Numark 4track vs Pioneer ddj sx

dj_jb
#1 por dj_jb el 10/04/2013
Voy a comprar una de estas dos controladoras, pero mi gran duda es si la numark no estará a la altura de la pioneer o si en cambio la pioneer no merece la pena porque es mas cara y funciona con serato.
Las dos tienen aspectos que me gustan. Estéticamente me gustan las dos, aunque me parece un flipe los pads de la pioneer, Cuestan mas o menos lo mismo asique por 100 euros mas o menos no me va a hacer cambiar la decisión. La numark no tiene tanto renombre como la pioneer pero parece que esta 4track rebosa calidad por los 4 costados.
Creo que tienen las mismas caracteristicas de conexiones externas (corregidme si me equivoco)...

Asique... estoy en un dilema ¿Que pensais? ¿con cual os quedariais?
Subir
Exess
#2 por Exess el 11/04/2013
pioneer sin ninguna duda... a la larga se nota la calidad de construccion superior q la numark...

con la numark.. en un año los botones cojeran holgura y no responderan como deben...(lo digo x experiencia..)

saludos!
Subir
dj_jb
#3 por dj_jb el 16/04/2013
Bueno pues despues de darle vueltas, me he decidido por la pioneer, pero me ha surgido una duda: ¿funciona correctamente con windows 8?
Subir
Pulpoblack
#4 por Pulpoblack el 17/04/2013
dj_jb escribió:
Bueno pues despues de darle vueltas, me he decidido por la pioneer, pero me ha surgido una duda: ¿funciona correctamente con windows 8?


Si la vas a usar con Serato, todavía no. Con Traktor no tendrías problema, el problema es Serato. El driver de la DDJ SX si que es compatible con windows 8, pero en Serato siempre se tomaron las cosas con mucha calma.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma xD
Subir
ivan
#5 por ivan el 01/06/2013
hola algien sabe si la numark 4TRACK funciona con vinilos del traktor'??
un saludo
Subir
what?
#6 por what? el 01/06/2013
ninguna controladora funciona con vinilos timecode, necesitas una tarjeta de audio de native instruments
Subir
Adri De Luca
#7 por Adri De Luca el 02/06/2013
Es normal que prefieras una Pioneer, pero ten en cuenta que ahí pagas la marca, y con esto no quiero decir que sean malas, al contrario, lo mejor de lo mejor, el problema está en el precio.
Si no es para dedicarla profesionalmente en clubs etc, yo te diría la numark, aun por encima el dinero que te sobra te puedes comprar alguna tonteria, modulos, tarjetas...
Muchos dicen que la calidad de pioneer es incomparable, si, lo es, si tienes un equipo de audio de mas de 800w. de potencia, con menos, creo que no se nota ni la más mínima diferencia, ahora si, durar te puede durar toda la vida.
Otra pequeña desventaja es que Serato no te deja grabar las sesiones si en el usa es el intro, ni con programas de grabacion externos a serato, porque este, simplemente, no detecta la tarjeta de sonido de la Pioneer, gran fallo.
En cambio, traktor si que te deja.
Espero haberte ayudado
Saludos!
Subir
ivan
#8 por ivan el 02/06/2013
hola whay keria comentarte que e tenido la stanton djc 4 y si funcionaba los timecode con traktor ,alguna reloop y la numark n4 tambien funciona con vinilos de traktor
yo tenia la duda con esa con la n4track
Subir
victor
#9 por victor el 14/10/2015
hola buena queria saber que es lo que pasa con numark 4track porque mi hermano tiene dicha controladora pero a tenido un problema el problema esta en que actualiso el nuevo sofware de mac el os x 10.11 el capitan y no le va con traktor yo lo actualise en mio de mac y tengo la targeta a 6 y la x1 y me sirve todo con los usb de 900 2000 350 y de mas y con time code tambien sabria alguien decirme donde puedo encontrar el driver de numark para la nueva edicion del sofware os x 10.11 el capitan por que me meto en la pagina de numark y pongo controladora numark 4trak y me sale el dirver os x 10.10 yosemite para macbook pro...por favor necesito ayuda gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo