Numark Mixtrack Pro III

Panucci
#1 por Panucci el 22/01/2015
Más cositas interesantes que se vienen.... Numark golpea de nuevo en la gama baja. Será gris la mixtrack solo controladora y negra la "pro" (con tarjeta de sonido)

http://www.digitaldjtips.com/2015/01/namm-2015-numark-mixtrack-mixtrack-pro-3/

Con un knob adicional a las anteriores para filtro, aunque supongo que se podrá mapear para ganancia, que interesa más.
También viene ya con vu-meter pero según parece mapea el master, no cada canal (se podrá cambiar manualmente en el mapeo?)

Para mi gusto no deberían haber quitado los knobs para efectos, reemplazados por touch-strips, pero el bicho me gusta en general, los pitchs largos y todo bien distribuído. "Mixtrack Pro 3 will cost £169" :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
MixtrackProIII.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 22/01/2015
#1 vaya vaya, que guapa la mesita :D a £149 que en euros no supera los 200 creo es una buena opción si ya tienes tarjeta de audio
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 23/01/2015
A ese precio, si la pro se queda en menos de 200 como sus antecesoras, no creo que haya una opción mejor en el mercado actualmente.

¿Que tal es el autogain en serato? En traktor al menos a mí no me acabó de convencer, aunque tengo que decir que lo probé hace mucho tiempo y puede que haya mejorado con las nuevas versiones.
Subir
anthony
#4 por anthony el 30/10/2015
como es?material? calidad y cositas y tal? dudo entre esta y la pioneer ddj sb2 ,merece pagar los 50 euros mas por la sb2? o no es para tanto mas?
Subir
Luis T. De La Rosa
#5 por Luis T. De La Rosa el 20/12/2016
Alguien lo podría mapear como lo hizo este chico y ponerlo en el foro https://www.youtube.com/watch?v=yZGuS3zFT5Q&t=267s
Subir
duender
#6 por duender el 05/05/2017
#5

El chico este pide más de 35€ por ese maper....una pena me encanta para mi mixtrack pro 3.... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo