Nuevo tema (Sasi)

  • 2
weld
#16 por weld el 02/10/2003
Sasi tienes las orejas chamuscadas!!!!!
Dejalo un poco hombre.
juajuajuajaujua
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sasisoto
#17 por sasisoto el 02/10/2003
weld escribió:
Sasi tienes las orejas chamuscadas!!!!!
Dejalo un poco hombre.
juajuajuajaujua

No puedo, no puedo...
Subir
sasisoto
#18 por sasisoto el 03/10/2003
Siento ser tan pesado (bueno, en realidad, no lo siento, lo que siento es hambre, así que ahora mismo me pongo a comer) pero YA he acabado de masterizar el último tema (malditos bajos...).
Subir
Cambridge Baneado
#19 por Cambridge el 03/10/2003
Ya pulula por mi disco duro. Un sonido impresionante... Un lujazo. Influencias no sólo de los Kraftwerk, sino de la Human League, de Ultravox...

Yo también quiero un cd tuyo. ;)
Subir
sasisoto
#20 por sasisoto el 03/10/2003
Como siempre, lo que es para mí un lujazo, es que te gusten los temas. Con respecto al CD, te digo lo mismo que al eximio (o es ex-simio?) Sr. Weld (de los Weld de toda la vida): Te lo cambio por uno tuyo. :wink:
Subir
sasisoto
#21 por sasisoto el 03/10/2003
Cambridge escribió:

Ya te dije que también tengo un ms 20 desde hace 21 años. Me flipa un montón el partido que le sacas. ¿Cómo lo sincronizas?

Menudo temazo.


Perdona que no te hubiera contestado (no había visto tu post).
Lo hago con un interface Midi a CV/gate Doepfer.
Subir
m_clan
#22 por m_clan el 03/10/2003
Yo ya tengo todos tus temas en mi HD en la carpetita SASI-MUSIC, jejejejejejejejeje,... y los pongo todos a la vez con el Winamp cuando me pongo a internetear un rato...............
Este último tema que has subido, me lo bajé ayer y sí, tenía las voces un tanto apagadas, demasiado atrás..............y hoy lo has cambiado y está como tú bien dices, bastante saturado ¡¡¡¡
:wink: Así que descansa tus orejas un par de días y mejóralo que merece la pena y además tienes unos cuantos fans esperando el temita.........
Enhorabuena, Sasi, estás hecho un monstruo......Te voy a tener que pedir consejo sobre la configuración de mi equipo............a ver si me enmiendooooooooooooooooooooooooo :lol:
Subir
weld
#23 por weld el 03/10/2003
sasisoto escribió:
Como siempre, lo que es para mí un lujazo, es que te gusten los temas. Con respecto al CD, te digo lo mismo que al eximio (o es ex-simio?) Sr. Weld (de los Weld de toda la vida): Te lo cambio por uno tuyo. :wink:


EHHH!!
que es eso de ex-simio??
Esto no te eximie de culpa , no te pases que te doy un colleja , te tengo cerca y se donde vives........
ja!
Subir
sasisoto
#24 por sasisoto el 03/10/2003
m_clan escribió:
....y hoy lo has cambiado y está como tú bien dices, bastante saturado ¡¡¡¡

Ya no Ya no Ya no Ya no... :D
Ya está subida la versión definitiva.
Subir
sasisoto
#25 por sasisoto el 03/10/2003
weld escribió:
EHHH!!
que es eso de ex-simio??
Esto no te eximie de culpa , no te pases que te doy un colleja , te tengo cerca y se donde vives........
ja!


Se lo ví a disil a mi papa ques ma fuet-te quel tuyo... ja! :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo