Numark 5000fx

djgeri
#1 por djgeri el 31/10/2006
hola muy buenas quería haceros unas preguntas.que os parece este mixer?? a primera vista tiene muy buena pinta.es comparable con un pionner o un ecler??los faders són de calidad??suena bién??.haber si alguién que la tenga o la haya probado se anima y nos explica haber que tal va.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bass Boost
#2 por Bass Boost el 31/10/2006
djDCR tiene una, el te puede decir. Aunque lo bueno seria si encuentras una review donde le sacaran todo lo bueno y lo malo punto por punto.

SAludos
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 31/10/2006
Jejejeje, ese Bass_Boost, como me conoce....jejeje.

Pues te comento...yo tengo la Numark 5000FX como bien dice Bass, y llevo ya con ella desde Julio, y solo puedo decir una palabra...MESONNNNNN.

Vayamos por partes... la calidad de Faders es sublime, se mueven con una suavidad acojonante, los potenciometros dan sensacion de robusted absoluta, el corte equalizativo....simplemente me encanta, baja hasta -infinito y sube hasta no se donde,jejejeej, tampoco me fijo mucho en eso,xddd.

El sonido que saca esta mesa...es simplemente acojonante, tiene unos graves que te despeinan a la minima, agudos si los metes a tope, suenan chillone, pero no molestos, y los medios se hacen notar, los bajas a tope y no hay medios, los subes a tope..y a gozar de las voces.

Los efectos...no tiene muchisimos...pero los que tiene, estan mas que logrados, ademas, con la ruleta los puedes manejar, cada efecto creo que tiene hasta 300 modelos diferentes de caracteristicas.

El Sampler...es mi asignatura pendiente, ya que por ahora no lo e tocado, pero ya te comentare.

En cuanto a si es comparable con Pio...yo e tenido la Pio 500 y la Pio 600, y esta mesa de Numark esta un escalon por encima de estas 2, tanto en calidad de faders como en calidad de sonido.

Ecler..yo pienso que esta Numark solo se puede comparar con la Ecler Nuo 4 y Ecler Nuo 5, aunque la 5 si supera a esta Numark.

Si necesitas algun dato mas...hazmelo saber,ok?? un saludooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo