Nuevo! Waldorf Streichfett String Synthesizer

mesmer_son
#31 por mesmer_son el 26/07/2014
soy yo al único que le bajarion ligeramente las expectativas? y aún así me sigue encantando?
Subir
marcianus
#32 por marcianus el 26/07/2014
mesmer_son escribió:
...le bajarion ligeramente las expectativas?


por?
Subir
mesmer_son
#33 por mesmer_son el 27/07/2014
Pues por eso, porque el tiempo pasa y seguimos sin saber nada de nada practicamente no?
ni conexiones no? tendria que estar en venta en teoria ya .... no sé....ese abuso de la reverb....pocos videos diferentes entre si...

al menos el útimo video arroja algo de luz,,,,,
Subir
1
on_air_studio
#34 por on_air_studio el 28/07/2014
mesmer_son escribió:
porque el tiempo pasa y seguimos sin saber nada de nada practicamente no?


Bueno, eso es algo ya clásico en los de Waldorf. Han tardado meses en ofrecer una demo "como Diós manda" sin ruido de fondo y sonido de línea, pero sabe a poco la verdad. De momento algo es algo. Y lo de las fechas de lanzamiento mejor ya ni opino, nunca se cumplen pero eso ya forma parte de todos los fabricantes últimamente... paciéncia, nada más.

Lo que sí que hay algo que de momento me tira un poco para atrás és el precio. Recuerdo que en los videos de la Messe comentaban que el precio estaría algo por encima de los 300€, algo bastante más "elevado" que el rocket y el filtro, o sea, que no será tan económico. Quizá no me lo pille de buenas a primeras, pero el ataque de GAS que ya tengo sobre el Streichfett es bastante considerable... :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#35 por VillaPablejo el 28/07/2014
#34 En Thomann lo marcan con 243€
Subir
on_air_studio
#36 por on_air_studio el 28/07/2014
Uy! a si?!! pues entonces la cosa cambia!! ay ay, que se acerca final de mes... :-k
Subir
xfeten
#37 por xfeten el 28/07/2014
No le veo la toma de alimentación ¿dónde lo hace?
Subir
AlbertoDream
#38 por AlbertoDream el 28/07/2014
Se alimentará por el usb, digo yo
Subir
on_air_studio
#39 por on_air_studio el 28/07/2014
debe tener adaptador de 9 o 12 volt. Quizá el conector esté algo escondido. Recordad que en las demos de la Messe estaba conectado directamente a un Zarembourg, sin ordenador de por medio. Quizá la misma conexión usb sirva para el alimentador, igual que los móviles
Subir
Nox
#40 por Nox el 28/07/2014
Hombre, la verdad es que por ese precio... a mí me tiraba para atrás que solo se pudieran hacer strings, por muy bien que las hiciera, pero hay que reconocer que si salen tan bien como suenan en esos vídeos, el precio es realmente tentador.
Subir
logan05
#41 por logan05 el 28/07/2014
#37 Se alimenta por el USB igual que el Rocket. Lleva un alimentado de corriente a USB.

Creo recordar que desde un inicio ya se comentó que saldría alrededor de los 250€, haciéndola una máquina más que apetecible.

En Microfusa lo tienen a 242€ con transporte gratis. Pero no ponen fecha de disponibilidad. Seguro que el tío Tomás tiene preferencia en la entrega.
Subir
marcianus
#42 por marcianus el 28/07/2014
el precio lo hace realmente apetecible, sin dudarlo
Subir
logan05
#43 por logan05 el 30/07/2014
La fecha prevista de Thomann se ha ido a tomar viento. Ni 30 de julio ni 40... Ahora ponen el típico aviso de "Disponible en breve, 2-5 días". Con toda seguridad llegará septiembre y estará pendiente de disponibilidad.
Subir
Kurzleader
#44 por Kurzleader el 30/07/2014
#43 cuando pone eso, es que estará disponible en menos de 5 días.
Subir
logan05
#45 por logan05 el 30/07/2014
#44 Bueno, antes ponía el 15 de julio, luego el 30... La fiabilidad de Waldorf respecto a los lanzamientos creo que es bastante mala, por lo que he leído. En ningún momento creo que sea responsabilidad de Thomann. En mi caso, no hay prisa, ya lo sacarán. Estoy dispuesto esperar a que llegue a las tiendas locales. Hay que probarlo antes de dar el paso ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo