Nuevos temas de DrugSlove

toral
#31 por toral el 09/03/2006
"Horas de sueño", como me gustan las guitarras ( que guitarras usas y efectos ? )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cedu
#32 por Cedu el 09/03/2006
Pues a mi me han gustado las cuatro canciones, Drugslove, tienes gancho tio. De los cuatro temas horas de sueño y la carga del destino las que mas me han enganchado. Muy melancolicas, hay algo que te agita, de todo se sale tio, tranqui.

Para lo que quieras aqui me tienes. Saludos.
Subir
DrugSlove
#33 por DrugSlove el 09/03/2006
Gracias a los dos por criticar.

Toral: Las guitarras de horas de sueño son, acústica takamine eg260c y eléctrica stratocaster americana. No llevan más que reverb y compresión Rverb de waves.

Stoniano: Agradezco mucho lo que dices, en serio. Me han encantado tus palabras.

Saludos
Subir
isis
#34 por isis el 10/03/2006
Gracias recplay por publicarlos...
Me encantan tus temas, drugslove, ya lo sabes... deberías publicarlos tú y de uno en uno... pero bueno...
Cada vez me resultan mejor tus temas, y se me pegan en la cabeza dándome vueltas una y otra vez... supongo que eso es fantástico... Haces unos estribillos geniales musicalmente hablando y pegadizos pero sin llegar a ser comercial pastoso... lo cual me encanta... en fín qué podría decir a parte de que ultimamente ya no haces temas para que te los cante yo... me encantaría seguir colavorando contigo en ese sentido a si que a ver si me llamas para hacerte unos corillos o cantarte un tema...
besos
Subir
isis
#35 por isis el 10/03/2006
perdón, quise decir... colaborando
Subir
DrugSlove
#36 por DrugSlove el 10/03/2006
Gracias isis, me alegro que sientas eso, es increíble :D Ya haremos colaboraciones y temas juntos, pero hay que ponerse!! xD

Besos
Subir
Jaime6447
#37 por Jaime6447 el 13/03/2006
PUes ahora he escuchado despedidas............... La letra me ha gustado, la voz en cuanto a grabación la encuentro mejor en otros temas, tal vez este baja de volumen, la canción me ha gustado, subiria un poco más el bajo, lo encuentro algo escondido. Buen tema

saludos Drug
Subir
DrugSlove
#38 por DrugSlove el 13/03/2006
Buenas Jaime.

Al final te has escuchado los 4 temas! xD La voz la canté de una manera un poco diferente y quedó así de mal, eso me pasa por experimentar... xD
Gracias por escuchar colega.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo