Nuevo tema "El parque de Lucía"....

  • 1
lorudess
#1 por lorudess el 02/04/2003
Hola foreros, tengo un tema puesto en vitaminic, así que si os apetece
escucharlo y dar una opinión/valoración del mismo, ya sabeís y yo encantado de que lo hagais. Ya sé lo del cuestionario pero que la vamos a hacer.
Un saludo y gracias.

* Llevo poco tiempo desde que he salido a la luz en el foro, así que espero vuestra opinión.


http://stage.vitaminic.es/lorudess
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 04/04/2003
:o coño!!!!!!!
¿quien eres?
tu tema es muy bueno tio.
bueno aclarame una cosa.
me parece k son tres temas mezcladas.
¿es asi verdad?
yo k tu quitaria el primero y dejaria el segundo y el tercero.
el segundo es bonisimo.
¿lo tocas tu las guitaras?

exelente trabajo
Subir
lorudess
#3 por lorudess el 04/04/2003
Gracias Sport. Si yo lo he compuesto, interpretado, grabado y todo lo demás. La verdad es que tiene 3 partes bien diferenciadas pero es que quería expresar como 3 estados de animo o etapas de una historia así que...eso es lo que salió, un híbrido.
Gracias de nuevo y un saludo.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 04/04/2003
¿tienes mas temas?
me gustaria escucharlo
por sierto de donde eres si se puede saver?
Subir
lorudess
#5 por lorudess el 04/04/2003
Soy de BCN (se puede saber!).
Si tengo más temas y demos, pero lo que pasa es que este es el primero desde que he incorporado a mi estudio algunas mejoras importantes y desde que me metí en serio con el tema de la mezcla, eq., mastering...etc. Ahora me estoy currando un versión del "Little Wing" bastante personal.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 04/04/2003
bueno espero conocerte un dia y sigue asi.

un saludo
Subir
angelsynth
#7 por angelsynth el 04/04/2003
En dos palabras: IM - PRESIONANTE!!! :shock:

De verdad, me parece un tema muy bueno... Está muy en la línea de la música que a mí me gusta y haces justo lo que yo querría hacer en algún tema y no puedo: meter guitarras decentes. Me ha gustado mucho, mucho. Si cuelgas alguna cosa más coméntalo por aquí. Me encantará escucharlo.

Salu2... y sigue así :D
Subir
Gonzalo Córdoba
#8 por Gonzalo Córdoba el 04/04/2003
Excelente! Sus tres períodos están tan bien logrados que provocan trés estados de ánimo diferentes, de hecho, me hizo poner algo triste al último, (como dicen ustedes) JODEEEEEER!!!
Una pregunta: ¿Con qué hiciste la batería?
Saludos y SUERTE!!! :)
Subir
lorudess
#9 por lorudess el 04/04/2003
Gracias, me alegro que el tema provoque esos diferentes estados de ánimo, es justo lo que intenté cuando lo hice.
Las baterias hasta ahora los hago principalmente con muestras que sean de calidad y utilizo el Fruityloops 3.56. Me curro mucho el tema de eq., volumenes, paneo, compresiones, reverb,etc(utilizo los paquetes de Waves Gold y Masters 3.5) para hacer encajar la bateria lo mejor en la mezcla según el tipo de bateria que esté buscando.
Gracias otra vez, un saludo.
http://stage.vitaminic.es/lorudess
Subir
lorudess
#10 por lorudess el 07/04/2003
Os mando un nuevo sitio donde poder escuchar y bajar mi tema "El Parque de Lucia".
Un saludo.

http://www.soundclick.com/bands/0/lorudessmusic.htm
Subir
lorudess
#11 por lorudess el 09/04/2003
hola de nuevo, alguien más se anima a escuchar mi tema...
Gracias a todos, un saludo.





http://www.soundclick.com/bands/0/lorudessmusic.htm
http://stage.vitaminic.es/lorudess
Subir
themirlo
#12 por themirlo el 27/04/2003
sobretodo lo que aki se aprecia mas es el buen gusto que tienes tocando,un toke muy jaazero,felicidares,es un tema kojonudo,sobretodo la segunda parte,y a nivel de sonido muy bien,todo tiene su fuerza y se aprecia todo de muerte,felicidares y suerte
Subir
calgonit
#13 por calgonit el 02/11/2003
ahora entiendo lo q me has dicho de la rapidez. bien, sigo diciendo q tiene muy buenos momentos. y room... tb me resulta interesante. he leido q utilizas fl 3.56. sería mucho pedirte el archivo donde pueda ver qué percusión y efectos utilizaste en este tema (room)? si te interesa el jazz puedo compensarte muy bien :-)
Subir
Er_zú
#14 por Er_zú el 02/11/2003
Muy buen tema...todo siena con calidad de sonido...Una cosa que tengo que decir..me alegro que se pueda escuchar musica "distinta" por estos rincones...asi pues un saludo y felicidades por que es muy bueno.

zalú i libertá
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 12/11/2003
Hola Lorudness: :)

He escuchado un par de temillas tuyos:

Room_1644: Extraño, con algunos sonidos preset que no me dicen nada, y melodías flojillas. La percusión está bien: si no es un bucle la veo interesante como la has compuesto.

El parque de Lucía Me gusta mucho la intro, y luego se construye una atmosfera interesante, y tétrica. El bajo genial, y el cambio sobre 1:55 :shock: , bestial! un solo muy bueno. Y las guitarrillas rítmicas también, porqué claro, el solo no viene porqué si.. :wink: ; le percusión también buena. Tan solo sobre 2:50 al solo le quieres sacar tal vez demasiadas notas, y algunas suenan en mi opinión fuera de tono.
Es un tema al tiempo extraño en su inicio, pero vamos, me ha encantado.
Finalmente sobre 3:40 nuevamente un cambio sugerente para el final.

Tío, genial este "Parque de Lucía". :wink:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo