Numark Mixtrack Platinum: Serato DJ Intro no suena

Tv Head
#1 por Tv Head el 19/02/2018
Bueno, lo primero de todo es gracias por pasarte por este foro ya que asi me ayudas bastante, explico mi problema:

Hace poco tiempo me he comprado una Numark Mixtrack Platinum con su respectivo maletin para transporte , de momento todo bien .

Pero el problema llega cuando la conecto al portatil ya que la mesa me venia con el serato dj intro incluido, el programa me detecta la mesa sin problema pero justo cuuando meto la mesa la detecta y automaticamente el ordenador no suena , es decir, es como si estuviese pinchando sin escuchar absolutamente nada.

No se si es problema de mis altavoces ya que tengo la tipica mezcla de altavoces de un subwofer grande y dos pequeños que se conectan a el, he pensado que la numark tiene salida output para blanco y rojo pero no se que puede estar ocasionando que cada vez que conecte la mesa al portatil no suene.

Sin meter la mesa por usb (que por cierto,va por usb) se escuha perfectamente todo pero cuando la conecto nada , no se oye . ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 19/02/2018
probablemente el problema venga de que tu tengas conectados los altavoces al ordenador, en vez de los altavoces a la mesa. Seguramente al conectar la mesa, el programa espere que la salida la vas a sacar por la mesa de mezclas (lo mas recomendable, dado que seguramente la calidad de la tarjeta de sonido de la mesa sea mejor que la de tu ordenador). Creo que se puede configurar desde el programa para que la salida de sonido sea por el ordenador (salida seguramente sea Realtek) pero lo mejor es que saques los altavoces por el RCA de la mesa (rojo y blanco). Si tus altavoces son con conector Jack, lo que deberias hacer es comprar un adaptador de RCA Macho a Jack TRS hembra.
Subir
Tv Head
#3 por Tv Head el 19/02/2018
Ya, pero cuando enchufo los dos altavoces a sus respectivos jacks suena flojisimo y mi altavoz normal conectado al jack de altavoz del pc suena fortisimo, lo que no se es si tendria que comprarme algunos altavoces especificos para solo la mesa que suelen fuertes por si solos ;/
Subir
LEVEN
#4 por LEVEN el 19/02/2018
si antes se escuchaban "fuertes" con el ordenador y con la mesa se escuchan "flojos" (lo pongo entrecomillas porque no son los terminos muy acertados que digamos). Lo que tienes que hacer es comprar este adpatador (http://davidandjoseph.cl/djcl/image/data/HOSA/YMR-197.jpg) y desde la mesa darle a la "ruleta" de Master, para subir el "volumen" principal

De todas formas, para entendernos mejor, quizas debas decir que altavoces tienes, no vaya a ser que yo lo esté entendiendo de otra manera. Mas que nada por ver que conexiones tienen los altavoces y ayudarte mas rapido y facil ;)
Subir
Tv Head
#5 por Tv Head el 19/02/2018
Jajaja perdona, es que soy muy novato todavia y no conozco bien cuales serian los terminos para cada cosa y perdon de adelantados por no haber puesto mis altavoces antes ya que podrian haber ayudado mucho antes , son estos:

https://www.amazon.es/Woxter-Big-Bass-260-multimedia/dp/B005KT189S/ref=sr_1_sc_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1519045948&sr=1-1-spell&keywords=wooxter+bass

muchas gracias
Subir
LEVEN
#6 por LEVEN el 19/02/2018
si no me equivoco, tus altavoces deben ser algo asi: https://img.pccomponentes.com/articles/4/45513/5.jpg

Entonces lo que debes hacer es en los "rojo y blanco" que pone Audio Input, es conectarlo a la mesa de mezclas con un cable RCA:
http://fzhdigital.com/wp-content/uploads/2017/02/xbox-hdmi-audio6-1.jpg

Luego simplemente con el control de Master de la mesa ajusta el volumen.
Subir
Tv Head
#7 por Tv Head el 19/02/2018
Tio,sencillamente ... gracias .

Gracias porque por suerte en casa tenia un cable rca como el que me habias enseñado y fue enchufarlo a la mesa, cambiarlo en el subwoffer y ala, a sonar , muchisimas gracias por toda tu ayuda , te debo la vida ^^
Subir
1
LEVEN
#8 por LEVEN el 19/02/2018
#7 Nada, no te preocupes, para eso estamos, a disfrutar con las mezclas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo