Nuevos cabezales a Valvulas Behringer.

sivsfa
#31 por sivsfa el 26/03/2007
creo que exageras... a mi tb me gustan los bajos definidos y predominantes, pero tb me gustan los bajos que se pierden en la mezcla y los doble bombo... como dice sopothetocho, cada cosa en su estilo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#32 por sopothetocho el 26/03/2007
Lamprolog quiero que veas una cosa. Te voy a poner un video de Bobby jarzombeck, son tres canciones, la primera es una metalera, la segunda (que es la que quiero que escuches) es un tema de jazz con doble pedal, y la tercera un tema cañerillo.
Y me dices si el tema que toca de Jazz te suena de puta madre o no.



Te digo, la primera y la ultima te las puedes saltar si quieres, aunque como toca el tio es un espectaculo igual hasta te gusta y to. Pero vamos que quiero que veas el temilla de jazz.
Subir
Lamprolog
#33 por Lamprolog el 26/03/2007
Yo cuando veo ya tantos platos me acojono :)

Pues no me gusta el tio. Va descompasao. No tiene "feeling" y si alguien de los que entienden de jazz ve esto nos echará los perros.

Es el tipico bateria que no se puede estar quieto. No solo contento en machacar el bajo machaca la guitarra haciendo los mismos golpes con la caja, porque, quizas, en realidad carece de ritmo.

Que no, que no .. bllrrrmmmum es lo que se oye. Ademas, que el organito de la del "jazz" se las trae tambien :)

Otra cosa, que sucede con el doble bombo es que no hay el "pssst", muy caracteristico de la musica disco (para que me entendais). Na .. he de reconocer que soy un poco negroide en el aspecto del ritmo. Pero no me gusta el doble bombo !!
Subir
sopothetocho
#34 por sopothetocho el 26/03/2007
Bueno es que el tema realmente no es un tema de jazz no se que estilo sera dije jazz por que me parecio lo mas parecido, es un ejerciocio, se entiende, pero.... ¿Como que va desancompasao como que no tiene felling?? :shock:

Tio no se si te habras dado cuenta, pero no es el bateria de un grupillo de metal de esos, es un virtuoso...
Subir
sopothetocho
#35 por sopothetocho el 26/03/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ya como me digas que este esta desacompasado, voy y me pego un tiro...
Subir
meidei
#36 por meidei el 26/03/2007
eo, el GMX1200 que tuve yo era una caña para costar lo que costaba...

buen sonido, efectos, y distorsiones muuuy logradas...
Subir
meidei
#37 por meidei el 26/03/2007
así que este a válvulas puede ser cosa buena también
Subir
sopothetocho
#38 por sopothetocho el 26/03/2007
meidei @ 26 Mar 2007 - 08:44 PM escribió:
eo, el GMX1200 que tuve yo era una caña para costar lo que costaba...

buen sonido, efectos, y distorsiones muuuy logradas...


Ese es el que tenemos nosotros en el local, creo. Tiene una distorciones brutales, y nos costo 180 € de mierda...
Subir
sopothetocho
#39 por sopothetocho el 26/03/2007
Este que sale en la foto.

[img][425:300]http://www.musikland-online.de/pix/onlineshop/Behringer-GMX-1200-H-V-TONE-Topteil.jpg[/img]
Subir
meidei
#40 por meidei el 26/03/2007
que sí, que da el pego, he tocado en directo con él en varios bolos, y de sobra... eso sí, hay que saber ajustarlo por que no es encenderlo y yastá....


ahora llevo un valvestate y la verdad, la "única" diferencia es que ahora llevo también una GT6... :paletas:

no se puede comparar un behringer con un Engl, pero cojones, que vale 10 veces menos... :shock:
Subir
meidei
#41 por meidei el 26/03/2007
perdón, rectifico, el mío era el GMX212, lo acabo de ver en la página de behringer, es el mismo que dices tú pero en combo, la electrónica idéntica.
Subir
Red2112
#42 por Red2112 el 26/03/2007
El doble bombo es un estado ritmico de negras, sea con un pedal o dos. Musica igual a: TIEMPO/ESPACIO/AIRE.

El hecho que los baterias se expresen mas ahora, es una evolucion logica despues de los super heroes de la guitarra o bajo de las ultimas decadas.

Escandalo en negras? Diselo a Dave Weckl o Niel Peart! Genial el video Weckl :wink:
Subir
Sir_Rod
#43 por Sir_Rod el 27/03/2007
eso de q no los fabrican...esta claro q el tio Uli es listo, y ahora q esta en el mercado, kiere sacar una marca nueva mas cara q Behringer, pero mas economica q las tradicionales,y a base de una tecnologia por la q no pasan los años,sino todo lo contrario, mas bien se magnifica la leyenda de las valvulas y su alma cálida y electrizante.

Yo creo q seran amplis de puta madre y q va a vender muuuucho, y se forrara,pq lo fabricaran un rebaño de chinos por 4 duros, y uno de los factores q mas encarece los equipos a valvulas es q se montan a mano.

la verdad sq tienen buena pinta

un saludo!
Subir
Sir_Rod
#44 por Sir_Rod el 27/03/2007
por cierto, el jazz ese del bateria, un poco cabrero,no?
ya me gustaria tener a mi un bateria asi en mi banda, pero he de reconcoer q no es mi bateria favorito ni mucho menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo