Obs + traktor pro 3 +audio a6

Jesus Osorio Garcia
#1 por Jesus Osorio Garcia el 13/04/2020
Hola necesito ayuda quiero emitir con traktor pro 3 +Audio A6 y los timecode en obs studio con mac. El problema que tengo que con vinio normal si puedo emitir sin problemas pero cuando quiero emitir con traktor scrach me saca el sonido de la musica pero con un ruido permanente y no se como configurar el sonido, podriais ayudarme gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
peter_
#2 por peter_ el 13/04/2020
Hola,

Tengo una configuración parecida ( obs + mac + traktor 3 + pioneer djm 450) pero no he probado en con los discos de timecode. Esta tarde lo pruebo y te digo.


s2
Subir
Jesus Osorio Garcia
#3 por Jesus Osorio Garcia el 13/04/2020
Muchas gracias ayer todo el dia dándole al coco y no hubo manera
Subir
Peter
#4 por Peter el 14/04/2020
Hola,

Soy el mismo de antes, te escribí con un usuario que no usaba... y lo he eliminado.

Te hablo de lo que he podido ver en mi configuración:

1 - Pasa lo mismo que en tu caso.

2 - En mi caso, el mac no "puede" seleccionar un canal usb de entrada ( yo tengo 8 canales), por lo que los suma todos (señal limpia + sonido timecode) y eso es lo que grabas en audacity o coge OBS, por eso coges el ruido.

3 - En traktor, para grabar las sesiones, Sí puedes elegir el canal de USB de grabación "limpia" sin la señal de los time codes, por eso se puede grabar de forma limpia. En mi caso grabo los canales usb 5 y 6 que vuelven de la mesa pioneer.

Solución:

Usar un programas tipo:

blackhole https://github.com/ExistentialAudio/BlackHole

Loopback https://rogueamoeba.com/loopback/

Con estos programas puedes, por ejemplo, crear una tarjeta de sonido virtual con la salida de master del traktor y asignarla a la entrada de OBS, así obtendrías la señal limpia.

Espero que te ayude, no he sido muy preciso, aunque con las indicaciones que te doy podrás solucionar tu problema.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo