Obama, nuevo premio Nobel de la paz

The Master Beat
#16 por The Master Beat el 09/10/2009
La verdad que no lo entiendo, no creo que haya echo meritos suficientes, ademas del contrasentido que supone el nobel de la Paz al presidente de EE.UU, lo mismo si no se lo dan, hubiera ocupado Suecia; quien sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#17 por GypSynth el 09/10/2009
Imagen no disponible
Subir
Sejoh
#18 por Sejoh el 09/10/2009
Bueno, pues otro ladrillo más en el muro de los tejemanejes y chanchullos del mundo.
Subir
Endre
#19 por Endre el 09/10/2009
Creo que el galardón va más en la línea de consolidar una trayectoria en dirección al diálogo y la distensión. Supongo que ha sido otorgado como apoyo al trabajo que pretende hacer Obama. Además, ya se ha comprometido en donar todo el dinero a obras de caridad.

A mi me parece bien. El tema este de los premios por hacer bien tu trabajo ya se me atraganta un poco, de manera que tampoco soy riguroso en cuanto al concepto original del Nobel.

Además, el amargado de Alfred Nobel nunca quiso premiar a matemáticos porque parece ser que su mujer se la pegaba con uno de ellos. ¿Puede ser serio un evento así?
Subir
Fernan486
#20 por Fernan486 el 09/10/2009
A veces me da por pensar que hay una especie de "complot" y Obama podría ser un guiñol. Es un presidente al que se está presentando como un salvador, se le están encomendando difíciles tareas... vamos, que tiene un peso considerable sobre sus hombros. Con esa imagen, una gran parte del mundo tiene muchas esperanzas depositadas en este individuo... Pero "el primero que sube, cuando llueva se mojará junto con el tejado".

Son paranoias conspiranoicas, vamos, no hay por qué ser tan mal pensados, pero tengo mucho tiempo libre ya que por culpa de hispasonic no hago música :lol: .

¡Saludos!

Endre, estoy de acuerdo, la seriedad de este tipo de premios es casi nula :lol: :lol:
Subir
Malve
#21 por Malve el 10/10/2009
Endre escribió:
Creo que el galardón va más en la línea de consolidar una trayectoria en dirección al diálogo y la distensión. Supongo que ha sido otorgado como apoyo al trabajo que pretende hacer Obama. Además, ya se ha comprometido en donar todo el dinero a obras de caridad.

A mi me parece bien. El tema este de los premios por hacer bien tu trabajo ya se me atraganta un poco, de manera que tampoco soy riguroso en cuanto al concepto original del Nobel.

Además, el amargado de Alfred Nobel nunca quiso premiar a matemáticos porque parece ser que su mujer se la pegaba con uno de ellos. ¿Puede ser serio un evento así?



+1

La verdad es que me llama la atención pero tampoco me parece un escándalo...


En cuanto a lo de Nobel, es cierto, a su mujer se la cepillaba el señor John Charles Fields (de ahí lo de medalla Fields que es como el Nobel de las matemáticas) y el señor Nobel preguntó a sus colaboradores cuantas posibilidades tenía el señor Fields de ganar el premio si hubiera uno en el campo matemático... y al parecer se lo iba a llevar de calle, y oye, que se cepillen a tu mujer es una cosa, pero que se cepillen a tu mujer y encima darle un premio ya jode... jajajaja
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 10/10/2009
La fundación Nobel; el Coi to, los premios naranja y limón, las Expo, hay muchas asociaciones tipo franquicia, unas invitan el día de los premios a Maricruz Soriano y Ramón garcía; otras a Lula y Obama: bolos pa ir tirando unos cuantos...como tantas ONG´s como "pasteleros sin fronteras",o "jueces para la tecnocracia"...autoempleo...
Subir
dreamtopia
#23 por dreamtopia el 10/10/2009
Hombre, es chocante, sorprendente, precipitado... :) peeeero por buscar alguna justificación creo que estos suecos se han puesto a pensar que hubiese hecho Mr. Bush en el mismo lugar en esto diez meses. Me imagino que el escalofrío sería de tal magnitud que son capaces de darle a Obama el Nobel de la paz a perpetuidad... :mrgreen:
Subir
Endre
#24 por Endre el 10/10/2009
Malve3lxr escribió:
En cuanto a lo de Nobel, es cierto, a su mujer se la cepillaba el señor John Charles Fields (de ahí lo de medalla Fields que es como el Nobel de las matemáticas) y el señor Nobel preguntó a sus colaboradores cuantas posibilidades tenía el señor Fields de ganar el premio si hubiera uno en el campo matemático... y al parecer se lo iba a llevar de calle, y oye, que se cepillen a tu mujer es una cosa, pero que se cepillen a tu mujer y encima darle un premio ya jode... jajajaja


También tiene guasa que se otorgue un premio de la paz con el nombre del inventor de la dinamita.
Subir
gar_ink
#25 por gar_ink el 10/10/2009
A mi tampoco me escandaliza, pero coincido con que quizás sea precipitado.

EEUU sigue en irak, afganistan, y todo está igual que estaba en el resto del mundo. Los amigos y enemigos siguen siendo los mismos.

Aunque lo único que ha hecho hasta ahora es abrir el diálogo con las partes, Obama es una gran esperanza,

Por lo menos el nobel servirá de estímulo para desarrollar de verdad su proyecto de paz.
Subir
gar_ink
#26 por gar_ink el 10/10/2009
Obama y su nobel:

4189c0594198d5f71d3b1e5cba7b5-2224230.jpg

:mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#27 por GypSynth el 10/10/2009
Se han puesto demasiadas esperanzas sobre él por ser de color. Si hubiese sido otro típico presidente americano blanco y con canas seguro que no estaba medio planeta tan entusiasmado. Creemos que por ser de color va a arreglar el mundo y no es así. Para mí no es de ningún color, es americano y eso ya me dice todo lo que tengo que saber sobre lo que va a pasar: lo de siempre.
Subir
Real_Kcan
#28 por Real_Kcan el 10/10/2009
GypSynth escribió:
Se han puesto demasiadas esperanzas sobre él por ser de color. Si hubiese sido otro típico presidente americano blanco y con canas seguro que no estaba medio planeta tan entusiasmado. Creemos que por ser de color va a arreglar el mundo y no es así. Para mí no es de ningún color, es americano y eso ya me dice todo lo que tengo que saber sobre lo que va a pasar: lo de siempre.



hombre si, el hecho que haya sido de color es lo que me parece importante, eso es un gran cambio, a lo mejor el proximo presidente es irani :roll:
pero coincido que es ameriano, por ser negro no hara milagros, y ademas todo va igual que siempre... :|

salu2
Subir
ROTO2.1 home edition
#29 por ROTO2.1 home edition el 10/10/2009
Pues yo creo que las intenciones de Obama al hablar del desarme nuclear mundial se resumen en desarmar nuclearmente al enemigo y poco más. ¿Quién va a controlar el desarme nuclear de USA? Si ni siquiera sabemos lo que tienen... :?:
Subir
donjose
#30 por donjose el 10/10/2009
Pues yo pensaba hasta ahora que los Nobel era una cosa mas seria, un reconocimiento a una labor, pero en este caso es el premio a una esperanza, que puede que ni siquiera se materialice en nada.

Mal, mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo