Mi nuevo tema, Phoenix (electronic, electronic rock, krautrock)

  • 2
eusantis
#16 por eusantis el 08/10/2023
Por cierto, que venía aquí a postear otro tema nuevo. Bueno, este no es nuevo, sino una nueva versión de uno anterior.

"Memories of Mars" es el nuevo vídeo de una nueva versión del tema que antes era "Let's Go to Mars".
Esta nueva versión es más concreta y breve, creo que es mejor, más redonda y contundente. También está sutilmente mejorada en la mezcla.

Por cierto, espero que se eche de este foro al imbécil este de arriba. Si no es así, yo no volveré a responder a NADA que escriba en este hilo. En realidad, ni siquiera pienso leerlo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eusantis
#17 por eusantis el 08/10/2023
"Memories of Mars" es el nuevo vídeo de una nueva versión del tema que antes era "Let's Go to Mars".

Esta nueva versión es más concreta y breve, creo que es mejor, más redonda y contundente. También está sutilmente mejorada en la mezcla.
Como sabéis, y si no os lo vuelvo a comentar, todo lo que comparto del álbum es trabajo "work in progress". Lo hago así para tener feedback, porque soy un productor musical casi totalmente desconocido, y me viene bien trabajar así.

Tampoco espero hacerme de oro con una música que en ningún momento busca ubicarse o etiquetarse dentro de las corrientes imperantes en la industria. Así que todo este proyecto es dilatado en el tiempo, y a muy largo plazo.

Es desde esta perspectiva que debo comentar que los vídeos que estoy haciendo para ir compartiendo las canciones del álbum en sus actuales versiones, son solo para salir del paso. Con las herramientas de que dispongo intento hacer una evocación abstracta por medio de imágenes y clips, que acompañen bien a cada tema, pero que no son el vídeo que a mí me gustaría hacer con estos temas.

Es por lo que es un trabajo que se alargará mucho en el tiempo en diferentes etapas creativas, que en un futuro espero trabajar en esos vídeos, que serán de animación, contarán hsitorias, y están directamente relacionados con la imagen de portada de estos últimos vídeos que estoy subiendo, como esta de "Memories of Mars".

Los caminos por los que puede ir este trabajo son variados, y me llevarán aún mucho tiempo, trabajo y dedicación, en mi tiempo libre.
Espero que os guste lo que vaya subiendo, si sois de gustos parecidos a los míos, porque de lo que sí estoy seguro es de que se trata de música ya plenamente disfrutable en sus actuales versiones. Si no, no la subiría.

En un futuro no muy lejano llevaré todos los temas del álbum a un estudio de mezcla y masterización profesional. A partir de ahí se abrirán nuevos caminos, que ya iré comentando en su momento.
Subir
eusantis
#18 por eusantis el 08/10/2023
Este último tema en concreto (si se da bien y en uno de los caminos creativos que imagino para este proyecto, que es formar un grupo y ponerle letra a las canciones), me gustaría presentarlo en su día al Festival de Benidorm.
Subir
eusantis
#19 por eusantis el 27/10/2023
Ya podéis escuchar el nuevo tema, Civilizations, en su primera versión demo, (todavía no la final de estudio) en todas las principales plataformas de streaming musical.

https://open.spotify.com/intl-es/track/44ok30WcG79DRrtpuKbOth?si=9fda4ba4be0f4850

Mañana subiré el vídeo a YT, que seguramente lo prefiráis escuchar así.

¡Saludos!
Subir
eusantis
#20 por eusantis el 27/10/2023
El vídeo de YT del último tema...


Subir
eusantis
#21 por eusantis el 11/11/2023




Esta es la demo del octavo y último tema para el proyecto de álbum "Dance Against the Dark", que espero que llegue en algún momento de 2024 y del que forman parte 8 de las canciones que os he estado enseñando en los últimos años por aquí.

Aunque igual hay algún tema extra sorpresa cuando salga el álbum.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo