Nuevos iMac y Mac mini - Late 2012

  • 2
Kaleid
#16 por Kaleid el 03/11/2012
Estate al loro de los iMacs que estan retirando porque los pondran en la saca de "Restaurados" en la web. Con otra cosa no, pero en los iMacs, a ver como salen los nuevos siendo tan finos y sin CD. Quizá sea mejor opción el modelo actual (por mucho avance de procesador) y encima poder tirar del descuento de los restaurados. Has mirado en las FNACS, hoy he visto un Mac Book Pro con el MAC OSX 10.7.5 aún.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
josedrummer
#17 por josedrummer el 03/11/2012
uffff leyendo bien por aqui por la web creo que seria un problema para mi lo de tener un imac jjjjjj

pero unas dudas algunos dcen que no trae puerto fireware osea que no podria conectar mi tarjeta safire 24dsp no ?

luego que si comprate cubase para mac,que si kontakt para mac ,,,,madre mia al final tengo que comprar todo nuevo jjjjjjj yo estoi acostumbrado a cubase y kontakt ,y segun leo por aqui para mac pues lagente suele usar logic ,,,

tambien lei un mensaje delcompañero tumbaito que el cambio de fue de maravilla pero bueno yo no suelo tener suerte con esas cosas

yo lo que quiero es seguir usando todo lo que uso ahora pero con un buen imac porque mi pc se queda corto y petardea cuando habro muchas pistas o instrumentos pesados ,,en fin que seguire leyendo pero creo que me estoi hechando un poco atras con todo este tema de la compra del imac con todo lo que leo por aqui
Subir
tumbaito
#18 por tumbaito el 03/11/2012
josedrummer escribió:
tambien lei un mensaje delcompañero tumbaito que el cambio de fue de maravilla pero bueno yo no suelo tener suerte con esas cosas


Sí, tuve suerte supongo. Yo es que a peor no podía ir. Contemplé la opción cubase pero al final me decanté por Logic y la verdad, te adaptas enseguida.
Tuve en las manos el imac pero por el tema de pasta me pillé el Mac Mini.

Suerte.
Subir
hollenius
#19 por hollenius el 03/11/2012
A mi casi me pasa como a sintetisjb, pero afortunadamente lei en un foro que saldrian los nuevos en un mes y espere...e hice mal, que hace un ordenata din lector de dvd?? gastarnos 30 pavos mas asim hala!!

seguramente pille el imac de 22" y con la diferencia de precio al de 27" pillo una tv led had de 42" como SEGUNDO MONITOR.

ya veo que las librerias las moveis bien desde hd externo, perfecto.

un saludo
Subir
hollenius
#20 por hollenius el 18/04/2013
Pues nada, todo lo contrario.

Ya tengo en casa el nuevo iMac de 27, con fusion drive y 16gb en camino por amazon.

Todo va de cine, y eso que aun estoy en pañales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo