Numark cdx

EDDING 83
#1 por EDDING 83 el 30/04/2010
hola amigos pues mi problema con un numark cdx es el siguiente...
resulta que al encenderlo se quedan todas las luces encendidas,y lo normal es que solo se quede el boton donde pone pitch y display,luego al quedarse asi como bloqueado ,no funciona ni el reverse(en el sentido de las agujas del reloj si va bien el plato) ni la velocidad de 33 a 45 rpm y en la pantalla solo pone of y la barra que carga las canciones sale vacia,le introduzco el cd y si lo coje y lo lee(porque se oye como da vueltas)pero no lo reproduce y al darle a eject para que salga dicho cd no sale..
asi que necesito alguien que me diga que le pasa o mas o menos una idea de lo que le pueda pasar y si no algun sitio donde poder llevarlo a reparar,porque donde vivo no hay ni una p... tienda de electronica,si alguien conoce alguna tienda en cordoba capital donde lo reparen se lo agradeceria,ya que vivo cerca.....
bueno pues espero una respuesta pronto y agradecer a todo aquel que me ayude de antemano....

saludos a todos :D

bye

ah y lo que le pasa no se arregla con el famoso video de youtube que le pones fixo y empieza a funcionar de nuevo eso no tiene nada que ver..
http://www.youtube.com/watch?v=QnAGKnzQaJs
ese es el enlace por si alguien me lo dice que es por eso,ya se que no es.
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 30/04/2010
...

Pues si no es el famoso error del cable entonces tienes que llevarlo a que te lo revisen al servicio técnico. Por lo que dices parece algún tipo de error en el lector o el chip controlador del mismo.

Eso sin verlo y teniendo en cuenta que ese bicho por dentro lleva chips texas de la parra.


...
Subir
EDDING 83
#3 por EDDING 83 el 10/05/2010
hola mudo pues el lector de cd tampoco es porque se lo cambio al otro que tengo y si va bien,y ahora el otro cdx que tengo me empieza a fallar de vez en cuando y hace lo mismo que el que ya esta estropeado,es mucha casualidad que los dos fallen igualmente,donde estara el error?? alguien me puede echar un cable,gracias de antemano...

saludos
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 10/05/2010
...

Tengo otro colega que dice que al meter el cd tiene que golpearlo por abajo (el cdx) porque se atascan.

Es una penita que la gente de numark abandone sus productos a su suerte porque te vuelven desconfiado...


...
Subir
jselma
#5 por jselma el 11/05/2010
Yo recuerdo que alguna vez mi numark cdx se ha puesto así de tanto abrir y cerrarlo para recolocar el famoso cable que se suelta.

Lo único que he podido hacer en esos casos ha sido ponerme blanco del susto y sobetear un poco los cables de la mitad superior del aparato para asegurarme de que no haya ninguno suelto. Luego cerrar con cuidado, asegurarme de que esté todo en su sitio y encenderlo. Al parecer es algo de la mitad superior que se afloja. Sólo hubo una vez que no se me arregló así y lo tuve que mandar a reparar.

La tienda donde compré el mío suele mandarlo a reparar a Lexon (www.lexon.net). Aunque por mi experiencia personal casi que te recomiendo que busques otra servicio. Ya he mandado mi CDX unas cuantas veces y se sólo limitan a cambiar la mitad de las piezas y comprobar que se reproduce un CD más de 3 segundos seguidos -en lugar de fijar un p*to cable de m**rda de 6€, que es lo único que falla de verdad a los 5 minutos-. La gracia es que no puedo decirles el fallo, porque si les digo que he manipulado el aparato pierdo la garantía; pero si no se lo digo son incapaces de arreglarlo.

En fin, suerte con el servicio técnico que encuentres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo