Nuevo tema Dr.Funkenstein

  • 2
EdWood
#16 por EdWood el 04/03/2004
prosodio escribió:
Excelente tema edwood, muy funky y setentero. Me gustaria preguntarte algo, vi en otro post, que utilizabas el previo spl goldmike. Estaba pensando en adquirir uno, que me puedes decir de el? ¿Tiene mejor sonido que los focusrite de la gama mas baja? ¿Que resultado da microfoneando una guitarra electrica?

Muchas gracias



Hola Prosodio:


Gracias por la escucha y por el comentario.Es una alegria que te guste.

A proposito de tu pregunta con respecto al previo SPL, te diria que yo estoy realmente encantado con el;en una joyita para todo tipo de aplicacion.
Yo trabajo mucho en un ambito mas bien analogico y siempre que puedo grabo primero en cinta de una pulgada antes de pasar al entorno digital, y aqui es cuando se nota el placer verdadero de utilizar un previo de esta calidad.
Yo te lo recomiendo ampliamente.
Grabando con buenos micros en un entorno medianamente apropiado para la toma de sonido, nada que envidiar a otras marcas de la competencia dentro del mismo nivel de calidad, y hasta te diria que al haber tenido la opcion de comparar (por ejemplo con Joe Meek,TL Audio y un modelo de Focusrite que ahora no recuerdo) me quede con el sin dudarlo.
No te arrepentiras. :wink:


Suerte con la compra y gracias por escuchar!


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
thermite
#17 por thermite el 04/03/2004
no eres un genio, pero esto se parece a música. A mi entender el sinte está muy afilado, mátalo un poco y el rhodes y la línea de bajo respirarán mejor. Como tú dices, cumple decentemente su función de background. Echo de menos otro instrumento que le haga diálogo, se vuelve monótono el mismo sonido.
Subir
thermite
#18 por thermite el 04/03/2004
La voz trompetera esa lo destruye todo, edwood, da ganas de irse del local. Pon algo más lujoso, de acuerdo a la estructura que has marcado por debajo. Una pena.
Subir
EdWood
#19 por EdWood el 04/03/2004
thermite escribió:
La voz trompetera esa lo destruye todo, edwood, da ganas de irse del local. Pon algo más lujoso, de acuerdo a la estructura que has marcado por debajo. Una pena.



Sobre gustos...
A mi me encanta todo tal y como esta, sino,no lo hubiera dado por terminado...sobre todo las voces,me encantan asi.


Gracias por escuchar.


Un saludo.
Subir
wolfojean
#20 por wolfojean el 04/03/2004
Hola EdWood, lo que yo decía de arreglar es el lead del JP8000, confundido por mi parte con una guitarra. Pero no volverá a pasar, ya me he bajado el reproductor de soundclick, ¡que el windows media player me baja el tono de las canciones! De todas formas se que la canción se va a quedar así porque es como te gusta, y eso es lo importante. Por lo demás me parece perfecta. ¡Saludos y a ver si escuchas mi cancioncilla, que ya está subida!
Subir
EdWood
#21 por EdWood el 05/03/2004
wolfojean escribió:
Hola EdWood, lo que yo decía de arreglar es el lead del JP8000, confundido por mi parte con una guitarra. Pero no volverá a pasar, ya me he bajado el reproductor de soundclick, ¡que el windows media player me baja el tono de las canciones! De todas formas se que la canción se va a quedar así porque es como te gusta, y eso es lo importante. Por lo demás me parece perfecta. ¡Saludos y a ver si escuchas mi cancioncilla, que ya está subida!



Hola Wolfo:

Efectivamente se trataba de ése sonido...
Estuve trabajando mucho en la mezcla de éste tema en concreto, porque me pareció que al ser casi instrumental,el lead debía tener cierto carácter.
Al principio había pensado un lead Roland "a lo Pat Metheny..." más dulce y cálido, y al probarlo sonaba bien y "hablaba" pero para mi gusto e intención,le faltaba decir cosas importantes,las cosas que yo quería decir.
Finalmente me decidí por éste sonido mucho más agresivo y coherente con la intención original.
Y lo mismo pasó con el plano del mismo en la mezcla.
Al principio quería tirarlo bien atrás, para que se escuchara más la base,pero no dio resultado (al menos no el que yo esperaba).
Así que está donde está, no por capricho sino por una razón concreta,como cada detalle no sólo de éste tema, sino de cada uno de los temas que humildemente hago.

Tendré que esperar para escuchar los temas de todos por lo menos 15 días, porque me he quedado sin ADSL en casa y estoy escribiendo ésto desde un ciber... :cry: pero en cuanto me pongan de nuevo el módem, lo primero que haré será escuchar tus temas,lo prometo.


Un saludo y gracias por tu tiempo y sensibilidad.
Subir
Wenfy
#22 por Wenfy el 05/03/2004
Hey...cojonudo !! me ha gustado mucho, es una fusión muy bien curradita. La sensación es buena, y mas atendiendo a los parametros de fusión que nos comentabas por ahí atrás.
Me encanta.
Aprovecho para mandarte un abrazo fuerte ;)

Tahora
Subir
EdWood
#23 por EdWood el 05/03/2004
wenfy escribió:
Hey...cojonudo !! me ha gustado mucho, es una fusión muy bien curradita. La sensación es buena, y mas atendiendo a los parametros de fusión que nos comentabas por ahí atrás.
Me encanta.
Aprovecho para mandarte un abrazo fuerte ;)

Tahora



El señor Marcos Legazpi!!!!!!

Gracias por escuchar,y me alegra mucho que sea de tu agrado, es un honor!


Yo tambien aprovecho la ocasión para recordarte que estoy para lo que necesites, y para mandarte un fuerte abrazo.


Tahora... :wink:
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 07/03/2004
Mira yo de conceptos ténicos ni idea así que tranquilo.

El tema musicalmente me parece muy currado y convincete, un pelín cansino tal vez, pero la melodía me gusta, y tiene algo especial. La idea te transmite sensaciones como "veo pasar el mundo desde mi balcón" o "café por la tarde en el club".
Es mucho mejor que temas de este estilo que suelen estar cortados todos por el mismo patrón. En este caso has sabido aportar cosas interesantes. Una bella composición, que aunque no es mi estilo habitual me ha acompañado un rato esta mañana de domingo, y me ha relajado.

Si lo pones en Download me lo bajo.

Saludos.
Subir
EdWood
#25 por EdWood el 11/03/2004
PerversaFantasía escribió:
Mira yo de conceptos ténicos ni idea así que tranquilo.

El tema musicalmente me parece muy currado y convincete, un pelín cansino tal vez, pero la melodía me gusta, y tiene algo especial. La idea te transmite sensaciones como "veo pasar el mundo desde mi balcón" o "café por la tarde en el club".
Es mucho mejor que temas de este estilo que suelen estar cortados todos por el mismo patrón. En este caso has sabido aportar cosas interesantes. Una bella composición, que aunque no es mi estilo habitual me ha acompañado un rato esta mañana de domingo, y me ha relajado.

Si lo pones en Download me lo bajo.

Saludos.



Hola Perversafantasia:

Disculpa por no haber contestado antes pero como dije en otro mensaje,me quede sin conexion a Internet y hasta el 20 (por lo menos9 no voy a estar tan habitualmente por aqui como de costumbre.
Gracias por tu comentario y sobre todo por escuchar.
Me alegro que sea de tu agrado y la verdad es que me halaga muchisimo que hayas dicho que segun tu he podido aportar algo con mi musica...realmente es lo mejor que me han dicho en mucho tiempo y no se si es asi o no, pero me has conmovido hasta las lagrimas... :cry: :wink:

Y ademas, teniendo en cuenta que no es un estilo que habitualmente escuches; me pone muy contento de verdad.

Vere si pongo todos los temas en Download...

Pronto se terminara el CD con los diez o doce temas y estara a la venta por aqui (y espero que por otros sitios tambien...) a un precio simbolico.

Gracias a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo