Obama, nuevo premio Nobel de la paz

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 09/10/2009
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/0 ... 78949.html
http://www.20minutos.es/noticia/537867/ ... /paz/2009/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/10/2009
Dentro de poco los darán en la tómbola...
Subir
norlander
#3 por norlander el 09/10/2009
A mi que me den el de Literatura por escribir un blog.
Subir
latinmao
#4 por latinmao el 09/10/2009
El presi con más tropas desplegadas por el mundo premio nobel de la paz :lol: será que los otros nominados eran chaves, evo, o fidel, ¡enhorabuena! seguro que el nobel de economía se lo darán a ZP
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 09/10/2009
Seguro que el premio Nobel de Física se lo lleva Antena 3 por la serie Física o Química:

Imagen no disponible
Subir
tonibena
#6 por tonibena el 09/10/2009
Para flipar...
Subir
forcem
#7 por forcem el 09/10/2009
porque no se puede hablar de politica que sino echaba un discursito ahora para el obama y su pacifismo... todos los presidentes americanos son iguales...
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 09/10/2009
El premio Nobel de Cultura es para el presidente Evo Morales y se lo entregará el Canciller de la República de España:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:lol: :lol: :lol:
Subir
ROTO2.1 home edition
#9 por ROTO2.1 home edition el 09/10/2009
Yo entiendo por qué le han dado el premio Nobel de la paz. Cualquier otro en su lugar hubiese lanzado la bomba atómica sobre Madrid el día que se publicó la foto oficial junto con las pequeñas draculinas pero Obama se mantuvo firme y no lo hizo.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 09/10/2009
Es la estrella del show-bussines y poco más, porqué no le conozco más méritos por ahora. Bill Clinton hizo más méritos al respecto, aunque tampoco era cómo para un Nobel.
Subir
Fernan486
#11 por Fernan486 el 09/10/2009
¿Paz?

Alguien escribió:
paz. (Del lat. pax, pacis). f. Situación y relación mutua de quienes no están en guerra. || 2. Pública tranquilidad y quietud de los Estados, en contraposición a la guerra o a la turbulencia. || 3. Tratado o convenio que se concuerda entre los gobernantes para poner fin a una guerra. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. || 4. Sosiego y buena correspondencia de unas personas con otras, especialmente en las familias, en contraposición a las disensiones, riñas y pleitos. || 5. Reconciliación, vuelta a la amistad o a la concordia. U. m. en pl. || 6. Virtud que pone en el ánimo tranquilidad y sosiego, opuestos a la turbación y las pasiones. || 7. Genio pacífico, sosegado y apacible.


Ah... ya lo entiendo, se lo dan por majete :roll:
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 09/10/2009
A mi me parece una puta vergüenza, y eso que Obama me cae bastante bien.
Subir
ROTO2.1 home edition
#13 por ROTO2.1 home edition el 09/10/2009
Estoy alucinando, le han dado un premio por sus intenciones en vez de por sus actos. Visto así el premio debería de llevárselo ZP porque intenciones humanistas de todo tipo no le han faltado en los últimos años.

No puedo dejar de alucinar, es como si le dan el Premio Nobel de medicina a un doctor que tiene la intención de acabar con el cáncer, o el Nobel de literatura a un escritor que tiene la intención de escribir un libro.
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 09/10/2009
juazssssssss, jjjjjjjjjjj

"un mundo libre de armas nucleares"

la tragicomedia, ...sera, solo nosotros con las armas que nos sale de la P------.-

Henry Alfred Kissinger , no olvidemos, le dieron un premio nobel d la paz, jjj ..un buen elemento C-- --- - pro militar_defensor de los NO derechos humanos, con frases como:

“Los militares sólo son animales torpes y estúpidos que se usan como instrumentos de la política exterior.”


ah, pero hablamos d obama, jjjj, como eeuu invada, atake otro pais, ya sera la risa nobelesca
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 09/10/2009
Y a mi que me da que se lo dan como una especie de compensación por la no elección de Chicago para los JJOO... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo