¡nuevos Imac a la venta!

  • 1
Malve
#1 por Malve el 07/08/2007
Ya estan disponibles los nuevos caramelos.... que guay... aunque a mi casi me gusta mas el viejo (usease como el mio)


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 07/08/2007
http://www.apple.es


Logicamente coño, que hay que deciroslo todo, jeje
Subir
undercore
#3 por undercore el 07/08/2007
pues me gusta mas el nuevo

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/08/2007
es mas, yo le quitaria ese rectangulo que tiene abajo donde esta la manzanita y dejaba la pantalla limpia

algo asi como esto

Imagen no disponible
Subir
Malve
#5 por Malve el 07/08/2007
Como no podia ser de otra forma tenia que ser undercore el primero en responderme y como no podia ser de otra forma teniamos que estar en desacuerdo... tio excluyendo nuestra aficion por las mujeres y que estamos de acuerdo en lo de alonso eres un insolente cabroncete eh?

no en serio, aunque suene raro a mi me recuerda mas a un pc el nuevo imac, el anterior era mucho mas Mac, al menos desde mi punto de vista se sale de su linea minimalista y sencilla.

De hecho no me lo quiero comprar (que raro, estare madurando?)
Subir
Malve
#6 por Malve el 07/08/2007
Joder!!!!! Creo que voy a estar masturbandome un par de meses...
Subir
undercore
#7 por undercore el 07/08/2007
ajjajajajaj

si la verdad que si, no damos una

no se, aparte del borde negro y que tiene esa forma redondeada atras no le veo mas diferencias en el diseño :-k

como digo lo que nunca me ha gustado de ese modelo de imac es el rectangulo ese abajo, da la sensacion que la pantalla es mas pequeña de lo que es, que ese rectangulo es espacio que se quita a la pantalla :-k

el que si me ha gustado es este...lo que pasa es que para lo que ofrece....

Imagen no disponible
Subir
undercore
#8 por undercore el 07/08/2007
por cierto macosx me ha poseido el pc...hago clic en una foto y me sale una ventanita al mas puro estilo osx :susto: :juas:

muy bonito :lol:
Subir
Malve
#9 por Malve el 07/08/2007
La mayor diferencia es que el nuevo va en aluminio en lugar del policarbonato... Otro detalle por el que me gusta menos por cierto, no se, me gustan mas los mac blancos (salvo el powerbook).

Ademas cambiaron el teclado, el cual visto desde arriba es feo de cojones en mi humilde opinion.

Por cierto acabo de recordar que los dos estabamos de acuerdo en que un sintetizador es un instrumento. (por que lo es coño)
Subir
Malve
#10 por Malve el 07/08/2007
Y esa foto del imac viejo es del primer modelo, el ultimo era mas delgado... y lo de la foto me paso a mi tambien, pensaba que me habia saltado el expose.
Subir
undercore
#11 por undercore el 07/08/2007
cierto ejejejeje...tambien nos gusta los simpson ejejeje

pues no me habia dado cuenta de lo del color

miralo por el lado bueno, todavia sigue teniendo clase el diseño...no como estos silicongraphics

Imagen no disponible

Imagen no disponible

f9db4d0b750654bb033f863b63f97-1345152.jpg

el ordenador...cuanto mas feo mas potente?? :-k
Subir
Malve
#12 por Malve el 08/08/2007
Si hombre, si guapos son y si no estuvieran los otros seguramente me encantaria, pero estos de apple ya me hicieron lo mismo con los portatiles macbook, mucho me temo que la proxima actualizacion de ordenadores me voy a ir a la gama pro, que ahora me gusta mas.
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 08/08/2007
hombre under a mi tambien me gustaría mas sin ese rectangulo...pero...SON MACS...NO MAGIA...donde se meten las tripas?? jajajajajaja no es cuestion de diseño es cuestion de QUE NO ENTRA.
Subir
Malve
#14 por Malve el 08/08/2007
Ademas la manzana va en negro, eso es blasfemia!!!!
Subir
undercore
#15 por undercore el 08/08/2007
ajjajajajajajjaa

que los hagan mas gordos :roll:

no habia un imac con forma de monitor ctr??

este modelo estaba muy wapo...

8f0d9ff8e85a5bc380ca51b473734-1345215.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo