Nuevos límites de velocidad

  • 2
Monza
#16 por Monza el 04/12/2014
#15 En realidad tu foto es esta:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
macki
#17 por macki el 04/12/2014
Ayer acabé adelantando con raya continua (una recta con buena visivilidad, que hasta hace un par de años se podía adelantar) a un tio que no pasaba de 40 en un sitio que podías ir a 60.
Tambien es verdad que llegaba tarde a recoger a los niños!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 04/12/2014
#17 Ven a Galicia, te va a encantar. Peña a 90 por la city y a 60 por la nacional.

YES, THEY CAN.
Subir
Born®
#19 por Born® el 04/12/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Ven a Galicia, te va a encantar. Peña a 90 por la city y a 60 por la nacional.

YES, THEY CAN.


Ven a Tenerife, gente saliendo del carril de aceleración para incorporarse a la autopista a 60; o gente adelantando a 75 en plena autopista, a un vehículo que va a 70; o gente que frena en mitad de una vía, por los motivos que sean, y en vez de poner luces de emergencia te pone el intermitente izquierdo.

Son nuestras costumbres.
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 04/12/2014
Que conste que lo que voy a decir no es por Origami, pero a mi me saca de quicio la gente que va absurdamente lenta, ya sea autopista, nacional etc...y encima sacan pecho diciendo que van seguros.

Mire no, usted lo que es, es un peligro para todos. Una cosa es circular a una velocidad moderada y otra bien distinta ir a 60Km/h por una autopista...va a ser que no. Y encima van por el carril central o por la derecha...con dos cojones bien puestos.

Por norma general esto se dan en gente mayor, que está cerca de no poder volver a conducir en su vida con la siguiente renovación del carnet, con gente sin casi experiencia al volante...o los peores...aquellos que solo usan el coche una vez al mes como mucho para ir a hacer la compra. Esos cuando se meten en autopista dan miedito.

También están los que van todo el rato dudando -giro, no giro, ahora si, ahora no, acelero, me espero- y le meten el miedo en el cuerpo a todo Dios que esté circulando a su lado. Porque se dan cuenta que el tío no acaba de decidirse.

La vida de la carretera...hace tiempo que no me pego un viaje de esos buenos de 2.000Km en un día, estoy empezando a echarlo de menos :comer:.
Subir
Monza
#21 por Monza el 04/12/2014
Estaria bien abrir un hilo para explicar anecdotas de estas en carretera estos casos que comentais tambien los sufro yo ¿que os parece?
Subir
Born®
#22 por Born® el 04/12/2014
#21

Ya lo he abierto, Monza.
Subir
macki
#23 por macki el 04/12/2014
#18

Ya estoy en Galicia!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 04/12/2014
Ya decía yo que este post empezaba a oler a vino y churrasco.
Subir
macki
#25 por macki el 04/12/2014
Y a pachuli.
Subir
Origami
#26 por Origami el 04/12/2014
#20
Claro, no me puedo dar por aludido, porque yo no voy a 60km por autopista. Yo voy a la velocidad adecuada, que si todo va bien es 120 o la máxima que sea. Yo no soy un defensor de circular lento, soy un defensor de respetar las normas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 04/12/2014
Una vez por la calle me persiguió un shemale a más de 40. Como corría el hijoputa, con sus tacones y todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo