Nuevo tema [TeChNo_@]

  • 2
rich_1004_
#16 por rich_1004_ el 12/04/2003
El fruit loops es muy bueno, he oido maravillas hechas con el, eso no quita que cualquier cosa hecha con el no se pueda hacer con el cubase sx y mas, ejem... por lo menos eso creo (esa locura de percusiones..) ... lo mas probable es que me equivoque, no he oido tu tema, dicen que esta bien.. ahora lo oigo.. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rich_1004_
#17 por rich_1004_ el 12/04/2003
Muy bien!! a mi me parece totalmente aburrido tu tema (el otro me parecio mas interesante, piano algo, ejem..), pero esta muy bien, bien ecualizado, todo muy bien, probablemente lo oiga algun dia a las 5 de la mañana sin darme cuenta, sigue asi, supongo que llegaras lejos, suerte!!!
Subir
Lauricca
#18 por Lauricca el 12/04/2003
Xperience.-
Gracias por informarme de la posibilidad de modificar el tempo. De todas formas, como soy una torpeda, te hago otra pregunta sobre ese asunto. Es que a mí siempre se me dio muy mal dibujar a mano alzada. Sabes si puedo meterle directamente el número de la velocidad que deseo para esa parte concreta del tema?

Gracias
Subir
Xperience
#19 por Xperience el 12/04/2003
Pues la verdad creo que eso no se puede, pero bueno si te fijas bien al poner el puntero sobre lo que has "dibujado" arriba a la izquierda te pone el tanto por ciento, y asi puedes irlo ajustando poco a poco.
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 13/04/2003
Jo Lauricca, me encanta tu esmalte de uñas. Deberías dejarte crecer un poco el pelo, para tapar esas orejotas :) :)
Bueno, tengo que preguntarlo ya: ¿Cómo puedo poner una imagen para que aparezca en mi avatar?????

PSGirl
Subir
Jordimatik
#21 por Jordimatik el 13/04/2003
Pues yo también he escuchado el tema y suena muy bien pero es muy pero que muy monótono, aunque eso es lo que tienen el techno, el trance, etc... pero este es monótono incluso para ser techno.
Vas por buen camino, sigue así pero ¡Por Dios! mete alguna que otra variación en los próximos temas.

En lo que respecta a Fruity, lo probé cuando no era más que una caja de ritmos con fresas y ciruelas y más tarde cuando me metí con el uso de los VSTi y decidí que además de Logic debía pillar un estudio virtual para componer más rápido y materializar las ideas antes de que se me vayan de la cabeza aunque después el tema se vaya a acabar con Logic. Me pareció un buen programa y he escuchado cosas muy buenas hechas con él pero el interface era lamentable, ¡Lo han hecho a base de añadirle pegotes! al final me decanté por Orion y no me arrepiento de mi decisión. Sinceramente creo que deberían aprovechar el paso a una nueva versión para remodelar el interface de arriba a abajo, está bien que le añadan funciones pero ha llegado un momento en que debe sufrir una transformación severa. Estoy seguro de que con un interface más claro seria más intuitivo y atraeria a más gente, parece un producto para principiantes y de hecho muchos avanzados huyen de él y es una lástima porque el programa es bueno y bastante completo y serviria muy bien tanto para materializar ideas rápidamente como para componer en serio incluso para los usuarios de secuenciadores grandes como Cubase y el hecho de poderlo usar en tu secuenciador como VSTi aún le añade más valor como herramienta de composición y creación.

Por cierto Lauricca, el nuevo look te sienta de maravilla, ahora sí que eres una chica mona :D
Subir
sinthaleix
#22 por sinthaleix el 02/05/2003
pues tio a mi me gusta mucho como suena tu ultimo tema, aunque tambien estoy de acuerdo en que aburre a la larga pero tiene muy buena calidad de sonido, en defibitiva me gusta dentro de su estilo MUCHO!!!! yo hago una musica totalmente diferente a esa pero por encima de esas bases podria sonar tambien muy bien porke son todo analogicos, enfin te doy mis animos para que sigas con ello por cierto humek tengo curiosidad, el sample de voz es el de karl bartos de electric music (KRAFTWERK) NO???? el del principio de feel?, bueno sigue en la linea de FEEL me parece muy buen tema, las percusiones iniciales suenan la hostia metiendole caña un abrazo !!!!!
AHHHH!!!!!!! LAURICAAAAAAA POR FIN VEMOS TU IMAGEN besetes desde valencia!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo