Numark V7

pablo
#1 por pablo el 16/05/2017
Buenos dias, tengo una duda y es si la numark v7 podría ser compatible con trakto, la idea es usar la audio 4 con dos platos a timcode, y con la v7 usar otro canal de la mesa, sin necesidad de cambar la tarjeta de sonido a la de 4 canales.
A parte utilizar el midi para cuando solo quiera mezclar con dos canales poder controlar los cues y loops de los platos desde el controlador.
También sería interesante para cuando voy a pinchar por ahí, no tener la necesidad de llevarme los dos platos, solo mixer y controladora y a rodar.
Tengo mis dudas y tengo que decidirlo en menos de 24horas!!! Algún consejo???

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 16/05/2017
pues a ver....compatible es, pero no puedes utilizarla como tu quieres porque para sacar el sonido de un tercer deck desde traktor te hace falta una tarjeta de 6 canales (mono).
Puedes hacer una tarjeta virtual con la audio 4 y la del v7 pero pierdes la capacidad de timecode, con lo cual no es viable.

Otra cosa es que en el v7 tengas un pendrive o cd con musica, y entonces si podrías, pero desde traktor no.
Subir
pablo
#3 por pablo el 05/05/2023
buenas, refloto este post.
que tal funciona este controlador en traktor? sabeis si el jog funciona bien?? me gustaria usar esta controladora con un mixer analogo que tengo, junto con traktor, y con la controladora usar losdos decks, alguno sabe como funciona?? gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo