Nuevo Videoclip Gotico By Xelmorro

Xelmorro
#16 por Xelmorro el 20/02/2004
Alguien mas pliss¿
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xelmorro
#17 por Xelmorro el 20/02/2004
Alguien escribió:

Joder Xelmorro tio, has conseguido que la Giralda me acojone un taco. Ambiente muy conseguido, un ritmo agobiante y una atmósfera muy opresiva. Cuando viaje a Sevilla me va a entrar un canguelo impresionante


jejejeje La giralda vista en la realidad da mucho mucho respeto... mucha "impresión" yo cada vez que paso por al lado, agacho un poco la cabeza. Esa es la impresion que queria ofreceros. :)
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 20/02/2004
Muy bien el video tío. Le das un "terror" especial a la arquítectura de tu tierra. La verdad que me he quedado bastante de piedra con tanta "piedra" malvada, jeje.

La música encaja a la perfección con todo que se visualiza, aunque hay un momento en el que utilizas la camara para seguir un recorrido andando, que dura muy poco; yo hubiera utilizado más ese tipo de planos, con la camara siguiendo senderos oscuras entre las ruinas....jeje.

Saludos.
Subir
Juan Ramos
#19 por Juan Ramos el 20/02/2004
joer... da miedo...

:shock:


El ambiente esta genial, empasta muy bien con la musica. Al comprimir pierde calidad pero transmite el efecto perfestisimamente.

... y acojona. :wink:

Esta muy bien echo, me gusta.
Un saludo!
Subir
Xelmorro
#20 por Xelmorro el 21/02/2004
Gracias Tron!! el miedo es algo q me gusta transmitir :P:P

Saludos
Subir
Grooveboy
#21 por Grooveboy el 21/02/2004
Ayer vi la peli de "the ring" y me acordé de tu video. 8)
Subir
guitarra
#22 por guitarra el 21/02/2004
ha merecido la pena la espera,,,,bravo xelmorro,,,,lo mio no es la imagen ,,aunque te digo que como espectador lo he disfrutado,,,la musica se puede mejorar,,,aunque esta bien tambien,,,adelante¡¡

es increible la cantidad de buenos artistas y talentos que hay por aqui
Subir
Xelmorro
#23 por Xelmorro el 21/02/2004
Alguien escribió:

Ayer vi la peli de "the ring" y me acordé de tu video.


jajajajaja,el video de the ring es mas gore!!! jajaja. Ademas, la peli se fijó de mi corto pa hacer su escenita :P:P:P

Saludos!
Subir
Pilum
#24 por Pilum el 21/02/2004
Enhorabuena xelmorro, lo que mas me ha gustado la musica y como has sabido compactarla con las imagenes, ta wapisimo como tratas el tema de la luz me recuerda a imagenes de pelis de terror wapas, la unica peguilla que veo es lo de los temblores pero por lo demas to wapo enhorabuena :) 8)
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 21/02/2004
Sin ánimo de desanimar y ya que supongo que quieres leer críticas, te diré que a nivel narrativo se puede mejorar muchísimo. Creas tensión, lo cual no es nada fácil pero hacen falta acontecimientos.

El travelling por el camino oscuro parece que nos va a llevar a algo pero... no pasa nada, no nos lleva a ningún lado. creo que pasa algo parecido con las escenas tomadas desde un coche en movimiento.

Es una encadenación, muy bien ajustada, de planos, pero yo diría que son algo inconexos, que le falta comunicar además de inquietar.

Hay algunos planos muy interesantes, sobre todo al inicio, las gárgolas y los contraluces de los árboles.

El cambio de blanco y negro a color me parece un poco gratuíto, creo que no queda claro qué pretendes transmitir con esto.

El sonido del vuelo de las palomas, muy bueno, creo que es uno de los mejores momentos y en general la sincronización audio / video está muy bien.

Ten cuidado con la sombra del cámara.

El plano de la ventana abriéndose es también muy bueno, muy inquietante pero... se queda en eso, no hay continuidad, no viene de ningún sitio y no nos lleva a ninguna parte.

Los primeros planos de detalles de las estatuas probablemente ganarían si fueran planos fijos, alternándolos con planos más abiertos de la escena.

Lo dicho, consigues una tensión dramática muy interesante, si además consiguieras concretar lo que quieres transmitir a nivel narrativo te quedaría redondo.

Sigue rodando tio y con ese pulso mejor no te dediques a robar panderetas... je, je, (si se me permite la broma).

Enhorabuena!

Saludos a todos
Subir
Xelmorro
#26 por Xelmorro el 21/02/2004
Alguien escribió:

te diré que a nivel narrativo se puede mejorar muchísimo. Creas tensión, lo cual no es nada fácil pero hacen falta acontecimientos.


Creo q no has entendido la historia.. eso me gusta, pero has de saber que sigue una historia y bien definida... todo tiene su porqué y no esta puesto asi al azar ;);) ahora bien, seguramente os costara pillarla, o ni la descubrireis.. pero yo si que se cual es.

Alguien escribió:

Sigue rodando tio y con ese pulso mejor no te dediques a robar panderetas... je, je, (si se me permite la broma).

Se te permite, se te permite!!!!!!!

Muchas gracias por tu critica gun_monkey, y me gusta la idea de los planos fijos esos... el proximo lo hare mejor :)
Subir
GunMonkey
#27 por GunMonkey el 21/02/2004
De puta madre! Entonces todo guay! Yo la verdad capto sensaciones, no "una historia bien definida" como tú dices pero si tu objetivo era ese y además te ha gustado que el receptor no lo pille a la primera, de la hostia.

Enhorabuena otra vez!
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 21/02/2004
[/quote]

Creo q no has entendido la historia.. eso me gusta, pero has de saber que sigue una historia y bien definida... todo tiene su porqué y no esta puesto asi al azar ;);) ahora bien, seguramente os costara pillarla, o ni la descubrireis.. pero yo si que se cual es.

Alguien escribió:


¿No nos vas a dar ninguna "pista"? Llevo ya unas cuantas pasadas del vídeo y me tienes en ascuas.

Supongo que no conocer el lugar y los posibles significados que puedan tener ocultos sus rincones no me ayuda mucho ¿no?
Subir
Xelmorro
#29 por Xelmorro el 21/02/2004
Alguien escribió:

¿No nos vas a dar ninguna "pista"? Llevo ya unas cuantas pasadas del vídeo y me tienes en ascuas


jejejeje, es que el enigma verdadero esta en mi historia :$ si te lo digo ya no es un misterio... aunque bueno, todo gira en torno a tres figuras, una dama que mira horrorizada, un caballo que aparece velozmente y un angel caido que sujeta unas flores marchitas tras ser apuñalado.....

saludos!
Subir
TeMon
#30 por TeMon el 22/02/2004
Joder Xelmorro lo pones más dificil que el puñetero David Lynch!

He visto más veces el vídeo y me encanta, transmite tensión que te cagas. En aspectos técnicos gun_monkey puede ayudarte mucho más que yo, lo mio es una opinión de espectador. Sólo falta que salgan Los Del Rio para que sea ya de horror terrorífico.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo