Nuevo en Traktor

  • 1
sergitroon
#1 por sergitroon el 02/06/2021
Buenas me he comprado el Traktor Scratch A6, en DjMania pone que viene con el Traktor Pro 3 y al abrir el paquete veo que en la caja pone que incluye el Traktor Pro 2 es normal esto? Por otro lado en donde viene el número de Licencia para poder activarlo? Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 02/06/2021
#1 Te registras en la web de native instruments, Y una vez registrado y validada la cuenta, Te tienes que descargar de la propia web una aplicación que se llama native Access.
una vez descargado esa aplicación, la abres en tu PC o Mac metes el e-mail que hayas usado en la página de nativa instrumento con tu Password, al abrirse la aplicación se actualizará y accederá a la página principal de dicha aplicación, y arriba a la izquierda de esa página, te sale para Meter la clave de la licencia de Traktor. Una vez validada cierras Native access, y Lo vuelves a abrir, ya hay un apartado en el que te saldrá Tus productos registrados, y desde ahí mismo lo puedes descargar e instalar.
Subir
sergitroon
#3 por sergitroon el 02/06/2021
Gracias Javi si que lo hacen complicado Lol
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 02/06/2021
#3 al contrario, es ahora más sencillo que nunca!!
Subir
shoot
#5 por shoot el 02/06/2021
Lo normal es que el número de serie ( serial number ) este en la tarjeta A6, es lo que tendrás que registrar.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 02/06/2021
#5 no, tienes una cartulina con la licencia de traktor, y el serial de la audio 6 (que también está escrito en la misma tarjeta de sonido.
Si se quiere no hace falta meter el de la audio 6. Solo el serial de traktor
Subir
sergitroon
#7 por sergitroon el 03/06/2021
#5 #6 He estádo mirando y en la cartulina me viene el mismo número que viene en la tarjeta A6, pone Traktor Audio 6 HW Hardaware serial y los numeros, no veo numero de licencia de traktor por ningun sitio
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 03/06/2021
#7 en el cartón que yo tengo con la audio 6 viene algo como lo de la foto que te dejo. Uno es el número de serie de traktor y otro el número de serie de la audio 6.
Archivos adjuntos ( para descargar)
F6A18BE4-9150-43B4-8A0E-577263240DB4.jpeg
Subir
sergitroon
#9 por sergitroon el 03/06/2021
#8 Me ha venido con 2 cartulinas negras una lleva una pegatina solamente con el numero de la tarjeta y la otra cartulina es los esquemas del teclado joder me han timado o que pasa?
Subir
sergitroon
#10 por sergitroon el 03/06/2021
Por otro lado para que son las pegatinas que vienen con los vinilos de codigo de tiempo? Ya me estoy arrepintiendo de habermelo comprado aun no he empezado ni a instalarlo y ya todo problemas
Subir
sergitroon
#11 por sergitroon el 03/06/2021
Me ha venido con 2 discos de codigo de tiempo y 1 cajita de cd no se supone que viene con dos de cada cosa? estoy empezando a pensar queme han endiñado algo que han abierto o algo
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 03/06/2021
sergitroon escribió:
y 1 cajita de cd no se supone que viene con dos de cada cosa?

Yo ni sabia que aun siguen incluyendo cd... Normalmente te bajas el archivo de audio y al pincho. ¿donde lo has comprado?
Subir
sergitroon
#13 por sergitroon el 03/06/2021
#12 En DJMania, lo del cd me da igual por que lo quiero para vinilos, pero me hace pensar mal, lo que realmente me preocupa es el numero de licencia de Traktor que vale una pasta

https://djmania.es/p/traktor-scratch-a6
Subir
sergitroon
#14 por sergitroon el 03/06/2021
shoot escribió:
Lo normal es que el número de serie ( serial number ) este en la tarjeta A6, es lo que tendrás que registrar.


Como no sea esto que dice el compañero y poniendo el numero de la A6 ya me valdria pero se supone que la tarjeta es Hardware y el Traktor es Software no entiendo nada ya
Subir
javi_sd
#15 por javi_sd el 03/06/2021
#13 el cd son los timecodes para cdj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo