Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

D4v1d
#2011 por D4v1d el 13/11/2012
Kalash escribió:
Aunque yo estoy perdiendo la fe en este pais de borregos y acojonaos
yo ya la he perdido,he decidido sacar adelante a mi familia y punto y la gente dirá,joder que egoísta,los cojones!!!!!,hace 8 años se reían en mi puta cara cuando las veía venir y hace 4 se reían aun mas a mi puta cara y me decían que el que no trabajaba era por que era un vago,pues aquí tenemos señores lo que hemos ido sembrando,a tomar fanta y divierteteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
janfriboga
#2012 por janfriboga el 13/11/2012
Yo ya le he dicho a mi jefe que voy a hacer huelga. Se me quedó con la cara de pasmao que siempre se le queda cuando no tiene argumentos para rebatir. Luego pasó al ataque y me dijo que la guardería de su hija no hacía huelga y bla, bla, bla. ¡Qué gran argumento!. Seguramente llamará a la chica que trabaja por la noche, una boliviana, para que me sustituya. Igual esta tarde voy por la asamblea de unos amigos que suelen hacer piquetes y les pido que se pasen por la parte alta de Barcelona. No es justo que todo se convoque en el centro. La periferia también existe!!!.

Cambiando de tema. Dudo que esta huelga sirva de algo, exceptuando para muchos trabajadores que cobraran un día menos este mes. No creo que en el gobierno ni se inmute ( siempre queda un milagro, pero eso es tan de derechas que dudo que a los demás nos afecte), no creo que esta linea ascendente de empobrecimiento de la clase trabajadora (eso ya va siendo un eufemismo porque hasta las infantas y princesas trabajan), digamos las clases que necesitan de un sueldo para subsistir en esta sociedad, digamos las clases de seres que están a merced de los designios de unos pocos, a los que han hecho creer que deciden y deciden lo que esos pocos quieren) se pare ahora ¿Algún día?...no quiero depender de la fe. Aún así considero que hay que hacer huelga, que no hay que dejar de protestar ni de estar indignado (nunca la resignación). Alguien escribió, hace poco, que al menos hay que intentar luchar, aún sabiendo que poco se puede hacer, para que en un futuro podamos, a nuestros hijos, a nuestros descendientes decirles que al menos hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos.
Subir
Usura
#2013 por Usura el 13/11/2012
#2012 Estoy bastante de acuerdo en lo que dices pero... quizás sí que poco a poco, estas cosas vayan sirviendo de algo, de hecho, la paralización de los desahucios se debe a la presión de la opinión pública que están sintiendo y cada manifestación y cada huelga les añade un poco más de presión. Que sigan sintiendo nuestro aliento en su nuca... :twisted:

Y si queréis otro motivo para hacer huelga: Esperanza Aguirre, sobre el 14-N: "Las huelgas generales deberían estar prohibidas"
http://www.huffingtonpost.es/2012/11/11/esperanza-aguirre-sobre-e_n_2113815.html?utm_hp_ref=spain

Aprovechad que a lo peor es la última :desdentado:
Subir
Lisboetas
#2014 por Lisboetas el 13/11/2012
estra huelga tenia que haber sido de tres dias
y lasiguiente de cuatro
y asi sucesivamente
con cajas de resistencia y 0 consumo

no este paripe apr que unos cuantos aparenten hacer su trabajo
Subir
paosciante
#2015 por paosciante el 14/11/2012
"En el futuro los fascistas, se llamaran a si mismos anti-facistas"
Wiston Churchill

http://www.youtube.com/watch?v=IT2QJtkWIvw&feature=player_embedded#!

y no, esto no significa que el Rajas me caiga bien, pero peor me cae la gente que bajo el emblema de la tolerancia y el "progresismo" se comporta como una turda de animales alocados y sin cerebro que parecen haber olvidado el último resquicio de humanidad y razón que les podía quedar

quien quiera hacer la huelga que la haga, quien no, que no la haga

lo que menos me gusta de todo esto, es que como es "el pueblo" y como son los "amigos de la democracia", parecen ser los que llevan la verdad por delante y sus acciones y juicios parecen los más correctos ya que no son el tirano fascista ni tonterías de esas... claro, yo si veo algo en intereconomia ya sé a qué atenerme y sé que debo aplicar un filtro y un cociente corrector a todo lo que me digan, el peligro es que a esta gente muy pocos les aplican el mismo cociente corrector, como digo, son los que luchan por mis derechos... una polla, llega a venirme algo como esto a mi trabajo y no sé que habría hecho
Subir
jaliwai
#2016 por jaliwai el 14/11/2012
Subir
Usura
#2017 por Usura el 14/11/2012
En el telediario de la sexta están conectando con muchas ciudades y está todo petao de gente manifestándose. Yo he hecho huelga y he estado esta mañana en la manifa, pero conozco a mucha gente que han tenido que ir a trabajar coaccionados por su empresa pero esta tarde iban a ir a las manifestaciones.
Subir
Usura
#2018 por Usura el 14/11/2012
En Tarragona la policía le abre la cabeza a un niño de 13 años. El niño, una vez en el suelo se acerca otro policía y sigue pegándole :shock: Flipo en colores, ha salido en el telediario de A3. Por supuesto los padres van a poner una denuncia, pero como los policías no llevaban nº de placa...
Subir
edu vanden
#2019 por edu vanden el 14/11/2012
La policia no, la guardia de corps de los nacionalistas, los mossos que cumulan más denuncias por agresiones y malos tratos que el resto de las policias juntas.
Subir
paosciante
#2020 por paosciante el 14/11/2012
ya me gustaría ver qué pasa si le abro yo la cabeza a alguien, y más si tiene 13 años... joder, menudas zurras le han soltado al pobre chaval
Subir
Hai
patrolio
#2022 por patrolio el 14/11/2012
Dice el Huffpost que los sindicatos calculan 1.000.000 de personas y la delegada del gobierno 35.000 en la manifa de Madrid. Como siempre la verdad estará en el medio, pero no parece que la Cifuentes se haya cortado ni un pelo a la hora de hacer contrapropaganda.

bcc6266397ad342ed99c0f9c5d727-3424836.jpg

Aparte de que parece que ciertos ayuntamientos casualmente se han dejado el alumbrado público encendido.

No sé cuál de las dos partes mentirá más, pero acojona ver que se está poniendo la cosa sucia, sucia, ¿no?
Subir
sloppy soul
#2023 por sloppy soul el 15/11/2012
#2022 No cuela. Por desgracia, sabemos que lograron meter 20.000 personas en una ratonera mucho más pequeña. Vergüenza debería darles ni molestarse en disimular la manipulación. Yo estuve allí y ni siquiera pude llegar a Colón.

936ba08309fdabad49a0c6bfab481-3424851.jpg
Subir
Born®
#2024 por Born® el 15/11/2012
#2023

Que va tío, no cuela ni de coña. Ahí hay más de 35mil personas. Un millón me parece una exageración. 1 millón, casi na!!
Subir
OKTEK
#2025 por OKTEK el 15/11/2012
Si da igual los que fueran, no cabian mas!! :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo