Nuevo tema "El parque de Lucía"....

  • 2
Cambridge Baneado
#16 por Cambridge el 13/11/2003
Me gusta mucho cómo suena El parque de Lucía. Para ser un streaming a 96 suena bastante bien.

Creo que has reflejado muy bien un sentimiento muy humano de miedo, sorpresa, y alegría a la vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lorudess
#17 por lorudess el 13/11/2003
Bueno, no me esperaba que apareciera a la palestra otra vez
este post, me ha alegrado....gracias.
Calgonit dijo:
Alguien escribió:
ahora entiendo lo q me has dicho de la rapidez. bien, sigo diciendo q tiene muy buenos momentos. y room... tb me resulta interesante. he leido q utilizas fl 3.56. sería mucho pedirte el archivo donde pueda ver qué percusión y efectos utilizaste en este tema (room)? si te interesa el jazz puedo compensarte muy bien


Gracias por la escucha, si que utilizo el FL 3.56 pero solo para crear loops de apoyo en plan burbujeante junto con la bateria (Battery, Groove Agent y samples de calidad). No ultilizo los sonidos del Fruity. El jazz me encanta amigo calgonit. Un saludo.

Er_zú dijo:

Alguien escribió:
Muy buen tema...todo siena con calidad de sonido...Una cosa que tengo que decir..me alegro que se pueda escuchar musica "distinta" por estos rincones...asi pues un saludo y felicidades por que es muy bueno.


Gracias tio me alegro que te haya gustado. Es lo que intento con mi música, un saludo. :wink:

PerversaFantasia dijo:
Alguien escribió:
Room_1644: Extraño, con algunos sonidos preset que no me dicen nada, y melodías flojillas. La percusión está bien: si no es un bucle la veo interesante como la has compuesto.

El parque de Lucía Me gusta mucho la intro, y luego se construye una atmosfera interesante, y tétrica. El bajo genial, y el cambio sobre 1:55 , bestial! un solo muy bueno. Y las guitarrillas rítmicas también, porqué claro, el solo no viene porqué si.. ; le percusión también buena. Tan solo sobre 2:50 al solo le quieres sacar tal vez demasiadas notas, y algunas suenan en mi opinión fuera de tono.
Es un tema al tiempo extraño en su inicio, pero vamos, me ha encantado.
Finalmente sobre 3:40 nuevamente un cambio sugerente para el final.

Tío, genial este "Parque de Lucía".


Gracias por la escucha ante todo. Room 1644: Me gusta lo de extraño :wink: ... Lo que busqué en este tema es más bien el tema de armonizar y rearmonizar un melodía poco arriesgada, así que miré más bien en como arropar esta melodía "flojilla" :) . Todas las percusiones son mías.
El parque de Lucía: Gracias por todo lo que dices, aquí buscaba provocar diferentes sentimientos...y creo que lo conseguí.
Gracias de nuevo, un saludo.

Cambridge dijo:
Alguien escribió:
Me gusta mucho cómo suena El parque de Lucía. Para ser un streaming a 96 suena bastante bien.

Creo que has reflejado muy bien un sentimiento muy humano de miedo, sorpresa, y alegría a la vez.


Es justamente lo que buscaba en este tema. Me alegro que te haya gustado. Gracias de nuevo.

Un saludo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo