Nuevos Artistas Urbanos

Ragno
#16 por Ragno el 20/11/2023
#11

Un tema muy chulo, me lo he metido en mi biblioteca, igualmente a nivel de sonido, creo que la otra tiene unos puntos extra bajo mi opinión.

La parte Low-end creo que están prácticamente en el mismo sitio ambos (probado en mi estudio con monitores planos)

Si que es cierto que por la cantidad información y frecuencias que tiene uno frente al otro es difícil hacer una comparativa más objetiva.

Pero igual muy buenos los dos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragno
#17 por Ragno el 20/11/2023
#13
Estas cosas son las que me gustan!!
Cosas muy nuevas que me sorprendan.

Luego lo escucharé más detenidamente en el estudio, pero ya de entrada la voz es una pasada.

Otra para la colección.
Subir
HolaMola
#18 por HolaMola el 20/11/2023
Vamos a mojarnos…😂😂!! Young Miko , Suena mejor, es un pro ..el tema me gustó mucho , la chica tiene un estilazo y muy fresco (actual ). Quien le hizo la mezcla y el máster es un veterano. La de Prok ft Jc Reyes, bien ..pero tiene los fallitos de la peñita home estudio.. una cosa aquí y otra allá.
Hoke en Medallones ( ya la conocia .. me encanta el Flow y la instrumental .. tremenda!..) ahora bien.. máster hecho en casa con sonido digital .. en el estudio me canta un montón .. ( aunque la canción la escuché seguido durante un mes ) . Tendrían que gastar pasta y subir el nivel.
Como Natos y Waor… sonaban fatal al principio.. maketeros..maketeros.. pero la esencia que traían trascendía la falta de calidad técnica . Con Pablo Garota , mejoraron mucho.. ( Aunque escuchando a otra gente,,.. siguen sonando de segunda, francamente )
Subir
HolaMola
#19 por HolaMola el 20/11/2023
Baby colegas.. estoy con el iPad .. pinta bien .. me gusta y no la conocia.. me da la sensación que suena a voz de IA .. o voz de otra persona que le modificas la formante…si es real .. es un timbre muy peculiar. ( esto me recuerda en una empresa .. un chico .. tenía una voz radiofónica de la vieja escuela.. parecía Barry White , profunda, bonita , redonda, y le veías aquel cuerpo..😂😂 no le pegaba nada. )
Subir
HolaMola
#20 por HolaMola el 20/11/2023
También puede ser por el pitchshifter de fondo.. tendré que escucharlo más..
Subir
Ragno
#21 por Ragno el 20/11/2023
#18
Estoy de acuerdo contigo en Hoke y lo que comentas de Natos y Waor.
La canción de Hoke, no sé si este hecha en un home estudio o no, pero tiene carencias tanto en la mezcla como en el mastering, pero en conjunto el tema está guapo, pero también he de decir que la base hace prácticamente todo, no es una voz que me llene mucho.
Subir
Ragno
#22 por Ragno el 20/11/2023
#20
Creo que más bien es un efecto de flutter y es recurrente en todo lo que estoy viendo de ella.

La idea de ese efecto no es nuevo y quién lo volvió a poner de moda fue Billie Eilish.

A mí me gusta mucho ese efecto en la voz, pero no se me ha dado el caso de utilizarlo nunca y ponerlo en contexto.
Subir
astroground
#23 por astroground el 21/11/2023
richi_music_on escribió:
A ver que os parece este chaval, para mi tiene mucho futuro aunque creo que hace tiempo que no saca nada


El Hoke me mola bastante, aunque personalmente creo que es un poco rap para los muy cafeteros. Quiero decir, a nivel de base guay, los rapeos son muy buenos, pero el mensaje es algo que le va a molar a la gente muy metida en el rollo hip hop y en la calle en general. A mi novia (que le mola el rap) por ejemplo se lo pongo y me dice que lo quite xD
Subir
Ragno
#24 por Ragno el 06/12/2023
Buenas noches, nochas, nochos, jejej.

No he podido atender el hilo estos días por temas personales.

Os dejo por aquí una artista que al parecer está generando mucha polémica. Por lo que he podido leer hay alguna discográfica detrás que está empeñada en que está chica sea una super estrella, otros dicen que es una niña de papá y va a golpe de talonario...y bueno mierdas varias.

La vocalista es Bb Trickz. Polémicas aparte, me gustaria exponer mi opinión, que en este caso sorprendentemente... me gusta y mucho, tanto la parte vocal como la parte de producción, creatividad, esa mezcla de reggaeton, trap hip hop...los acordes elegidos me recuerdan mucho a algunos temas de Muse etc.

En fin os dejo por aqui la canción con videoclip incluido y aver que opináis vosotras, vosotros, vosotres.

Subir
astroground
#25 por astroground el 11/12/2023
#24 la verdad es que no la conocía. Me ha sorprendido la forma de rapear, un poco rara, pero está bien encajada la producción con la mezcla y el master y el video está guapo. Lo veo equilibrado, personalmente en el rap me gusta la voz un poco mas equilibrada con el resto de instrumentos, y esta creo que lo hace bien en ese aspecto. Y además es bonita de ver jajaja
Subir
LCM!
#26 por LCM! el 11/12/2023
#24
Me recuerda a Marisol. O a la primera Christina Rosenvinge.
Así que lo que le depare el futuro es impredecible.
Subir
Mike
#27 por Mike el 11/12/2023
#2
La música no está mal, pero me temo que vais a acabar todos en el trullo y eso que no entiendo bien la letra
Subir
Donuts
#28 por Donuts el 11/12/2023
:desdentado::desdentado::desdentado:
Subir
Ragno
#29 por Ragno el 12/12/2023
#27
Jajajaja si nos volveremos unos maleantes!.
Subir
Ragno
#30 por Ragno el 12/12/2023
Este me lo acabo de encontrar en Instagram.
No lo conocía tampoco y al parecer es muy reciente.
La verdad que me ha molado bastante, el sonido me parece brutal y el mensaje ya se sale un poco de lo típico, a ver qué os parece a vosotros.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo