Nuevo tema orquestal

  • 2
eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 12/09/2008
Paraab escribió:
eloydelpalacio escribió:
Tal vez estaría bien abrir otro hilo de "Arreglos orquestales"



Claro que sí. A mí me encantaría volver a participar en un nuevo "Arreglos Orquestales". Creo que sería ya la sexta parte.

Si te parece, Eloy, abre el hilo para ver la gente que estaría dispuesta a participar y proponemos un MIDI entre todos.

(Perdón por la intromisión en tu hilo, Ludwigvan).

Un saludo.


Hola querido amigo Paraab.

Me alegro de que estés dispuesto a participar. Yo ahora de todas formas hasta el día 18 no creo que pudiera participar, pero si quieres podemos ir abriéndolo. Había pensado en unos compases de la obertura de Tannhauser, de Richard Wagner, ¿qué te parece?

Mensaje actual: 4457
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paraab
#17 por Paraab el 12/09/2008
Pues me parece fenomenal. Wagner es mi debilidad. :wink:

Abre el hilo y que se vaya apuntando la gente este fin de semana.

Saludos.
Subir
Ludwigvan mod
#18 por Ludwigvan el 12/09/2008
Gracias a todos por vuestras opiniones

PUes lo de que continuen los Arreglos Orquestales me parece fenomenal, aunque seguramente no tenga tiempo para participar, en su momento nos sirvió a todos un montón para aprender. Así los más nuevos puede unirse al carro ;)

Miguel Ángel, lo de DAnny Elfmann, pues como que no lo veo; claro está que a mí me gusta más el Elfmann onírico de Eduardo Manostijeras que cuando se pone heavy, que me carga un poco. Lo de la reverb tienes toda la razón: apenas hay reverb. Pero para mi gusto quedaba mejor así, pues al tener muchas partes con arpegios y contraarpegios a distintos ritmos, se embarullaba todo, y hay muuuchas pistas que prefiero que queden más sequitas sin sacar los pies del tiesto, jeje.

Y efectivametne está oscuro un poco a idea; es una película de misterio, este tema aparece en varias situaciones y está buscado a idea. Ciertamente no he pretendido que sonara a orquesta de verdad, he buscado descaradamente el sonido BSO. Porque en mi cabeza no le pegaba mucho un sonido natural...

Ah, y amigo Paraab, en mis hilos puedes hacer lo que te de la gana. Ya empezamos a llevar unos años y hasta ahora no has hecho ni mención de algo que no fuera una exquisitez absoluta!!
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 12/09/2008
Ludwigvan escribió:
efectivametne está oscuro un poco a idea; es una película de misterio, este tema aparece en varias situaciones y está buscado a idea.


Entonces está perfecto Lud :wink:

Lo que todavía no me ha quedado claro es por qué miangaco dijo que el tema estaba oscuro y cuando dije yo lo mismo, afirmó que era problema de mis escuchas :-k

:)

Mensaje actual: 4461
Subir
Jacob Obrecht
#20 por Jacob Obrecht el 12/09/2008
Todo es cuestion de gustos......

Yo tambien me apunto a los "arreglos orquestales"

Ah! Paraab, buena eleccion por Wagner....La verdad se te notaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo