una alternativa de pago para quien no quiera cockies? Por dar ideas…


No sería mala idea.
faceBook lo hace, hay otras web que tienen la opción "invítame a un café", una suscripción anual no sería mala idea tampoco.
Subir
Gustavo
#69 por Gustavo el 22/11/2023
Soyuz escribió:
También pienso que todas estas leyes de cookies deberían cargar contra los anunciantes, no contra los "publishers"

Esa frase hurga en un meollo sensible del asunto...
Yo en cuanto al tema del formulario de aceptación de cookies para Hispasonic, pues relajado el tema lo tengo... Por lo que se ha visto, se ha intentado hacer otras fórmulas, y al final se ha quedado con la menos mala tanto para el Site como para el Usuario. Desde el momento en que se ha tenido la suficiente sensibilidad desde la gerencia para haberlo atendido e intentado; yo no tengo nada más que aportar, salvo el agradecerlo por mi parte.
Saludos!
Subir
Gustavo
#70 por Gustavo el 22/11/2023
Alexmx03 escribió:
Por dar ideas…

-Merchandising.
-Acuerdos puntuales con comercios, desarrolladores, distribuidores o incluso fabricantes para acceso a ediciones especiales de productos, enlaces con descuentos, preventas... (Si cualquier youtuber de 15K puede hacerlo, creo que Hispasonic tiene una base más fuerte y amplia para ello).
Subir
Donuts
#71 por Donuts el 22/11/2023
#69

Mismamente

+1
Subir
Max
#72 por Max el 29/11/2023
Soyuz escribió:
pienso que todas estas leyes de cookies deberían cargar contra los anunciantes, no contra los "publishers".


...los anunciantes no tienen culpa. Son los publishers que en muchas ocasiones diseñan páginas para enmascarar opciones de rechazo de cockies "selectivas", donde es vergonzoso las triquiñuelas que se gastan muchos para llenar la big-data.

...los anunciantes, son los que se gastan la pasta en la publicidad....y ya pagan peajes más que sobrados para que los intermediarios también coman.....marisco en la mayoría de las ocasiones. :ook:

...como has dicho tú anteriormente: El sostén principal de Hispa es la publicidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo